11 ago 2015

The Notebook.. ¿serie de televisión?


The Notebook en USA y países de habla inglesa. Diarios de una pasión en paises de latinoamérica. El Diario de Noa en España. No importa el nombre, todo el mundo conoce la película sobre la pareja que se enamoro y vivió la más dramático historia que se haya visto en el cine. ¿Nada todavía? Ryan Gosling y Rachel McAdams son los protagonistas. ¿Ahora sí, verdad?

Hace un rato todas las webs importantes han soltado la noticia que CW y el mismo escritor en la que está basada la película, Nicholas Sparks, se han unido para traer a la vida en versión de serie de televisión, la famosísima historia de Noah y Allie.

PERO, si ya estás gritando y soñando con ver a Ryan en tu tv cada semana, no será posible. Hasta ahora todo lo que se sabe es que la serie está en producción, todavía no hay cast (será imposible tener a los originales) ni historia fija ¿No será igual a la película? Al parecer no, tomarán la idea de la película y lo adaptarán para serie. Hacer una serie es mil veces más complicado que una película, así que tendremos drama hasta por las puras. Los rumores dicen que el primer cambio sería que no sería narrado por el Noah mayor, sino seguiríamos la historia de jóvenes Allie y Noah únicamente.

Todavía no hay una fecha en la podríamos ver la serie, por varios artículos, al parecer no será pronto. Yo apuesto por finales de 2016 o 2017. El guión será escrito por Todd Graff, Nicholas Sparks y Theresa Park; y todo apunta que la canal ganador de transmitir la futura serie será CW.

***

Debo confesar... que soy una de esas pocas personas que no se le movió nada cuando vio la película u.u La parte que supuestamente sacarían de la serie, fue una de las que no me gustó :D No trabajó para CW ni nada...

¿fan de libro o película? ¿emocionado por la noticia?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario