2 dic 2014

Más info sobre la serie web de Night School


El Extraño Gato del Cuento fue el primero en traerte todo sobre la serie web NIGHT SCHOOL. Pero ¿Quieres saber más? ¿De qué se trata exactamente? La mismísima C.J. Daugherty nos cuenta un poco más de que va todo esto.

Hace un momento en su blog, la escritora nos recordó que el 12 de diciembre se estrena mediante YouTube: Night School, y sé que tienes que muchas dudas sobre este nuevo proyecto.

Toda la siguiente información es sacada de la Web de C.J. Daugherty y es traducida e interpretada por Ella Zegarra para El Extraño Gato del Cuento, si tomas alguna información, por favor indica la fuente.

Primero sabemos que serán seis episodios y serán publicados uno semanalmente. No durarán más de diez minutos por lo que será muy fácil verlo. También dice que gracias a la gran cantidad de fans y entusiasmo por este nuevo proyecto, toda la producción está trabajando en los subtítulos, que sé kitten, estabas preocupado. Nos informa que la edición y la música están siendo muy cuidadas en la post-producción ya que quiere entregarnos un buen material.

Hasta ahí con lo técnico, pero ¿será una adaptación fiel? Nos dice que no, tendrá mucho del libro pero estará más centrado en el mundo de Cimmeria Academy, de aquí hayamos visto algún personaje nuevo en algunos stills que mostré aquí en el blog anteriormente. Los personajes que aparecerán son: Allie, Carter, Sylvain, Mark, Katie, Jo, Nathaniel y Gabe.

Los episodios serán independientes por lo que no habrá cliffhangers, además de que cada episodio se concentrará en un personaje. Así que podrás ver más de tu personaje favorito! y de los villanos!


El Trailer de la serie NIGHT SCHOOL, por si estás más interesado los puedes ver AQUÍ, apenas consiga más información, lo verás publicado aquí en el blog.


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario