10 ago 2014

Bienvenidos al "Kitten Book Club"

Hace unos días en facebook estuvimos hablando de las futuras adaptaciones de libros y varios nos dimos con la sorpresa (muy fea) que no hemos leído ni la mitad de ellos. Por lo que varios nos estamos preguntando ¿entonces qué plopus hemos leído todo este año? Mi excusa es que he tenido un año bastante complicado además que estuve poniendo al día con varios libros que debo reseña... pero aún así, debería darme el tiempo para leer más los libros que quiero.

Desde hace mucho tiempo tengo unas ganas horribles de empezar un club de lectura en el blog, pero siendo la persona insegura que soy no puedo quitarme eso de "¿Y si nadie se apunta? ¿Y si odio el libro y todos los demás lo odian? ¿Y si...?" Me di cuenta que si no empieza algo ahora, no lo haré nunca.

El otro día hice esta pregunta:


En facebook y en Twitter, varios me dijeron podía contar con ellos. Por lo que nace el:

KITTEN BOOK CLUB


Básicamente mi idea es esta: LEER, leer todo próximo libro a película.. Chocante pero honesto u.u

Siguiendo con la honestidad, no tengo idea como organizar un club de lectura. Lo que sí tengo claro es que cuando publique la reseña del libro que leamos en club de lectura, los que también tengan un blog puedan enlazar su post. Por lo que si tienes un blog, te agradecería difundas esto :3 El primer libro elegido es:


¿No sabías que sería película? ¿Y tampoco has leído el libro? ¡YO TAMPOCO! De ahí el club de lectura. Me gustaría empezar el Lunes 18 de Agosto, cosa que tengan toda esta semana para enterarse del club xD Serán más o menos dos semanas de lectura, para los que tengan poco tiempo libre. Pero si ya leíste el libro, igual únete a nosotros! Tendrás más gente con quién hablar de tu libro favorito y una excusa para releerlo o seducir obligar a alguien para que lo lea.

No es necesario tener un blog o publicar reseña, solo leer! Puedes comentar por twitter o facebook, como gustes. Pueden unirse al grupo de Facebook AMO LEER ♥ para poder debatirlo!

Pueden apuntarse dejando un comentario, si no te has apuntado igual puedes leer con nosotros xD No es dictadura (por ahora o_o). Si tienen un blog y publicaron una entrada contando sobre el club, no olvides etiquetar el Twitter y Faceboook de El Extraño Gato del Cuento.

No olvides usar el hashtag para darte RT--> #KittenBookClub

Cualquier duda o sugerencia, me la pueden hacer en los comentarios, de verdad me encantaría que se unieran al club :3

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario