17 jul 2017

Todos los finales que leí (ok, la mayoría) PARTE 1

La idea era hacer una reseña para cada libro, la que en teoría parecía una buena idea, pero cuando tienes más de 150 libros que reseñar, la cosa se pone un poco más complicada de cumplir, así como has podido ver últimamente, hago packs de reseñas 😂 de lo contrario nunca termino, y tener todos estos libros sin reseñas me impiden empezar uno nuevo, de verdad. Lo único que pienso es en todo lo que me seguirá faltando.

Me sorprende que no haya puesto spoilers en las reseñas siguientes, pero si eres extremadamente precavid@, tengo más reseñas que leer :D

The witch hunter / the chase / the king slayer by Virginia Boecker The witch hunter / the chase / the king slayer by Virginia Boecker

Virgina Boecker • The Witch Hunter • Goodreads
#01 The Witch Hunter #01.5 The Healer


THE WITCH HUNTER // THE CHASE (The Witch Hunter #0.5 - #03)



Estoy decepcionada con esta serie, cuando leí The Witch Hunter, me gustó mucho la manera delicada en la que Virginia Boecker trató la relación de Elizabeth con El Rey, me gustó mucho la actitud de Elizabeth, cuando terminé el primer libro sentí que de darse la oportunidad, ella me daría una satisfactoria sangrienta venganza, no tienes idea de cómo odio al Rey este, entonces cuando supe que este libro se llama "Asesina de Reyes", mi esperanza de obtener eso que tanto quería parecía hacerse realidad, hasta que leí el libro y salí molesta. Yo no soy de perdonar, mucho menos en tramas como esta, la cosa es que The King Slayer me dio la sensación que fue hecho por cumplir, que la escritora no supo como salir del lío que ella misma creó e intentó traer una historia donde quienes hicieron algo mal, lo hicieron "por ignorancia" y que debe ser entendido. Me dio tanta rabia, y ese es solo uno de los tantos problemas con este libro: los personajes no parecen ellos mismos, el 60% de sus acciones en este libro son fuera de personaje (out of character), no eran ellos.

La verdad es que al final, el desarrollo es extremadamente cliché y tan confuso que no estoy segura quién murió y quién no.

La serie en totalidad se lleva 3 estrellas como serie porque los libros anteriores, incluyendo las historias cortas tienen mucha más calidad que este final.


Blood Coven Series by Mari Mancusi Blood Coven Series by Mari Mancusi Blood Coven Series by Mari Mancusi

Mari Mancusi • Blood Coven• Goodreads
#06 Blood Ties #07 Soul Bound #08 Blood Forever


BLOOD COVEN



Una vez me reí mucho de una amiga mía porque no se dio cuenta que estaba releyendo un libro hasta cuando casi lo terminó. Ahora gracias al karma, a mí me pasó lo mismo e.e Lo peor es que hasta reseña le hice y AÚN ASÍ NO ME ACORDABA

Las historia de Sunny y Rayne es una de ese grupo que leí en mi primer año como lectora y no lo terminé en ese momento porque había tanto para leer, tanto nuevos crushes y la verdad estaba un poco cansada con la actitud de estas señoritas. Ahora que finalmente acabé con sus historias puedo estar satisfecha que al menos es una serie menos que contar como incompletas, aunque en calidad haya ido cayendo libro a libro.

Esta es otra de las historias donde quién escribe alarga tanto la serie que luego no sabe como cerrar todo, lo que lleva a un desenlace bastante bizarro e insatisfactorio. Una cosa que se me hizo graciosa, es que Sunny luego que hiciera tanto escándalo en Blood Ties sobre no saber que hacer con su triángulo amoroso, nunca más lo menciona 😂 ni siquiera cuando hubo oportunidad para que toda su vida desastrosa nunca lo fuera, NADA. Gran amor era jajaja Sigh, por eso no me gustan.

Ahora que lo leí de adulta, recién noté cuan pervertido de Magnus fue buscar una pareja adolescente, o sea WTF Magnus, tiene un MONTÓN de años, no entiendo como no noté algo así antes. Recomiendo la serie a lectores muy jóvenes o que recién estén empezando a leer o quieran una historia extremadamente adolescente, tiene mucho angst esa cosa que a los adultos amargados nos molesta tanto de los adolescentes.


The Goddess Test by Aimee Carter The Goddess Test by Aimee Carter

Aimee Carter • The Goddess Test • Goodreads
#01 The Goddess Test #02 Goddess Interrupted


THE GOODESS TEST



Desde que empecé la serie supe que no me iba a volver loca de amor por la historia, aún así necesitaba saber cómo es que terminaba. Lo que más molesta o sorprende es que no tiene el ingrediente dramático que generalmente me hacen terminar libros que no me gustan del todo, hubo oportunidad sí de mega drama telenovelero, solo que la autora o decidió no seguir ese ángulo o no supo cómo hacerlo. La protagonista no es alguien con la que puedas congeniar o entender, es tan UGH, así, ese adjetivo le cae bien, no hay párrafo dónde las ganas de matarla no nazcan y como digo, mi cuerpo me pedía saber como terminaba todo esto.

Creo que el libro más logrado de esta serie fue Goddess Legacy que es la versión de Aimee Carter sobre la mitología griega y es... extraño por decir de menos, luego de leer a Rick Riordan y su impresionante interpretación de la mitología, esta fue bastante extraña de leer, aunque me gustó un montón su versión de la historia sobre Afrodita, es una buena representación de una relación polígama, está completamente lejos de la historia original, pero para ser ficción estuvo bien.

No lo volveré a releer y en cuanto a historias con mitología está al fondo de mis recomendaciones.


Into the Fire by Jeaniene Frost

Jeaniene Frost • The Night Prince • Goodreads
#01 Once Burned #02 Twice Temped #03 Bound by Flames


INTO THE FIRE



Honestamente, no me acuerdo muy bien como acabó, es más, recuerdo más el anunció sobre la nueva serie. La cosa es que todo lo que esperaba que se toque y se solucione en este libro, no lo hizo. No me malentiendas, como lectura estuvo muy entretenida y básicamente devoré mi ibro, solo que me habría gustaba un poco de profundidad en los personajes, que realmente lidiaran con las consecuencias.

Pasé un muy bien rato leyendo esta serie, sobre todo que a pesar que de vez en cuando antiguos personajes "vuelven", Jeaniene Frost lo hace de una manera donde nunca nos olvidamos quienes son los protagonistas.

Sí me veo releyendo esta historia en algún momento.

***


Me hace sentir realizada haberle puesto fin a varias series :D

Entradas Relacionadas

2 comentarios: