31 jul 2014

Portada Revelada: "Cinder & Ella" de Kelly Oram [Sorteo]

He querido compartir esta noticia desde hace más de una semana. No solo el libro es escrito por una de mis últimas escritoras favoritas, sino también es un retelling de cuento de hadas, y a parte, TIENE MI NOMBRE. Es Kelly Oram, tenemos garantía que va a ser bueno, MUY bueno.


Es casi un año desde que Ella Rodriguez de dieciocho años sufrió un accidente de carro que la dejó paralizada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada a través del país y forzada estar en custodia de su padre quién la abandono cuando era muy pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su horrorosa nueva familia adoptiva, deberá convencer a sus doctores de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por si sola. El problema es que, aún no está lista. La única manera en la que puede empezar a sanar es reconectándose con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella —su mejor amigo anónimo por internet, Cinder.



La sensación de Hollywood Brian Oliver tiene la reputación de ser un gran problema. Hay una gran expectación por su actuación en su próxima película "The Druid Prince", pero su representante dice que no hará la transición de rompecorazones adolescente a actor serio de la A-List a menos que pueda probar que ha dejado atrás sus días salvajes y convertirse en un adulto maduro. Con tal de disminuir su fama de chico malo, su representante le arregla un compromiso falso con su co-estrella Kaylee. Brian no está contento con el acuerdo —o su prometida de mentira— pero decide que vale la pena el sufrimiento si lo lleva a una nominación al Oscar. Luego un sorpresivo email de un antiguo amigo por internet lo cambia todo.

¿Soy la única que ya está llorando con la sinopsis? ¿No? Espero que no.

La fecha de publicación es el 1 de Octubre de este año, ya lo pueden marcar en GOODREADS.

Ahora.. LA PORTADA


No es exactamente mi favorita de su portadas xD Lo importante es el contenido, kittens, el contenido es lo que vale. Y lo más, más importante es que es un nuevo libro de Kelly, tenemos que celebrar.


Y porque Kelly nos ama, encima de la excelente noticia de un libro nuevo, nos da un sorteo! No duden en participar y dejarme sus comentarios sobre el nuevo libro :3

a Rafflecopter giveaway

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario