3 mar. 2016

Tempest (Julie Cross) al cine



Las adaptaciones Young Adult estaban tranquilas hasta hoy, ya que se ha anunciado que Cross Pictures ha comprado los derechos cinematográficos de la trilogía Tempest de Julie Cross.

Y, no, no son familia xD

La verdad es que no hay más información, solo que Brendan Deneen y Mimi Polk estarán en la parte de producción. Y no se sabe si la escritora estará involucrada en alguna parte de la película.

También: ¿Ya viste el trailer para The Light Between the Oceans con Michael Fassbender?

Si entendí bien, los derechos ya habían sido comprados antes, no encuentro por quién, así que hay esperanza para esta adaptación :D


Sinopsis de Tempest


Jackson Meyer de 19 años es un chico normal... quién solo es capaz de viajar a través del tiempo. Todo esto es sólo una diversión inocente hasta el día en que Jackson es testigo de que su novia, Holly es fatalmente asesinada. En su pánico, Jackson salta en el tiempo dos años atrás, pero no pasa mucho antes de que la gente que le disparó a Holly venga tras él. Y aquellos "Enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar (o asesinar) a este poderoso viajero del tiempo. Jackson deberá decidir hasta dónde llegará para salvar a Holly... y al resto del mundo.

Tempest es el primer libro en una trilogía publicada originalmente en 2012, seguida por Vortex en 2013 y Timestorm en 2014. Y no tengo noticias si será publicada en español, pero como siempre digo, ahora que puede ser película... Los libros hace poco cambiaron de portada, pero me gusta más las antiguas :v

Ahora que estoy revisando la web, el fandom es grande, hay muchos fan casting, así que asumo las ganas de hacer esta película y sus, quizás, futuras secuelas, tengan más probabilidad de concretarse.

¿Leíste el libro, kitten? Yo no :/ ¿Alguna idea para el cast?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario