14 jun 2015

Resumen Semanal: Book Club Activado


Ayer me puse a ver Stitchers y ya no escribí nada en la madrugada, se me hace tan difícil escribir de día ¿a alguien más le pasa?

Libros y el Blog


Esta semana leí:

  • The Odyssey Of Falling: Aun no logro acomodar mis emociones con este libro, fue una cosa bien extraña desde el inicio.
  • Hello, I Love You: En cambio de este, ya está lista la reseña, y reniego mucho.
  • Sweet Unrest: Oficialmente todavía no lo termino, me faltarán unas 20 hojas más o menos, pero hasta ahora me gustó mucho.

Recuerdo los tiempos donde me leía cinco libros por semana. ay, el pasado...

En el Blog


Club de Lectura



Dale clic a la imagen para enterarte de todo

Vida de Gato


Me gané una gifcard *-* Mi colección se está completando, cuando la tenga toda junta se las muestro :3 (Si quieren ayudarme a completarla o a hacer sorteos pueden donar AQUÍ :v). Y tengo un nuevo cachorro. Con ese ya tengo cuatro perros. I don't wike it. Debo conseguirme otro gato para balancear.

Música



El otro día en Read a Book, Grecia publicó un video inspirado en Me Before You, yo también tenía una canción y no la recordaba. Hasta ayer. Last First Kiss de Ron Pope, me hace imaginar inmediatamente a Lou y Will en la escena de la boda. Esta canción es una de mis favoritas. Me gustaría saber editar videos y subir uno, también. Me gustó mucho la idea, voy a ponerme a practicar.

Esta fue mi semana, muy tranquila. Tengo que arreglar eso. ¿Cómo estuvo la tuya?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario