30 sept 2014

Resumiendo Septiembre + Kitten Book Club


Recuerdo cuando dije que haría un resumen al menos cada dos semanas. FAIL.

El invierno lamentablemente ya está acabando, primavera inicia con todo el calor y sus pajaritos que no dejan dormir por todo el escándalo que hacen en la mañana para no desafinar después, en serio pájaros consíganse una vida u otra profesión y dejen dormir.

¿Qué a pasado en mi vida todo este mes? Bueno aún no descubro muy bien cuando se usa la H, vergonzoso lo sé, pero nunca recuerdo (¿es "a" o "ha"? Muy complicado). Leí muy poquito este mes, ya les contaré en Wrap Up que según yo haré... El blog cumplió dos años! DOS AÑOS! Como no basta con mi cumpleaños para recordarme que me hago mayor, el me lo recuerda. Muchas gracias a todos por sus saludos y felicitaciones! Se aceptan regalos hasta que termine el año 2152 :D

Qué más, qué más... Nada más creo, no tengo una vida tan excitante como me gustaría. Les digo que libro es para el Kitten Book Club de este mes.

En septiembre, reseñé más que en cualquier otro mes, al menos según yo. 11 libros :D Me siento responsable *-*

Reseña de Libros





El Gato en la Butaca: Reseña de Películas


Noticias:



Kitten Book Club



En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Ojalá puedan acompañarme también este mes!

La canción, tenía tiempo sin escuchar a Fit for Rivals ♥


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario