30 ago 2015

Kitten Book Club: Septiembre

Me da mucha risa como mis ediciones empiezan siendo una cosa y luego de llanto y desesperación, terminan siendo otra cosa.

Kitten Book Club: Septiembre

Sinopsis


Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

Info de la película


El Cast


hailee steinfield - la probabilidad estadística del amor a primera vista robert sheehan - la probabilidad estadística del amor a primera vista

Hasta ahora, solo se sabe que Hailee y Robbie serán nuestros protagonistas, como no leí el libro todavía no sé que tan acertado será su elección. Si le dan clic a las fotos pueden ir directo a la noticia.

***


Espero puedas acompañarme este mes en el club de lectura, si tienes alguna sugerencia, déjala en los comentarios :D

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario