13 dic 2017

Reseña de Cómic: Shirtless Bear-Fighter!

Shirtless Bear-Fighter! by Jody LeHeup (Story), Sebastian Girner (Story), Nil Vendrell (Art), Mike Spicer (Art)

Historia: Jody LeHeup • Sebastian Girner
Arte: Nil Vendrell • Mike Spicer

Goodreads
˾ ˥
Sinopsis

Después de ser traicionado por los osos que lo criaron, el legendario SHIRTLESS BEAR-FIGHTER patrulla el bosque que juró proteger, dando puñetazos a osos, comiendo pancakes y siendo ¡el hombre más furioso que el mundo haya conocido!

Cuando osos súper fuertes y ojos locos atacan a los ciudadanos de Major City, Shirtless se aventura al mundo humano para hacer lo saber hacer mejor…. ¡GOLPEAR DURO A ESOS OSOS EN LA CARA! Pero, no todo es lo que parece. Alguien está manipulando a Shirtless…. Y solo al enfrentar a los demonios de su pasado, Shirtless podrá tener oportunidad de salvar su futuro. (Traducido por El Blog del Gato)


Reseña:Shirtless Bear-Fighter!



Shirtless Bear-Fighter! es una de las historias más geniales en su ridiculez, había visto una reseña hace unos meses cuando el primer número de esta historia salió, y quedé intrigada si el humor fresco y ridículo podría mantenerse durante toda la historia.

El esperar un poco a hacerme con un volumen completo, me dio la ventaja de poder disfrutar la historia de un solo tirón. A la pregunta que me hice al inicio, sí, el humor, al menos en este primer volumen, es constante, ridículo y brillante.

Shirtless Bear-Fighter! No es una historia que te pide que nos lo tomemos en serio en ningún momento, es tan bizarro como me esperaba que fuera, la manera en la que se burla de arquetipos que este tipo de historia con machotes como protagonistas, fue satisfactorio.

Espero que la historia continúe, siendo comedia, algo de recelo me genera, pero esta primera entrega fue tan buena, que me gustaría ver que otra cosa ridícula nos traerían los escritores.

Gracias a:
Diamond Books Amazon / BookDepository

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario