Boom Boom Boom

No hay comentarios: || sábado, 26 de noviembre de 2016


¿Que número de vez es esta? ¿4? ¿5? Ya no recuerdo D: Aproximadamente algo más o menos de seis meses sin publicar en el blog, y no es la primera vez que pasa, así que no se que decir porque ya lo dije antes, estoy segura #GGG.

Como digo, en el blog no habré publicado, pero en absolutamente todas las redes sociales del blog algo he puesto. O sea, ¿porque sigues al blog en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM? ¿Verdad? İ¿VERDAD?!

Bueno, ¿esto significa que oficialmente vuelvo a publicar? ¡No se! Me encantaría decir que sí, pero seria como decirte que te regalaré 200 libros la próxima semana, o sea algo que me gustaría hacer, pero va a ser casi imposible.

Para escribir este post esta siendo algo complicado, ya que lo escribo desde el celular en la App de Evernote, cuando se supone debo estar trabajando en lugar de escribiendo, luego lo voy a formatear con el HTML que me acuerde y luego, si este post llega a ser publicado, querrá decir que le gané a la App de Blogger o al navegador, no sé desde donde se me hará menos difícil publicar.

Los extraño muchísimo, kittens, poder comunicarme con ustedes por redes sociales (ahem, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM ahem), hace que mi día feo sea mejor, en serio.

Si no encuentro muy complicado el publicar de esta manera, quizás suba las reseñas que tengo escritas hace mucho tiempo, no esperan LA edición que no va a ser posible ja ja ja seh.

Mientras consigo ordenarme , el blog por ahora será solo reseñas, noticias y demás cosas, van a ser un poco más difícil de publicar, y por eso deberías seguir al blog en sus redes sociales, no se si las he mencionado? Bueno, aquí va por si no te acuerdas FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Ahora me toca a seguir buscando cambiar de trabajo y piso para mudarme D: Si alguien puede ayudarme con uno de los dos, call me maybe (O auspiciame en PayPal e.e ahí al costado esta el link e.e)

¡Hasta la próxima semana! De repente...😃