PARODIAS // Tousle Me & Beast

|| miércoles, 12 de julio de 2017
Tousle Me by Lucy V. Morgan

A Cliché Too Far #01 • Lucy V. Morgan • Goodreads

Más o menos de qué va: Cammibelle Hicks solo quiere sobrevivir su primer año de Universidad. Desesperada por olvidar su oscuro pasado, se dedica de lleno en su carrera y su blog de reseñas de libros. Qué importa si su vida es una interminable página de tumblr con gifs de grumpy cat? Ella no necesita salir más y definitivamente no necesita un hombre. Hasta que el engreído peleador de boxeo y ex músico multimillonario, del cuál no es muy claro porque está en la Universidad, se obsesiona con ella.


Reseña Tousle Me


Este libro ha estado en mi TBR por muchos años, lo gracioso es que al ser un libro casi desconocido, cada vez que iba a buscarlo en lista de GoodReads, no tenía idea cual era jajaja Estaba tan obsesionada con encontrarlo que me puse a leer sinopsis por sinopsis en los libros que tengo marcados para leer después, me tomó más tiempo del que pensé.

Tousle Me es una parodía, ya había leído parodías anteriorente, y ya sabía que son inconstantes, por lo que no me hacía tantas ilusiones con el contenido, lo que se me hacía sumamente gracioso es/era las reacciones de muchas lectoras. Tousle Me es una completa burla a todo libro new Adult y erótico que se haya hecho popular, llámese Beautiful Disaster y 50 Shades of Grey. Lo sorprendente es que una vez comenzado el libro, solté más de un par de carcajadas.

Hacer humor es difícil, hacer parodía, una buena, es casi imposible, porque no hay límite sobre qué poner y no puedes anticipar para nada la respuesta de quién lo lea, Tousle Me tiene un humor absurdo hasta la médula. Lo amé. Aunque como digo tiende a ser inconsistente, pero si como yo ya has experimentado esta clase de libros, era de esperarse, pero sí es sorprendente la cantidad de risas que te puede sacar. Este libro es super meta, rompe la cuarta pared en muchas ocasiones y siento que es una de las mejores partes.

Recomendados para quienes gusten del new adult y no sean muy susceptibles a la burla, cosa que puedan captar las referencias, y sobre todo si tienes tontísimo sentido del humor. No esperes la obra de arte de la comedia, pero sí pasar ridículo rato.



Beast by Debra Anastasia

Debra Anastasia • Goodreads

Sabía quién era mucha antes de se presentara.
Dicen que es un asesino serial. Y que está cubierto de abdominales. Hecho para el placer femenino.
Y acaba de guardar su número en mi teléfono.


Beast by Debra Anastasia


Yo no sé qué pasó con este libro. Debra, cariño, ¿estás bien? O sea, es super bizarro. Luego de leer la serie Poughkeepsie quise más de la escritora, y el título de este libro me llamó muchísimo la atención #IfYouKnowWhatIMean, pero terminé con una sensación bien confusa.

Supongo que es una especie de parodia media XXX de La Bella y La Bestia, pero muy bizarra. Tuve que parar de leer varias veces solo para procesar lo que leía. Porque no sabía si tomarme en serio o no lo que estaba pasando, un tipo con músculos en las mejillas, que hace ejercicios para fortalecer esos músculos. Soy rara y he visto cosas raras, pero mi rarometro se asesinó a si mismo.

Lo más extraño de esto es que la historia es bonita, o sea, luego de intentar procesar lo raro del libro, la historia es sobre no dejarte llevar por las apariencias, porque el tipo raro puede ser mega millonario y encima buena persona jaja

Super bizarro, no sé a quién se lo recomendaría. Aún sigo descuadrada, pero se me hizo curioso el libro.
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

2 comentarios:

  1. Me los anoto a mi interminable TBR de Goodreads 🙈. Me ha llamado más el primero 😊 ya te cuento que me pareció si los termino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el infinito tbr 😂😂😂😂😂😂 claro, me dices, sobre todo porque hay cada cosa 😂😂

      Eliminar