31 ago 2015

Portada y título revelado de The Witch Hunter 02

Virginia, la escritora de The Witch Hunter, dijo varias veces el fin de semana que la portada y título lo tendríamos el lunes en la mañana. Es domingo en la noche y ya lo han publicado :v Diferencia horaria seguro.

En junio de este año, la primera parte de la serie Witch Hunter se publicó, el libro me gustó bastante. Meses después, agosto, se publicó una precuela, The Healer, y con esa confirmé que esta serie me tendría pegada a cada uno de sus publicaciones cual adicta.

Pero, ¿cómo se llamará el segundo libro en la serie?

The King Slayer


The King Slayer - Virginia Boecker - cover

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo revelar porqué es que este título me genera tanto infarto y emoción. Y satisfacción. ¿A qué es bonita? Me gusta, los colores

Sinopsis - The Witch Hunter 01


Tu más grande enemigo no es lo que peleas sino a lo que le temes.

Elizabeth Grey es una de las mejores cazadora de Brujos del Rey, comprometida a eliminar la brujería y hacer justicia. Pero cuando es ella la acusada de hacer brujería, Elizabeth es arrestada y sentencia a ser quemada.

Su salvación llega de una hombre del cuál creía su peor enemigo. Nicholas Perevil, el hechicero más poderoso y peligros en el reino, le ofrece un trato: él la salvará de la ejecución si ella lo ayuda a romper la maldición mortal que cayó en él.

Pero Nicholas y sus seguidores no tienen alguna sospecha del pasado como cazadora de brujas de Elizabeth; si lo descubren, la ejecución será el menor de sus problemas. Y mientras es llevada al mundo mágico de brujas, fantasmas, piratas y un poco demasiado guapo sanador, Elizabeth es forzada a reconsiderar sus ideas de bien y mal, de enemigos y amigos, y de amor y odio.

De esta continuación la Virginia anunció que hay dos muertes ._. Qué bonita forma de empezar. No hay día exacto para la publicación, solo que será en Junio de 2016. Cuento los días :3

Virginia Boecker en el blog

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario