Reseña: Bad Romeo (Starcrossed #1)

6 comentarios: || lunes, 30 de marzo de 2015
Bad Romeo by Leisa Rayven

Autora: Leisa Rayven
ISBN: 1250063272 (ISBN13: 9781250063274)
Serie: Starcrossed
          #01 Bad Romeo
          #02 Broken Juliet
Edición: eARC || 2014
Idioma: Inglés || GoodReads || St. Martin's Griffin
Rating: ★★★★★

Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie e Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompecorazón de la lista-A, está devuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez.

Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.

***

Tengo que confesar que no le tenía ningún tipo de esperanza a Bad Romeo, tengo el libro desde el año pasado dando vueltas y vueltas en mi eReader. Pero, como suele pasarnos a nosotros los lectores, de la nada viene la idea “TENGO que leer este libro”.

Una de las cosas que más me llamó la atención del libro es su nombre, el hecho de que dos simples palabras puedan transmitirte muchas ideas sobre la historia, es bastante interesante. Romeo es uno de los personajes más idealizados en toda la literatura y el simple hecho de agregarle el “Malo” para mí lo hizo una lectura futura y obligatoria para este gato. ¿Por qué? Porque no me gusta Romeo & Julieta, creo que soy una de las pocas personas que no le encuentra la gracia a esta obra de teatro, en serio, se me hace tan exagerada, no puedo ni leerla, me da urticaria.

Gato TV: Empire

4 comentarios: || domingo, 29 de marzo de 2015
Empire banner

Soy una seriéfila, si eres nuevo con la palabra, significa que soy adicta a las series de TV, una junkie de livestream. Soy, como dirían en mi país, una loquita series. ¿Mi última obsesión? EMPIRE, la serie it de USA en este momento, la serie que rompe con cada capítulo records y records, no solo de audiencia sino también ventas. La serie que termino su primera temporada hace poco más una semana, y tuvo a medio país pegado a sus pantallas.

¿Qué es EMPIRE? EMPIRE es la serie con la que he estado fastidiando a todo el mundo que conozco, Facebook, Twitter, Tumblr, no había miércoles desde que me pegué a la serie que no tuvieran mi bomba contribuyente a este fenómeno televisivo. El primer episodio tuvo más de nueve millones de vistas, y con el segundo episodio emitido, CON SOLO EL SEGUNDO EPISODIO EMITIDO, se confirmó segunda temporada. Si eso no es poder, no sé qué lo es.

Si has logrado escapar del boom EMPIRE, pero sientes curiosidad por qué tanto escándalo, déjame introducirte al mundo de la Familia Lyon.


Reseña: Serial Hottie (Kelly Oram)

7 comentarios: || viernes, 27 de marzo de 2015
Serial Hottie by Kelly Oram

Autora: Kelly Oram
ISBN: 0985627719 (ISBN13: 9780985627713)
Edición: eBook
Idioma: Inglés || GoodReads || Bluefields
Rating: ★★★★★

La tomboy y obsesionada con el hockey Eleanor Westley nunca ha sidoel objeto de interés de un chico. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, naturalmente que está sorprendida.

Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es el asesino, y por supuesto sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad? Cuanto más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el asesino psicópata más dulce que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él.

¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de "primeros" resultará ser un verano de "últimos"?

***

OH.POR.DIOS. Es como si nunca vaya a entender. Siempre que intento hacer un libro de Kelly Oram, algo sencillo que me deje satisfecha. SIEMPRE, pero ¡siempre termino con una resaca por días!

Asesinatos, UNSUB, FBI, MO (modus operandi). Vivo para eso. Millones de veces he mencionado mi obsesión con Criminal Minds, por lo que no puedo criticar para nada a Seth. Créanme, el hecho que sepamos como descuartizar y/o desaparecer un cuerpo, o qué significa cada tipo de arma usada en el asesinato o frases muy a lo FBI, no quiere decir que necesariamente seamos asesinos en serie. Habemos esos bichitos raros que nos emocionamos un poco de más con la simple de idea de la muerte y como es que ocurrió. *los kittens se alejan muy-muy despacio*

Gato Geek: ¿En cuánto tiempo leerás todo tu TBR? #tbrtime

11 comentarios: || jueves, 26 de marzo de 2015
Algo que los lectores siempre decimos es: "¡Ni con mil vida me alcanzaría para leer todos los libros que quiero!". Y es cierto.

Pero ¿qué tal si hay una forma de más o menos saber cuándo podrás leer todos los libros que quieres? Hay una web que mediante todos los libros que tienes marcados en tu TBR (libros por leer), más tu edad y la cantidad de libros que leíste el año pasado, pueden darte un aproximado de a que edad terminarías de leer todos los libros que quieres.

Obviamente un aproximado porque no hay día que no agreguemos libros a nuestra lista.

La web se llama TBR Time. Y si no tienes pilas de libros o no te acuerdas cuántos exactamente, puedes ayudarte de GoodReads y su tag Want-To-Read.


Yo voy a terminar en el 2021 xD

¡Déjame tu resultado en los comentarios!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Bitching On Wednesday: Relish (Vicious Feast 02)

4 comentarios: || miércoles, 25 de marzo de 2015
Book Review: Relish by Kate Evangelista
Autora: Kate Evangelista
ASIN: B00Q8OTIQY
Serie: Vicious Feast
          #01 Savor
          #02 Relish
Edición: ebook
Idioma: Inglés || GoodReads || Crescent Moon Press
Rating: ★☆☆☆☆

Dejé Lunar Manor, destrozada, buscando consuelo en los brazos de Laurel "el Dragón" Hardy, el editor en jefe del Daily Gossip. Está bien, quizá lo haya estado usando para aligerar el dolor que El-Que-No-Debe-Ser-Mencionado causó con la confesión de estar enamorado de otra persona. Sí, estaba completamente borracho, pero aún así. Sigo con Larry sobre todo porque los sueños cada vez son peores. Tanto que me despiertan en medio de la noche con la necesidad que otra persona me salve de perder la cabeza.

Lamentablemente, el guapo bajista de la famosa banda indie rock, Vicious, nunca deja mi mente. Pensé que lo había olvidado por completo hasta que se aparece en mi hotel en Londres. El poder que Luka Visraya tiene en mí es muy intenso. No importa que tan lejos corra, siempre termino volviendo a él.

Si piensas que mi historia es solo el romance de dos amantes volviéndose a encontrar, vuelve a pensarlo. Lo que yo no sabía era que volver con Luka significaba involucrarme en un mundo más familiar del que habría esperado. Créeme cuando te digo que ni yo misma podía creerlo cuando supe la verdad.

***

Cada vez que releo mi reseña de Savor (así de egocéntrica soy :v) siento claramente el fangirleo que vivía cuando lo escribía. Y como era de esperarse Relish era ese tipo de libro que contaba los días para leerlo, solo que llegó el día de la publicación y no sé, algo me detuvo de leerlo. Luego de varios meses después, gracias al bloqueo que estaba teniendo para leer, supuse que Relish sería una buena opción para desbloquearme, o sea, sería igual de bueno que el primero ¿verdad? ¿VERDAD?

Con mucha, muchísima pena y un poco de rabia debo decir que debí evitar leer Relish lo más que pudiera.

Blog Tour: The Infinite (Gates of Thread and Stone #2) #Giveaway

1 comentario: || martes, 17 de marzo de 2015




In the Labyrinth, we had a saying: keep silent, keep still, keep safe.

In a city of walls and secrets, where only one man is supposed to possess magic, seventeen-year-old Kai struggles to keep hidden her own secret—she can manipulate the threads of time. When Kai was eight, she was found by Reev on the riverbank, and her “brother” has taken care of her ever since. Kai doesn’t know where her ability comes from—or where she came from. All that matters is that she and Reev stay together, and maybe one day move out of the freight container they call home, away from the metal walls of the Labyrinth. Kai’s only friend is Avan, the shopkeeper’s son with the scandalous reputation that both frightens and intrigues her.

Then Reev disappears. When keeping silent and safe means losing him forever, Kai vows to do whatever it takes to find him. She will leave the only home she’s ever known and risk getting caught up in a revolution centuries in the making. But to save Reev, Kai must unravel the threads of her past and face shocking truths about her brother, her friendship with Avan, and her unique power.



The walls of Ninurta keep its citizens safe.

Kai always believed the only danger to the city came from within. Now, with a rebel force threatening the fragile government, the walls have become more of a prison than ever.

To make matters worse, as Avan explores his new identity as an Infinite, Kai struggles to remind him what it means to be human. And she fears her brother, Reev, is involved with the rebels. With the two people she cares about most on opposite sides of a brewing war, Kai will do whatever it takes to bring peace. But she’s lost her power to manipulate the threads of time, and she learns that a civil war might be the beginning of something far worse that will crumble not only Ninurta’s walls but also the entire city.

In this thrilling sequel to Gates of Thread and Stone, Kai must decide how much of her humanity she’s willing to lose to protect the only family she’s ever known

Excerpt:

“What’s your theory on the mahjo here?” Mason asked.

“Wouldn’t have believed it if I hadn’t seen it with my own eyes,” I said. “But I don’t have any theories. Could be anything.” I gestured to the glimmer glass all around us. “Could be something in the crystals for all we know.”

“Well, if I start spontaneously setting things on fire, I’ll let you know.”

I grinned. “What kind of magic do you think you’d have?”

He looked thoughtful, reaching back to touch the raised red lines of his collar. “I’ve never told anyone, but I’ve always felt a . . . well, a connection of sorts with plants.”

“Plants,” I repeated, somewhat surprised. He stooped over to run his fingers along the satiny petal of an open bloom.

“I know,” he said wryly. “Seems odd. But sometimes . . .” He closed his eyes with his fingertip still resting against the purple blossom. “Sometimes when I touch the flowers in Irra’s garden, I get glimpses of places—a forest, a field, an open sky—as if the seeds can remember, and they want to show me.”

“That sounds wonderful,” I said, watching with keen interest the way his face relaxed as he spoke.

He opened his eyes and straightened up again, looking embarrassed. “It doesn’t happen very often.”

“Why didn’t I ever see you in the courtyard?” I asked. In Etu Gahl, Avan and I had spent time every day in the courtyard because it had been the only place in the fortress with green growing things and a view of the sky.

“I didn’t want to intrude,” he said as we continued walking.

“You wouldn’t have been intruding.”

One corner of his mouth twitched into a brief smile. “I don’t think Avan would have agreed.”




Lori is the author of young adult fantasy novels Gates of Thread and Stone and The Infinite. She has a borderline obsessive fascination with unicorns, is fond of talking in capslock, and loves to write about magic, manipulation, and family. She lives in Wisconsin with her husband, kids, and a friendly pitbull.



a Rafflecopter giveaway

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Portada Revelada: Scion (Kelly Oram) [Sorteo]

No hay comentarios: || miércoles, 11 de marzo de 2015

Este gatito, ha dejado claro su amor por Kelly Oram. Cada uno de sus libros me hace entrar en una resaca literaria, en serio, son divertidos, tiene mucho romance, y por sobre todo, son adictivos.

Scion es la tercera parte de la serie Supernaturals, y hoy les presento la portada. Te dejaré la sinopsis del primer libro, cosa que no te spoileas nada y links para las reseñas de los dos primeros libros que ya están en el blog.


Libro #1 || Libro #2

Reseña: The Girl Who Walked On Air

The Girl Who Walked On Air by Emma Carroll

Autora: Emma Carroll
ISBN: 0571297161 (ISBN13: 9780571297160)
Edición: eARC
Idioma: Inglés || GoodReads || Faber & Faber
Rating: ★★☆☆☆

Abandonada siendo una bebé en el Circo Viajero Chipchase, Louie sueña con convertirse en la Sensación del Circo. Pero el Sr. Chipchase solo le deja vender tickets. No Acrobacias que Desafían a la Muerte para ella. Por lo que en secreto, Louie practica su acto—la cuerda floja—y sueña con ser la Chica Que Camina en el Aire. Todo lo que ella necesita es la oportunidad para empezar a brillar.

Y entonces, un terrible ocurre un terrible accidente. Ahora el circo necesita la ayuda de Louie, y con Wellbeloved, el circo rival, llevándose el público, el Sr. Chipchase necesita ser la Sensación rápido.

Contra su voluntad, deja actuar a Louie. Ella es la sensación y obtiene una oferta por el siniestro Sr. Wellbeloved, para llevársela a América. Pero nada es lo que parece y pronto la valentía de Louie es puesta a prueba no solo en la cuerda floja sino al enfrentar su pasado y los oscuros personajes en el mundo del circo...

***

No sé si les ha pasado pero ¿alguna vez han querido leer un libro y terminado leyendo otro? Yo quería leer Girl on Wire y terminé leyendo The Girl Who Walked On Air, supongo que el que los dos libros se desarrollan en el circo y la cuerda floja me confundió. A cualquiera le pasa... supongo.

Durante más de la mitad del libro, no lamenté la confusión porque la historia era tan interesante que pensar en otro libro me era absurdo. Tanto los personajes, los secretos y la narración hacían a The Girl Who Walked On Air un historia bastante buena. Tengo una gran fijación por el circo, la frase "Voy a fugarme con el circo" está en mi vocabulario desde que tengo memoria, por lo que tengo unos estándares bien altos, espero mucho de mi lectura que tenga como escenario el circo. The Girl Who Walked On Air lo estaba logrando pero luego todo se fue al demonio.

El libro iba tan bien que incluso la personalidad bastante antipática de Louie la estaba dejando pasar, ella es la narradora y aún así tenía una manera de contarte las cosas que no me hacían parar de leer. El problema salió cuando por darle más emoción a la historia, la personalidad tan... adolescente de Louie sacó lo peor de ella y la historia fue decayendo poco a poco.

Lo peor de todo es que el libro pudo ser salvado muchas veces, solo que lamentablemente Emma Carroll, me dio la impresión que no tenía como acabar bien su historia. El libro tiene un final bastante ridículo comparado a como comenzó. Demasiado de telenovela, una completa decepción.

Dos estrellas de cinco porque disfrute el primero 60%, algún mérito hay que reconocerle.

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Reseña: All the Bright Places (Violet & Finch)

3 comentarios: || viernes, 6 de marzo de 2015
All the Bright Places by Jennifer Niven

Autora: Jennifer Niven
ISBN: 0385755880 (ISBN13: 9780385755887)
Edición: eBook
Idioma: Inglés || GoodReads || Knopf
Rating: ★★★★★ (¿Por qué me sigo haciendo esto?)

Theodore Finch está fascinado con la muerte, y constantemente está pensando en maneras en la que podría suicidarse. Pero cada vez, algo bueno, no importa que tan pequeño, lo detiene.

Violet Markey vive para el futuro, contando los días hasta la graduación, cuando podrá escapar de Indiana y el dolor de la reciente muerte de su hermana.

Cuando Finch y Violet se conocen en la cornisa de la torre de la campana del colegio, no es claro quién salva a quién. Y cuando son emparejados en un proyecto para descubrir las "maravillas naturales" de su estado, Finch y Violet hacen más grandes descubrimientos: es solo con Violet que Finch puede ser él mismo —ese raro, divertido, chico con mucha vida que no es una paria del todo. Y es solo con Finch que Violet puede olvidar el contar los días y empezar a vivirlos.

Pero cuando el mundo de Violet crece, el de Finch empieza a reducirse.

***

Ay, creo que me será difícil reseñar este libro, lo tengo postergando porque de verdad no sé exactamente qué poner. No solo porque me gustó demasiado, sino también porque tocó un tema demasiado personal.

Veronica Roth anuncia nuevos libros

5 comentarios: || lunes, 2 de marzo de 2015
Una de las escritoras bastante jóvenes que logró obsesionar a medio mundo con su trilogía Divergente, volverá a publicar un libros!

Pero todavía en 2017.

¿Cómo es eso? Se acaba de informar que Veronica Roth a firmado contrato con HarperCollins, pero no para uno, sino para dos libros! Será una duología que no estará en el mundo de Divergente (para los que estaban preocupados con eso) aunque no es que haya mucha información tampoco.

No hay nombre todavía de los libros pero se sabe que tratará sobre un muchacho que se unirá con su enemigo para tratar de escapar de sus opresivas vidas, uno buscando redención y el otro venganza. Al parecer muy a lo Star Wars.

El primer libro llegará a las librerías en 2017 mientras que el segundo y último (al menos hasta ahora) en 2018.

Los libros están recién siendo escritos así que no nos queda nada más que esperar a más noticias. Y todas las verán aquí conmigo :D

¡¿Emocionado?!


Artículo escrito para El Extraño Gato del Cuento

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Reseña: The Winner's Crime (The Winner's Trilogy 02)

Book Review: The Winner's Crime (Marie Rutkoski)

Autora: Marie Rutkoski
ISBN13: 9781408858691
Serie: The Winner's Trilogy
           #0.5 Bridge of Snow
           #01 The Winner's Curse
           #02 THE WINNER’S CRIME
           #03 [Sin título - 2016]
Edición: eARC
Idioma: Inglés || GoodReads || Bloomsbury Children's
Rating: ★★★★★

El compromiso de Lady Krestel con el príncipe coronado de Valoria es el evento del momento. Significa una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y fiestas hasta el amanecer. Pero para Krestel significa vivir en una jaula hecha por ella misma.Mientras la boda se acerca, muere de ganas por decirle a Arin la verdad sobre su compromiso.. si tan solo ella pudiera confiar en él. Pero ¿puede confiar en si misma? Sin que Arin lo sepa, Krestel se está convirtiendo en una maestra del engaño. Ella está dando información a Herran, y está muy cerca de descubrir un impactante secreto.

***

Yo no soy mucho de hablar de lo que me gusta o me obsesiona… al menos hasta que me lo pregunten. ¿Por qué? Bueno, creo que soy muy territorial, cuando quiero algo, quiero que sea solo mío, no quiero que nadie siquiera tenga una opinión sobre él. Bastante loco y raro, quiero decir, gran parte de bloggers abre su blog para eso, fangirlear y encontrar otros fans de lo que les gusta y... Volviendo al punto, en los posts de fin de año mencioné una que otra vez… Ok, básicamente todos mis posts de fin de año fueron para mencionar lo magnífico, fantástico, perfecto, tan hermoso que duele, que es THE WINNER’S CURSE. En serio, la historia, los personajes, ¡la maldita portada! *el gato explota en llanto* Cuando Bloomsbury me dijo que podía leer THE WINNER’S CRIME mucho antes de su publicación, me di cuenta, kitten, que en la vida pasan cosas buenas.

O eso creía hasta que terminé el libro.