27 nov 2017

Reseña: Kids Like Us (Hilary Reyl)

Kids Like Us by Hilary Reyl

Hilary Reyl
Goodreads

Sinopsis:

Martín es un chico norteamericano con autismo pasando el verano en Francia junto a su madre y hermana. Él se enamora de una chica francesa, quién Martin piensa es la encarnación humana de unos de sus personajes de libro favorito. Con el paso del tiempo, Martin cae en la cuenta que ella es una persona real y que el tener autismo n o es impedimento para enamorarse.


Nota: Recibí una copia del libro por parte de la editorial, a cambio de una reseña honesta.

Reseña: Kids Like Us


A pesar de no tener una gran anticipación por este libro cuando supe de él por primera vez, decidí darle una oportunidad luego de que alguien con autismo le diera el visto bueno. Lamentablemente el libro no tuvo un gran impacto para mí, se me hizo bastante difícil conectarme con Martin.

No pude disfrutar el libro


En ningún momento del libro pensé que fuera aburrido o difícil de leer, solo que se me hizo realmente difícil seguir con él, y abandonarlo nunca pasó por mi mente, ya que últimamente se me hace fácil abandonar libro cuando no cumplen con mis expectativas o simplemente me aburren. Con Kids Like Us se me hizo problemático porque no pasa eso, cada vez que realmente continuaba con la lectura podía pasar de la página 30 a la 90 sin darme cuenta del tiempo, pero llegaba al punto que era todo lo que podía leer y lo dejaba descansar por una semana.

Un escenario precioso


Cuando me dicen “libro centrado en Francia”, inmediatamente me imagino París, es casi la ubicación por defecto de cada escritor que quiere salir de USA en sus libros. Me ha gustado que en Kids Like Us, París no sea la ciudad donde se centra la historia. El que haya sido una parte rural para mí fue perfecto.

Kids Like Us


Solo que cómo dije, no disfruté la lectura del libro. Fue interesante y frustrante por muchos momentos, lo que supongo la escritora quiso darnos con la historia de Martin.

Gracias a:
Text Publishing Amazon / BookDepository / Wordery

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario