29 abr 2015

Maureen Johnson al cine



Hace un rato lo dije en Facebook, y después de buscar un poco más de info, ya tengo un poco más de base para compartir la noticia.

El portal Fangirlish me dio el notición de la vida, una de mis libros favoritos, el libro que me introdujo a la categoría on road, se llevará al cine ¿Cuál? Pues, 13 Little Blue Envelopes de Maureen Johnson, ha sido opcionada por New Line Cinema y Alloy Entertainment.

Esta no es la única película en el futuro de la escritora, ya que Let it Snow, la antología escrita junto a John Green fue comprado por Universal el año pasado y está siendo producida por CBS.

No estoy del todo segura pero si no me equivoco los derechos de este libro se compraron hace ya bastante tiempo, uno de esos primeros que las productoras le echaban ojo, allá por la época en que Harry Potter y Twilight iniciaban el boom. ¿Por qué resalto esto? Porque hay varios libros que han tenido la misma suerte de 13 Litte Blue Envelopes, fueron comprados antes que la moda se hiciera más fuerte y muchos de ellos han quedado en el olvido (ejemplo: la serie Succubus de Richelle Mead por Fox, nunca se supo nada más).


Cuando Ginny recibe 13 pequeños sobres azules junto con las instrucciones para comprar un boleto de avión a Londres, ella sabe que algo emocionante va a suceder. Lo que Ginny no sabe es que tendrá la aventura de su vida y que la cambiara en más de una manera.

Dentro del primer pequeño sobre azul hay 1.000 dólares e instrucciones para comprar un pasaje de avión. En el sobre 2 hay direcciones para llegar a un especifico apartamento en Londres. La nota en el sobre 3 le dice a Ginny: Encuentra a un artista muriéndose de hambre. Gracias al sobre 4, Ginny y un dramaturgo/ladrón tipo-sobre-la-ciudad llamado Keith van a Escocia juntos, con unos algo desastrosos—aunque absolutamente románticos—resultados. ¿Pero acaso ella lo volverá a ver de nuevo?

Todo acerca de Ginny cambiara este verano, y todo es gracias a esos 13 pequeños sobres azules. Vida y amor esperan por ella atravesando el atlántico, y 13 pequeños sobres azules son la clave para encontrarlos, en esta divertida, romántica y conmovedora novela
.
13 Little Blue Envelopes no se encuentra en español y las opiniones son variadas, por mi lado... YO AMO ESTE LIBRO. Tiene una segunda parte que todavía no leí pero espero leer pronto.

¿Leíste el libro? ¿Te llama la atención?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario