Jeaniene Frost: Night Huntress Wold #9 —Night Prince #1 — Once Burned (#Reseña)

|| lunes, 26 de agosto de 2013

SBN13: 9780061783203
Editorial: Avon
Serie: Night Prince #1, Night Huntress - Complete World #9
Primera Publicación: 2012
Idioma: Inglés


Después de que un trágico accidente marcara su cuerpo y destruyera sus sueños, Leila jamás imaginó que lo peor estaba por llegar: aterradores poderes que la llevan a canalizar la electricidad y descubrir los secretos más oscuros de una persona mediante un simple contacto. Leila está condenada a una vida de soledad… hasta que las criaturas de la noche la secuestran, obligándola a lanzar una llamada telepática desesperada al vampiro más infame del mundo…

Vlad Tepesh inspiró la leyenda vampírica mayor de todas, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. El don de Vlad de controlar el fuego le convierte en uno de los vampiros más temibles que existen, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él: una hermosa mortal con poderes a la altura de los suyos. Cuando Vlad y Leila se conocen, la pasión arde entre ellos, amenazando con consumirlos a los dos. Necesitarán todo lo que son, para detener a un enemigo empeñado en reducirlos a cenizas.

Premios Obtenidos:
Romantic Times (RT) Reviewers' Choice Award for Vampire Romance (2012)
Goodreads Choice Award Nominee for Romance (2012)



Otra de mis escritoras que se demora centurias entre cada libro publicado, lo bueno es que la mayoría de las veces merece el tiempo de espera.

El principio me decepcionó un poco. PERO no porque el inicio fuera malo, es sólo que pensé sería una historia contada por dos narradores, como pasó en algunos de los otros libros de Night Huntress World. Adoro a Vlad, su frío sentido del humor, su manera cínica y personalidad egocéntrica lo convierte en un personaje completamente deseable.

Como en todos los libros de Frost tenemos el perfecto balance de acción, humor y romance, en ese orden, siendo un libro ágil y fácil de leer, muy entretenido, completamente carente de escenas melosas. Con escenas eróticas, esos de la vieja escuela, nada de las vulgaridades que algunos libros modernos están trayendo.

El malo malísimo es un tipo inteligente, aparece muy poco pero sabemos está ahí, haciéndonos preocupar por cada paso que dan nuestros protagonistas. Otro punto que me gustó del libro fueron los personajes secundaros, todos ellos sexys —obviamente—: Los guardias de Vlad, los alimentadores tan encantadores ellos.

“Maximus era un pie más alto que mi metro cincuenta y seis de altura; y sus gruesos músculos y robustas características me hicieron pensar —Guardaespaldas de Miedo— más qué —Mayordomo Amanerado—, pero ¿quién era yo para juzgar?”

Nuestros queridísimos Cat y Bones tienen una pequeñísima aparición junto con Mencheres y Kira, les digo que la historia es tan buena que lo último que piensas es cuándo volverán a aparecer.

Me gustó demasiado. La historia, los personajes… ¡Todo! Sería bueno que alguna editorial nos trajera este libro en español para que todos puedan apreciar el talento de Jeaniene Frost y conocer todo el mundo de la saga Night Huntress.


A Jeaniene siempre le ha atraído lo extraño. Cuando era niña, ella y sus hermanas estaban cada dos por tres viendo películas de miedo. A los doce años empezó a escribir poesía, y poco después leyó su primera novela romántica… ¡y fue amor a la primera lectura! En ese momento se dio cuenta de que quería escribir su primera novela pero decidió que esperaría a que tuviera un poco más de tiempo. Y ese “poco más de tiempo” tardó en llegar ya que no fue hasta que entró en la treintena cuando se dijo a sí misma: ¡ahora o nunca!, así que unió los dos elementos que más la atraían (el urban fantasy y los vampiros) y comenzó con su serie Cazadora de la Noche.

Actualmente Jeaniene vive en Florida con su marido y su perro.

¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

4 comentarios:

  1. Hey! De acuerdo contigo también esperaba que algunos capitulos fueran narrados por Vlad pero no D: Leila me cae bastante bien, pero creo que de Denisse,Kira y Leila prefiero a Kira haha siento que fue el complemento perfecto para Mencherees *WW* )adoro a Mencheres)! Y pues si la historia de Vlad esta muy buena anoche termine el segundo libro y también me gusto 3 Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me leo el segundo! Pero me leí el último de la saga Night Huntress y me lo spoilee todo D: Yo amo a Ian, tan tonto y sexy *-*

      Eliminar
  2. jajajaja si Ian es un idiota pero a la vez cae bien, sabes si hay libro de el? yO Tengo que leer el libro 7 pero rayos! Luego no tendre mas por mucho tiempo DD: asi que a esperar un rato! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí habrá!! Jeaniene lo confirmo hace unos días, después de tanta presión por fin dijo sí! o sea TENÍA QUE hacerle un libro a Ian!
      Mejor espera para que puedas disfrutarlo plenamente *-* saludos a ti también!

      Eliminar