Portada y título revelado de The Witch Hunter 02

No hay comentarios: || lunes, 31 de agosto de 2015
Virginia, la escritora de The Witch Hunter, dijo varias veces el fin de semana que la portada y título lo tendríamos el lunes en la mañana. Es domingo en la noche y ya lo han publicado :v Diferencia horaria seguro.

En junio de este año, la primera parte de la serie Witch Hunter se publicó, el libro me gustó bastante. Meses después, agosto, se publicó una precuela, The Healer, y con esa confirmé que esta serie me tendría pegada a cada uno de sus publicaciones cual adicta.

Pero, ¿cómo se llamará el segundo libro en la serie?

The King Slayer


The King Slayer - Virginia Boecker - cover

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo revelar porqué es que este título me genera tanto infarto y emoción. Y satisfacción. ¿A qué es bonita? Me gusta, los colores

Sinopsis - The Witch Hunter 01


Tu más grande enemigo no es lo que peleas sino a lo que le temes.

Elizabeth Grey es una de las mejores cazadora de Brujos del Rey, comprometida a eliminar la brujería y hacer justicia. Pero cuando es ella la acusada de hacer brujería, Elizabeth es arrestada y sentencia a ser quemada.

Su salvación llega de una hombre del cuál creía su peor enemigo. Nicholas Perevil, el hechicero más poderoso y peligros en el reino, le ofrece un trato: él la salvará de la ejecución si ella lo ayuda a romper la maldición mortal que cayó en él.

Pero Nicholas y sus seguidores no tienen alguna sospecha del pasado como cazadora de brujas de Elizabeth; si lo descubren, la ejecución será el menor de sus problemas. Y mientras es llevada al mundo mágico de brujas, fantasmas, piratas y un poco demasiado guapo sanador, Elizabeth es forzada a reconsiderar sus ideas de bien y mal, de enemigos y amigos, y de amor y odio.

De esta continuación la Virginia anunció que hay dos muertes ._. Qué bonita forma de empezar. No hay día exacto para la publicación, solo que será en Junio de 2016. Cuento los días :3

Virginia Boecker en el blog

TRAILER DE LA QUINTA OLA (Actualizado) #The5thWave

No hay comentarios: || domingo, 30 de agosto de 2015


Antes: No tengo idea de dónde se filtró o quién, solo sé que mi adorada y bulleadora Mae me acaba de pasar el link y simplemente estoy muriendo porque alsdkjfañsldkfjasdlkfjas

Luego de que Hydra hiciera de las suyas, Columbia soltó oficialmente el trailer/sneak peek de The 5th Wave. No les quedaba de otra, la verdad. Me dijeron en twitter que parecía que el video era hecho con fragmentos de los book trailers, pero como vemos hoy, es el mismo que han lanzado oficialmente.

Eso querrá decir... ¿qué por primera vez tendremos una copia de libro en película? ¡Crucemos dedos!


Está hermoso, está HERMOSO. Está todo. Está Cassie, siendo la badass que es, está Evan, está el enano hermano  que no  me acuerdo el nombre porque estoy demasiado emocionada, están los papás. EL GENERAL, EXPLICAN LO QUE SON LAS OLAS. OH POR DIOS.

Este post obviamente ha sido editado porque la primera vez, hasta mis padres se avergonzaron jajajaja Me gusta esta serie.

La adaptación de la Quinta Ola llega a los cines en Enero de 2016 con Chloe Grace Moretz, Nick Robinson,” Ron Livingston, Maggie Siff, Alex Roe, Maika Monroe, Zackary Arthur y Liev Schreiber. ¿Sabías que en la producción estaba Tobey Maguire aka hombre araña? cabo de enterarme.


¿TE GUSTÓ?

Kitten Book Club: Septiembre

Me da mucha risa como mis ediciones empiezan siendo una cosa y luego de llanto y desesperación, terminan siendo otra cosa.

Kitten Book Club: Septiembre

Sinopsis


Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Info de la película


El Cast


hailee steinfield - la probabilidad estadística del amor a primera vista robert sheehan - la probabilidad estadística del amor a primera vista

Hasta ahora, solo se sabe que Hailee y Robbie serán nuestros protagonistas, como no leí el libro todavía no sé que tan acertado será su elección. Si le dan clic a las fotos pueden ir directo a la noticia.

***


Espero puedas acompañarme este mes en el club de lectura, si tienes alguna sugerencia, déjala en los comentarios :D

RESUMEN SEMANAL: cuando ese dolor que creías se había ido... vuelve

No hay comentarios: || sábado, 29 de agosto de 2015


no quiero tomar más pastillas ._.

Esta Semana en el Blog


The Young Elites The Seventh Most Important Thing Fans of the Impossible Life


Pensé que esta semana sería lenta y sin nada resaltante como noticias, pero a última hora las productoras me dieron la contra :D Sigan así.

Blogosfera Kitten


  • Paola @ El Blog de Paopayu, trae algunos consejos para una mejor lectura. Me gusta mucho el número 9, a veces solo hay que dejarlos ir.
  • Vir @ Hey, soul hipster!, posteo algo que me encantó: ser Blogger SÍ puede ser un trabajo. Hacer que alguien lea un post larguísimo o que siga volviendo por las tonterías que podemos decir, no es fácil.
  • Nina @ Rapsodia Literaria, hace unas semanas creo un topic llamados libros ACME y la primera categoría es: vestidos engañosos.
  • Si ya no puedes esperar por AFTER YOU de Jojo Moyes, el facebook de la escritora comparte los primeros capítulos.
  • Mery @ Mery's Notebook habla de las mujeres las mujeres ocultas en la literatura.

Vida de Gato



Esta semana me encontré con la web Traditional Medicinals, que no habría nada recalcable si no fue porque tiene un test. Soy adicta a los test. El suyo es sobre que tipo de hierbas/tés serían buenas para ti de acuerdo a tu personalidad. Yo soy FPP, lo que básicamente quiere decir que tengo la personalidad calmada para matar a alguien. (Aquí puedes ver más). Quiero saber que personalidad según este test *-* HAZ EL TEST >>

Últimamente, la pregunta "¿Cuándo el gato en YouTube?" está un poquito más persistente. Se me hace gracioso y me suben tanto al saber que quieren eso. Saber que tengo ese poder en varios, me gusta :D La respuesta siempre es no, lo expliqué alguna vez en un reseña, pero, la verdad y más directa, no lo podría ser nadie mejor que Phoebe:


Básicamente, sí.

Música


Ok, esta semana, dos cantantes que me gustan mucho lanzaron música.


ZZ Ward lanzó su EP Love And War, está más o menos, creo que todavía tengo muy marcado su álbum debut, el cuál es buenísimo y de un estilo diferente a Love And War. Será cuestión de acostumbrar.

Luego, y de seguro lo has visto, Halsey lanzó por fin BADLANDS. Escúchalo, es todo lo que puedo decir.

¡Se acabo agosto! Ahora toca estresarse al hacer los resúmenes jajaja ¿Cuál fue tu lectura favorita de esta semana?

Warner Bros + Sky Is Everywhere

No hay comentarios: || viernes, 28 de agosto de 2015
¿Te gusta mi nueva forma de poner el título para las posibles adaptaciones? Quiero opiniones.

Hay por Junio de 2014, Warner compró los derechos cinematográficos de I'll Give You The Sun. El día de ayer THR anunció que Warner le gustan las novelas de la escritora Jandy Nelson que decidió apostar también por su novela debut: El Cielo Está en Cualquier Lugar.

La novela publicada en 2010, y como dije debut de Nelson, está siendo producida por Denise Di Novi y Alison Greenspan, mientras que la misma Jandy también tendrá un cargo como productora ejecutiva junto a ;Julia Spiro, quién también está involucrada en la producción de Te Daría el Mundo. Natalie Krinsky (Gossip Girl, Grey's Anatomy) será la encargada de escribir el guión.



Sinopsis del libro

Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío Big, y su abuela, Abu, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Abu y de una empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).

Todo cambiará cuando empiece a encontrar consuelo frente al dolor que le provoca la muerte de su hermana con Toby, que fue novio de Bailey. Mientras, se enamorará del chico nuevo del pueblo, Joe, venido de París, que la hará reír y olvidarse de su dolor.

Tanto I'll Give You the Sun y Sky is Everywhere están ya disponibles en español :D Sin duda mis próximas lecturas.

¿Has leído los libros? ¿Algún idea para un posible cast?

Scorch Trials: "Es hora de Correr" [CLIP]

Fox ha soltado un nuevo clip de Scorch Trials a través de la web Collider. Ya habíamos podido ver un adelanto hace un par de semanas.



Sinopsis de la película

Thomas y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Reseña de los libros


Reseña Correr o Morir (James Dashner) Reseña Prueba de Fuego (James Dashner)

Maze Runner: The Scorch Trials se estrena el 8 de Septiembre en los cines del mundo.

Reseña: Fans of the Impossible Life (Kate Scelsa)

Fans of the Impossible Life (Kate Scelsa)

Autora: Kate Scelsa
ISBN13: 9780062331755
Edición: eARC • Septiembre 2015
Español: Nube de Tinta - Noviembre
Categoría: LGBT | Young Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Pan Macmillan
Rating:
Sinopsis:
Mira tiene una nueva oportunidad de iniciar su vida en la Preparatoria Saint Francis. Le ha prometido a sus padres que al menos tratará de fingir que puede actuar como un humano funcional esta vez, no una chica que no puede ni levantarse de la cama durante días, una que solo está despierta cuando está con Sebby.

Jeremy es un extremadamente tímido artista en Saint Francis, quién ha estado viviendo en aislamiento auto-impuesto después de un incidente que arruinó su último año de escuela. Cuando ve a Sebby por primera vez en el patio de la escuela, es como si él hubiera estado esperando este rubio y desgarbado chico con picardía brillando en sus ojos.

Sebby, el mejor amigo gay de Mira, es una chico que parece que lleva luz a su alrededor. Incluso cuando su vida en la casa de acogida empieza a ir mal, Sebby y Mira, junto crean un mundo de rituales mágicos e improvisados viajes en carretera, diseñado a reparar las partes rotas de sus vidas.

Mientras Jeremy empieza a involucrarse en el mundo de Sebby y Mira, empieza a entender los secreto que están escondiendo para protegerse, para mantenerse a salvao de esos que no entienden su buscada para vivir por lo imposible.

Reseña - Fans of the Impossible Life

Si no me equivoco, en la versión de la sinopsis para USA dice "La historia de una chica, su mejor amigo gay y el chico que se enamoró de los dos", leyendo eso más la portada, te da entender que podrías tener un libro sobre un triángulo amoroso bisexual o una historia con protagonistas polígamos. Es lo que uno piensa a la primera. Pero no es eso.

THURSDAY TRACKS: Running Up That Hill

No hay comentarios: || jueves, 27 de agosto de 2015
running up that hill placebo
Topic creado por Gone with the Words

Cuando uno es lector, tiende a coleccionar el conocimiento de cultura pop que nos da los libros. Sobre todo si esas referencias, las podemos usar diariamente, ya sea ropa, libros que recomiendan libros, o como este caso, música.

La primera vez que supe de la canción gracias a una serie de libros, mi sucubo favorita: Georgina Kincaid.

Seth, uno de los personajes del libro, escritor él, usa fragmentos de la canción en una de las dedicatorias de sus libros. A pesar de que no se explicaba detalladamente en la historia, siempre tuvo la sensación que Seth le decía literalmente estas palabras Georgie, que él tomaría todo las cosas malas que le pasan a Georgina y él las pasaría por ella.

No digo más de libro, pero lee la serie si tienes la oportunidad


Running Up That Hill es original de Kate Bush (1985), pero aunque la original me gusta también, mi preferida es la versión Placebo. Este cover cambia un poco la letra, le quita una que otra frase y repite otras, dándole a la canción un aire de desesperación adictivo.

En pocas palabras: AMO ESTA CANCIÓN

MGM se hace con los derechos de 'Everything, Everything'

No hay comentarios: || miércoles, 26 de agosto de 2015
Era cuestión de tiempo, me sorprende incluso que se hayan demorado tanto. No tienes idea de como mi corazón está saltando de emoción.

THR informa que la productora MGM se ha hecho con los derechos del libro debut de Nicola Yoon, Everything Everything, libro a publicarse el 1 de septiembre. El guionista de Age of Adeline y The Best of Me (Nicholas Sparks)J. Mills Goodloe será el encargado de adaptar el guión, mientras Les Morgenstein y Elysa Dutton de Alloy Entertainment Features serán los encargados de producir el proyecto.

All The Brigth Places de Jennifer Niven ya tiene director y guionista -> lee más


Mi enfermedad es tan rara como famosa. Básicamente, soy alérgica al mundo. No salgo de casa, no he dejado mi casa en diecisiete años. Las únicas personas que he visto son mi mamá y mi enfermera, Carla.

Pero, un día, un camión de mudanza llega a la casa vecina. Miro por la ventana y lo veo. Él es alto, delgado y vestido completamente de negro, camiseta negra, jeans negros, zapatillas negras y un gorro negro que cubre todo su cabello. Me atrapa mirando y me mira fijamente. Miro de vuelta. Su nombre es Olly.

Quizá no podemos predecir el futuro, pero podemos predecir ciertas cosas. Por ejemplo, estoy completamente segura que me enamoraré de Olly. Es casi completamente seguro que será un desastre.

Ok, estoy intentando todo lo posible por ser coherente y no llenar el post de frases ininteligibles. Como sabes, Everything Everything es uno de mis libros favoritos, la verdad se me hacía rarísimo que ninguna productora le haya hecho ofertas, pero ¿tener toda la noticia así de golpe? Me ha movido un poquito. Ojalá se concrete el proyecto, y rápido. Entre este libro y All the Bright Places, no sé ahora cuál película espero con más ansia.

La reseña de Everything Everything ya está en el blog, su publicación es para inicios de septiembre y su traducción al español no tendrás que esperar mucho ya que en Octubre lo tendremos en librerías.

¿Te interesa el libro? ¿casi te da un infarto como a mí?

Reseña: The Seventh Most Important Thing (Shelley Pearsall)

The Seventh Most Important Thing (Shelley Pearsall)

Autora: Shelley Pearsall
ISBN13: 9780553497298
Edición: eARC • Septiembre 2015
Categoría: Realistic FictionHistorical Fiction | Middle Grade
Idioma: Inglés • GoodReads • Knopf Books for Young Readers
Rating:
Sinopsis:
Cuando Arthur T. Owens de 14 años, le tira a un ladrillo al viejo que recoge basura conocido como el Chatarrero, es forzado a trabajar para su víctima como castigo. Mientras Arthur busca las cosas que en la list de las Siete Cosas Más Importantes del Chatarrero, se acerca cada vez más en descubrir el proyecto secreto del Chatarrero y también, a entender que la redención puede ser encontrado en los lugares más inesperados.

Reseña - The Seventh Most Important Thing

Tengo una malísima memoria, demasiado mala, da un poco de vergüenza de tan mala qué es. Entonces, para poder reseñar un libro, tiendo tomar apuntes, pero a veces, ni siquiera con eso es suficiente. Por lo que decidí sería buena idea hacer resúmenes en un cuaderno y así recordar el libro, sobre todo si es el de una serie. Fácil en teoría. Lo hice bastante rápido con Into a Million Pieces, luego lo intenté con The Seventh Most Important Thing... ya había terminado una hoja y no podía pasar del primer capítulo con tanto detalle que quería poner, le agregaba más y más y más. Al final no pude hacer un pequeño resumen, así de impresionante este es.

Reseña: The Young Elites (Marie Lu)

No hay comentarios: || lunes, 24 de agosto de 2015
The Young Elites (Marie Lu)

Autora: Marie Lu
ISBN13: 9780399167836
Serie: The Young Elites
          #01 The Young Elites
          #02 The Rose Society
          #03 [TBA]
Edición: eBook • Octubre 2014
Categoría: Supernatural • Ciencia Ficción | Young Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Putnam’s Sons Books
Rating:
Sinopsis:
"Algunos nos odian, creen que criminales como nosotros deben colgar en la horca. Algunos nos temen, creen que demonios como nosotros deben arder en la hoguera. Algunos nos adoran nos creen los hijos divinos de los dioses. Pero todos nos conocen."

Adelina Amouteru es una sobreviviente de la plaga de sangre: marcada por una cicatriz, cabello y pestañas blancas como la nieve. Exiliada por su familia, Adelina por fin ha encontrado un lugar al que pertenecer dentro de la sociedad secreta de los Young Elites. Para algunos, los élites son héroes, están aquí para salvar inocentes en situaciones desesperadas. Pero para la Inquisición Axis, los soldados vestidos de blanco de Kenettra, son monstruos con poderes demoníacos que deben ser llevados ante la justicia.

Mientras Adelina aprende más sobre este peligroso mundo donde la política y la magia se enfrentan, pronto se da cuenta de que sus propios poderes pueden estar en peligro de provocar una era de pánico como el mundo nunca se ha visto.

Reseña

En el Kitten Book Club ha habido libros buenos, malos, entretenidos, libros que me han dejado shockeada en obsesión. Y luego está The Young Elites, libro que no dejo de visitar el tag en tumblr, libro que pienso cada cinco minutos, libro que su secuela se publica no lo suficientemente rápido y ¡estoy muriendo de ansias!

Marie Lu es una de esas escritoras que veo siempre, sus libros siempre me los han recomendado, no tengo idea porqué no la había leído antes, porque si bien es una escritora conocida y la veo bastante, no es en manera intrusiva. Esas cosas locas de lector, supongo, cuando tienes el libro toda la vida, pero no lo lees hasta unos minutos antes de morir. Espero no morir en las próximas semanas, necesito leer The Rose Society, sino volveré y los asustaré a todos.

Resumen Semanal: Semana Aburrida

No hay comentarios: || sábado, 22 de agosto de 2015
Resumen Semanal - week 34

Es solo a mí o ¿fue literalmente la semana más aburrida del año? Creo que después del #AskMatt, todo es aburrido y sin gracia a comparación

Esta Semana en el Blog


Hello, Goodbye and Everything in Between The Secrets of Sam & Sam More Than Fashion


Ahora sí creo que empezaré a subir chismes de Hollywood para tener más contenido jajaja Soy muy perezosa u.u Al menos hay tres libros que pueden revisar.

Blogosfera Kitten... ¡¿Qué?!


No sé si sabes, pero soy una stalker de blogs, así que he decidido compartir cada semana algunos post que me parecieron interesantes. Quizá no sean muchos porque me olvido de marcarlos :D


Espero la próxima semana traer más links :D No olvides dejar tu comentario así me pasó por tu blog, cosa que no me olvido.

Vida de Gato


Mi semana se vino abajo luego de chat con Matt Daddario, todo palideció y se volvió aburrido u.u Pero en serio, creo que fue lo único resaltante de la semana, no ha habido noticias wow Me da ganas de sacudir a hollywood para que saque noticias. ¡Apúrense con esas adaptaciones! Al menos con las noticias, necesito cast para poder fangirlear y criticar.

Música - Tear In My Heart



You fell asleep in my car, I drove the whole time,
But that's ok, I'll just avoid the holes so you sleep fine,
I'm driving here I sit, cursing my government,
For not using my taxes to fill holes with more cement.

Twenty One Pilots se ha hecho mucho más popular este año, una de las razones es esta canción tan bonita y directa

Eso es todo... oh sí, el lunes se publica la reseña del Kitten Book Club y podrán enlazar tu reseña :D Soy un desastre en organización, no sé como hacer para ponerle más emoción al club de lectura ¡Acepto sugerencias!

Ahora, sí ¡Ten buen fin de semana! No olvides contarm en los comentarios que tal estuvo esta semana aburrida :D

Reseña: More Than Fashion (Chasing the Dream #3)

No hay comentarios: || viernes, 21 de agosto de 2015
More Than Fashion (Chasing the Dream #3)  - Elizabeth Briggs

Autora: Elizabeth Briggs
ISBN13: 9781311580696
Serie: Chasing the Dream
          #0.5 More Than Exes           #03 More than Fashion
          #01 More Than Music           #04 More than Distance
          #02 More than Comics
Edición: eARC • Julio 2015
Categoría: Romance • Contemporáneo | New Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Elizabeth Briggs
Rating:
Sinopsis:
Cuando la estudiante de medicina Julie Hong es invitada a participar en un reality show de moda, ella celebra llevándose a un guapo Inglés del bar del hotel. Pero muchas copas de más solo la llevan a una noche de vergüenza y enorme resaca, y está más que contenta que no volverá a verla nunca más.

Hasta que el reality empieza y él está en el.

Julie se da cuenta rápidamente que está muy por debajo con los otros diseñadores, y Gavin Bennet, con su sonrisa engreída y sexy acento, es su más grande competencia. Julie no sabe si quiere besarlo o matarlo. Quizá ambos.

Después de casi ser eliminada, Julie convence a Gavin el fingir que están juntos frente a cámara. El truco funciona, pero  cuanto más se acercan a la final, su relación de mentira empieza a volverse más real. Pero solo uno de ellos puede ganar el show... y los dos podrían terminar con el corazón roto.

Reseña - More Than Fashion

No hay escritora con la que esté más al día en con sus libros que con Elizabeth Briggs, me los he leído todos los que están publicados, me siento tan orgullosa de mí misma, es un trabajo duro, pero es un esfuerzo en equipo (?)

Me gustó su protagonista


More Than Fashion es un libro con una protagonista y narradora que a primera impresión puede ser no agradable, o como dicen en inglés "no likeable", traducción a lo Google Traductor: Personaje no gustable. ¿Por qué? Su personalidad es un poquito... ¿cómo decirlo? ¿Tienes esa amiga que todo el mundo habla mal de ella tan solo porque le gusta vivir su vida y no le interesa qué piensan los demás? La gente sin conocerla tiende a ponerle adjetivos nada bonitos. Esa es Julie, sabe que está muy joven para asentarse con una sola persona, así que ¿para qué complicarse la vida en una relación que sabe no durará?

Creo que por eso me ha gustado tanto More Than Fashion, me ha hecho salir de mi zona de confort con un personaje como el de Julie, además de su sinceridad al "voy a ser todo lo posible para ganar", incluso besar al chico guapo, pobre de ella. Pobrecita, se sacrifica la muchacha.

Gavin Bennet


Esta es mi lista de razones y hechos por las que Gavin Bennet es mío y solo mío para siempre.


NO COMPARTO Y PUNTO.

La portada


Cada vez que armo una reseña, además de tener millones de pestañas abiertas en el navegador, intento averiguar un poco sobre el libro, y lo que conseguí de More Than Fashion fue que a diferencia de muchas otras portadas pre-hechas, Elizabeth Briggs hizo un photoshot para la portada del libro. Dirás, eso no es raro, muchas escritoras lo hacen. La razón de porqué resalto esto es porque a la escritora se le hizo difícil encontrar una modelo asiática para la portada y ¿una pareja interracial? Le fue imposible. Por lo que decidió hacer su propia sesión de fotos, a mí me encantó ese detalle, siento mucho más personal el libro. Además, el nombre del modelo salió a luz y... puede o no puede lo haya stalkeado

More Than Fashion puedes leerlo sin necesidad de leer los libros anteriores... más o menos, los personajes que ya conocemos son mencionados, pero muy poquito.

Gracias a:
ELIZABETH BRIGGS

THURSDAY TRACKS: If I Could Change Your Mind

No hay comentarios: || jueves, 20 de agosto de 2015
HAIM - If I Could Change Your Mind
Topic creado por Gone with the Words

A estas alturas de la vida que no hayas escuchado/leído, quizá no sus canciones, algo sobre HAIM, es casi imposible.

HAIM es una banda conformada por tres hermanas, las Haim, y aunque por su estilo y estética parezcan inglesas, no lo son. HAIM nació en los Ángeles, y su primer álbum de estudio Days Are Gone fue lanzado en 2013. Lo último que han publicado han sido colaboraciones con Calvin Harris. También aparecen en la banda sonora de Paper Towns con Falling, canción parte de su álbum debut.

Hoy el Thursday Track es, obviamente parte de Days Are Gone, mi canción favorita de las hermanas: If I Could Change Your Mind


Me gusta todo de esta canción.

Reseña: The Secrets of Sam and Sam (Susie Day)

No hay comentarios: || miércoles, 19 de agosto de 2015
The Secrets of Sam and Sam (Susie Day)

Autora: Susie Day
ISBN13: 9781782952619
Edición: eARC • Julio 2015
Categoría: Humor • Realistic Fiction | Middle Grade
Idioma: Inglés • GoodReads • PRH UK Children’s
Rating:
Sinopsis:
A Sam le gusta ser un gemelo. Le gusta tener dos mamás. A él le gusta los sandwihes de queso y su perros y dibujar comics con su amiga Pea. A él no le gusta el humnus o las alturas...

Su hermana gemela Sammie, también le gusta tener un gemelo. Ella sabe que es la perfecta mejor amiga para alguien... solo que las niñas en su clase no se han dado cuenta todavía. Y también sabe es que es la mejor Sam: Sam A.

Tanto Sam como Sammie, y todos en sus vidas parecen guardar secretos; ¿cuáles se descubrirán?

Reseña - The Secrets of Sam and Sam

Me gusta como en GoodReads lo han taggeado como clásico. Y debería serlo. Un poquito de mi fangirleo lo publiqué en instagram, curioso porque no llevaba ni la mitad del libro y ya lo amaba a muerte, creo que cinco capítulos terminados siquiera.

Reseña: Hello, Goodbye, and Everything in Between (Jennifer E. Smith)

No hay comentarios: || lunes, 17 de agosto de 2015
Hello, Goodbye, and Everything in Between (Jennifer E. Smith)

Autora: Jennifer E. Smith 
ISBN13: 9780316334426
Edición: eARC • Septiembre 2015
Categoría: ContemporáneoRomance | Young Adult
Idioma: Inglés | GoodReads | Poppy
Rating:
Sinopsis:
Una noche. Una decisión que cambia la vida. Y una lista...

Por supuesto Clare hizo una lista. Ella hace listas para todo. Esa es su forma de ser.

Esta noche es la última noche antes de que Clare y Aidan partan a la universidad y esa lista decidirá su futuro, juntos o separados. El llegar hasta esta noche ha sido todo una montaña rusa en su pasado, desde el primer hola en clase de ciencias, su primer beso en la playa, el baile en gimnasio a oscuras, todo eso los llevo hasta esta noche. Una noche de risas, heridas abiertas, besos de último minuto y el inevitable adiós.

Pero ¿será un adiós para siempre o un adiós por ahora? (Traducción de El Extraño Gato del Cuento)

Reseña


En toda mi vida, nunca pero nunca, eso que he tenido momentos bastante bajos, pero nunca me había sentido tan miserable como me sentí luego de terminar Hello, Goodbye, and Everything in Between. A ver, este libro lo conocí a finales de 2014 cuando Tristar decidió que era buena idea comprar los derechos del libro y generar un poco de bulla. Leímos la sinopsis y entendimos porqué es que estaban interesados. Leí el libro y sé que voy a morir si la película llega hacerse y la hacen bien. Y si lo hacen mal, ellos son los muertos.

Los que hemos leído con anterioridad a Jennifer E. Smith ya sabemos que nos encontraremos: una historia sencilla, personajes normales y mucho, mucho romance. A mí me gusta eso, personajes normales, personajes que sientes podrías encontrarte en la calle o quizá ya conoces. O quizá tú eres el personaje del que está hablando la escritora.

When their eyes meet, he smiles almost without meaning to, which is the kind of smile she loves best: It’s like a sneeze, a reflex, a twitch, helpless and automatic, and it only happens when he looks at her.

No soy cursi por naturaleza, soy romántica a lo Fitzgerald, creo que todo terminará mal y lo espero con ansías. Pero a la vez quiero que alguien me demuestre lo contrario. Y también sé que nadie podrá. Así que leer Hello, Goodbye, and Everything in Between fue para mí un tremendo huracán emocional, puedes ver como esta pareja se enamoró, es fácil entender porqué la idea de separarse y al ser personajes que tienen personalidades comunes me fue un poco chocante el entender las dos partes del posible rompimiento.

Si ya de por sí el libro es cruel emocionalmente, el epílogo es simplemente la cosa más dura de leer. Siempre se dice que los sentimientos no puedes sentirlos físicamente, pero hay veces que prueban lo contrario.


Hello, Goodbye, and Everything in Between te habla sobre la realidad, las cosas que cambian para bien para mal y sobre todo, que cada nueva persona que conocemos, puede ser el prólogo para una gran historia que podría cambiar tu vida.

Resumen Semanal: #D23EXPO aquí NO voy

No hay comentarios: || sábado, 15 de agosto de 2015
resumen semanal - week 33

Ni ComicCon ni D23, no me llevan a ningún lado D: Me recuerda ese post en tumblr donde dice que algunos escogimos la plataforma equivocada para ser famoso... no es que ni sea famosa en blogger. Mi nivel de falla es impresionante ._.

Esta semana en el blog



Juro que no sé como hacer estos resúmenes, no sé si solo poner el link o imágenes como hoy; pero luego lo siento sobre cargada... !! ¿Alguna idea?

Vida de Gato


Un nuevo año de D23 y otro año que no voy. Debo hacerme famosa a millonaria, ¿cuál será más fácil? ¿En cuál me ayudas? Estaba pensando abrir mi tienda de diseño y asesoramientos pero... seh, siempre el pero.


Uno pensaría que con esta experiencia tan traumática me llegarían ramos de flores y condolencias... PERO NO. Gabriela @ Alma de los libros y Aaron @ Kingdon Boooks, se burlaron de mi desgracia. Aunque no tan cruel como lo que me dijo Mae Daniels hoy en la tarde u.u Recordarme que no iré a Comic Con o D23 pronto. ESO SÍ es malo.

No sé como sobreviviré tanto maltrato, la verdad, creo que tendré que ir al psiquiatra que tanto me recomiendan... no, mejor no.

Música - Let it All Go (Birdy & RHODES)




Sinceramente pensé que  Birdy ya se había olvidado que cantaba o algo, demasiado tiempo sin música nueva! Entre ella y Gabrielle Aplin me van a matar por la espera.

¡Eso es todo, buen inicio de semana, kitten! ¿Qué tal estuvo esta semana?

Reseña: The Healer (The Witch Hunter 0.5)

No hay comentarios: || viernes, 14 de agosto de 2015
The Healer (The Witch Hunter 0.5) by Virginia

Autora: Virginia Boecker
ISBN13: 9780316346696
Serie: The Witch Hunter
          #0.5 The Healer
          #01 The Witch Hunter
          #02 [TBA]
Edición: eBook • Agosto 2015
Categoría: Fantasía • Historical Fiction | Young Adult
Idioma: Inglés • GoodReads • Little Brown
Rating:
Sinopsis:
John Raleigh, uno de los Sanadores más jóvenes y talentosos de todo Anglia, puede aliviar cualquier dolencia excepto, quizás, su propio corazón roto. Desde las muertes de su madre y hermana quemadas en la hoguera por brujería, John ha pasado sus noches perdidas en pesadillas y sus días ahogándose en melancolía. Hasta que es llamado a la casa de Nicholas Perevil, el hechicero más poderoso del reino, quién sufre de una misteriosa enfermedad que ningún otro Sanador puede curar.

John sabe de inmediato que no es una enfermada normal. Nicholas, al parecer, ha sido víctima de una peligrosa maldición, y su única pista para la cura es una un nombre: Elizabeth Grey.

¿Quién es esta chica y como es que terminó involucrada con magia tan oscura? John deberá dejar estas dudas a un lado cuando Elizabeth es traída desde la prisión del palacio al borde de la muerte. Tomará todo lo que tiene para salvarla, y Nicholas, pero quizás conseguirá salvar su corazón al mismo tiempo. (Traducción de El Extraño Gato del Cuento)

Reseña - The Healer

La sinopsis está un poquito demasiado dramática, pero precisa, aunque yo la hubiera hecho más corta, la historia no tiene ni 50 páginas. Tanto The Bone Knife como The Healer me han demostrado que en poquitas páginas puedes demoler la vida cotidiana de un lector.

En The Witch Hunter vemos poco de John, es un personaje importante pero la escritora desarrolla más la relación entre Elizabeth y Fifer, una amistad curiosa. Pero ¿Qué hay con John? ¿Solo relleno? ¿Tanta dulzura es verdad? ¿Y esa Chime, solo es una loca stalker o qué? Pensé que esta historia iría muy atrás y tendríamos vivas a la madre y hermana de John, sin embargo, es unos años después de su muerte, semanas antes de conocer a Elizabeth, y leer desde la perspectiva de John ha sido una de las mejores experiencias.

She shouted my name but it was cut off by a scream and a punch and a shout and a cry, some of it hers, some of it mine, some of it the crowd’s, who watched with equal measures of horror and fascination and pity.

Siempre se dice que uno no conoce a las personas y con John fue tan divertido experimentarlo, no lo recuerdo muy bien en The Witch Hunter, tiene una participación importante; pero no vemos al completo su personalidad. En The Healer tiene un lado juguetón, la relación con su padre me encanta, y es... normal. Es un chico de 19 años que dice muchas groserías, o al menos eso nos da entender, se va de fiesta de vez en cuando... Su normalidad es encantadora.

La verdad, es que sí, me ha gustado más la voz de John que la de Elizabeth, es más fresca y entretenida, más divertida incluso. Virginia Boecker dice que habrá más historias cortas pero estarán centradas en los demás personajes, espero de verdad que en algún momento pueda volver a ver el mundo de The Witch Hunter tras los ojos de John.


Virginia Boecker en el blog

THURSDAY TRACKS: Empire

No hay comentarios: || jueves, 13 de agosto de 2015

Topic creado por Gone with the Words

ah, ¿qué pensaste? "Seguro hablará de Jamal y los Lyons" pero ¡No!

Empire es el último single de Of Monsters and Men, salido de su segundo álbum Beneath The Skin.


Había escrito un pequeño párrafo del porqué me gustaba la canción pero me puse un poquito demasiado personal. Y bastante dark, porque soy bien dharksh jajajaja

Me encanta Erika Linder, la modelo del video, es preciosa, por personas como ella es que estoy tan confundida en la vida :D

Reseña: Another Kind of Hurricane (Tamara Ellis Smith)

No hay comentarios: || miércoles, 12 de agosto de 2015
Another Kind of Hurricane (Tamara Ellis Smith)

Autora: Tamara Ellis Smith
ISBN13: 9780553511932
Edición: eARC • Julio 2015
Categoría: Realistic Fiction | Middle Grade
Idioma: Inglés • GoodReads • Schwartz & Wade (RHC)
Rating:
Sinopsis:
Un huracán, una trágica muerte, dos niños, una piedra. Como todos ellos se mezclan, es la razón de esta bello y conmovedor libro.

Cuando Zavion, de 10 años, pierde su casa en el Huracán Katrina, él y su padre son forzados a huir a Baton Rouge. Y cuando Henry, uno de 10 años del norte de Vermon, trágicamente pierde a su mejor amigo, Wayne, él huye a l devastada Nueva Orleans a ayudar a los damnificados del huracán; y a buscar la piedra que estaba en el bolsillo de unos pantalones donados a la Cruz Roja.

Rico en simbolismos y lleno de esperanza, esta es una inolvidable historia sobre como la vida está conectada en formas inesperadas e incluso mágicas. (Traducción de El Extraño Gato del Cuento)

Reseña


Hay libros que me hacen pensar (reconocer) que tengo muy poca empatía por hechos reales en los libros. Por ejemplo, Another Kind of Hurricane está inspirado en lo que fue el huracán Katrina hace unos años, me interesó mucho la idea de este libro cuando leí la parte publicitaría. Además, middle grade, libros que hasta ahora he amado con toda mi alma, los libros con/para niños como protagonistas, me han dejado bastante contenta y con ganas de leer más de los escritores. Lamentablemente no pasó exactamente lo mismo con el debut de Tamara Ellis Smith.

The Notebook.. ¿serie de televisión?

No hay comentarios: || martes, 11 de agosto de 2015

The Notebook en USA y países de habla inglesa. Diarios de una pasión en paises de latinoamérica. El Diario de Noa en España. No importa el nombre, todo el mundo conoce la película sobre la pareja que se enamoro y vivió la más dramático historia que se haya visto en el cine. ¿Nada todavía? Ryan Gosling y Rachel McAdams son los protagonistas. ¿Ahora sí, verdad?

Hace un rato todas las webs importantes han soltado la noticia que CW y el mismo escritor en la que está basada la película, Nicholas Sparks, se han unido para traer a la vida en versión de serie de televisión, la famosísima historia de Noah y Allie.

PERO, si ya estás gritando y soñando con ver a Ryan en tu tv cada semana, no será posible. Hasta ahora todo lo que se sabe es que la serie está en producción, todavía no hay cast (será imposible tener a los originales) ni historia fija ¿No será igual a la película? Al parecer no, tomarán la idea de la película y lo adaptarán para serie. Hacer una serie es mil veces más complicado que una película, así que tendremos drama hasta por las puras. Los rumores dicen que el primer cambio sería que no sería narrado por el Noah mayor, sino seguiríamos la historia de jóvenes Allie y Noah únicamente.

Todavía no hay una fecha en la podríamos ver la serie, por varios artículos, al parecer no será pronto. Yo apuesto por finales de 2016 o 2017. El guión será escrito por Todd Graff, Nicholas Sparks y Theresa Park; y todo apunta que la canal ganador de transmitir la futura serie será CW.

***

Debo confesar... que soy una de esas pocas personas que no se le movió nada cuando vio la película u.u La parte que supuestamente sacarían de la serie, fue una de las que no me gustó :D No trabajó para CW ni nada...

¿fan de libro o película? ¿emocionado por la noticia?