9 ago 2017

3 actores se suman al cast de Chaos Walking (Patrick Ness)

Hasta hace no más de un mes solo teníamos fecha de estreno y actores principales, ahora han confirmado dos de los papeles principales en Tom Holland y Daisy Ridley, Ben y Cillian, mientras que al tercero IMDB ya lo como oficial, aunque fuentes oficiales aún lo describen en negociaciones.

Demian Bichir (ben) kurt sutter (cillian) mad mikkelsen (mayor prentiss)
Demian Bichir - Kurt Sutter - Mads Mikkelsen

Nominado al Oscar, Demian Bichir (A Better Life) será quien de vida a Ben, el padre adoptivo de Todd, y tan solo con ver su cara me duele el alma, tiene una cara muy querible. Mientras que Kurt Sutter (Sons of Anarchy), padre adoptivo de Todd, e igual me duele el alma porque...

Mientras que, como dije al inicio todavía no confirmado, pero según IMDb ya lo da como oficial, Mads Mikkelsen (Dr. Strange, Rogue One: A Star Wars Story) será el Mayor Prentiss, dueño y sueño de Prentisstown. Cuando leí el libro me imaginaba al Mayor Prentiss como el Coronel Sanders de los pollos KFC hehehe De hacerse oficial lo de Mikkelsen, estaría perfecto.


Escrito por Patrick NessChaos Walking tiene lugar en un planeta colonia, donde casi todas las mujeres han sido asesinadas por un virus y todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de los demás en una corriente de imágenes, palabras y sonidos que se denomina Ruido, el mismo lleva a un muchacho, interpretado por Holland, hasta una muchacha silenciosa, encarnada por Daisy Ridley, quien puede ser la clave para desbloquear los secretos de este nuevo mundo.

Con el guión adaptado por Charlie Kaufman, Lindsey Beers, John Lee Hancock y Gary Spinelli. Doug Liman está a cargo de la dirección, el estreno está previsto para 2019. La reseña de Chaos Walking ya lo puedes encontrar en el blog.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario