7 jul 2014

Mhairi McFarlane: You Had Me at Hello (Nada más verte)


ISBN: 000748805X (ISBN13: 9780007488056)
Serie: ---
Edición: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || Avon ( Español -Libros de Seda)

¿Qué pasa cuando quién se te escapó regresa?

Rachel y Ben. Ben y Rachel. Eran ellos contra el mundo. Hasta que todo se acabó.

Ha sido una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se encuentra a Ben en un día lluvioso, los años desaparecen.

Desde el momento que se conocen han sido una pandilla de dos; cómplices en crimen y los mejores amigos. Pero la vida sigue. Ben está casado. Rachel definitivamente no. De hecho, los hombres en su vida la hace querer tomar los hábitos...

Pero en apenas un segundo, Rachel siente que su antigua amistad regresa. Y junto a ella, el corazón roto que nunca sanó.

Divertido y doloroso, estarás atrapado desde su primer "Hola"

We are the generation of that's spent too much time thinking about what we haven't got instead of what do we have

De verdad quería odiar este libro, odiarlo mucho, destruirlo y que nadie más lo lea. ¿Por qué? Más allá de que los primeros capítulos se me hicieron difíciles de seguir, me daba a entender que la trama iría de un modo que me haría sentir incómoda. Pero. Pero quería saber si mis sospechas eran ciertas y el libro no tenía originalidad y apuntar a la cara de la escritora y decirle "HA-HA ya lo sabía", pero si bien se me hizo tedioso el inicio, después solo no pude parar de leer, a mi reader se le acabo la batería y estaba pegada al tomacorriente leyendo.

Como dije pensé que este libro sería plano de leer, pero una vez que los flashbacks empiezan, el dolor empieza, te enamoras de este amistad, y sabes con clarísima certeza que es ésta la forma correcta (en teoría) como un gran romance podría empezar pero también por lo que el libro te cuenta sabes no pasó.

Why the hell would I want to be with girls that reminded me of you if I couldn't have you?

Ben y Rachel son asquerosamente adorables, lo que el libro nos dices es ¿Qué pasa si encuentras a la persona correcta y no te das cuenta y encima no es el momento adecuado? Y también ¿Qué pasa si sabes con certeza es la persona correcta pero aún así sigue siendo un momento inadecuado? ¿Qué haces? La segunda "oportunidad" de Rachel y Ben sentía que iba hacerme incómoda si se desarrollaba descaradamente, solo que la escritora me sorprendió no cayendo en lo fácil y eso incluso que mis emociones estuvieran mucho más enredadas, porque si bien me gustó como al final uno de los personajes reacciona, me hizo sentir mal por el otro, porque sí, estaba mal, no era el momento pero es que... es que...

“...the life with him you feel like you lost out on, it’s perfect because it’s a fantasy and it’s a fantasy because it’s perfect.”

You Had Me at Hello para mí no fue perfecto, alguna veces se exageraba con las descripciones y tuve que saltarme párrafos, pero eso fue sólo al inicio, pero fue una historia que disfruté mucho leer. Aunque para mí hubiera sido perfecto si el libro terminaba en el penúltimo capítulo. Éste libro es sobre tomar decisiones y no dejar que se tomen solas, sobre perder el miedo porque después será demasiado tarde.

Might as well get the full set of the Ws —Who, when, where, whatthefuck?

Vas a reír, vas a desesperarte y enamorarte de la falta de cronometraje de esta dos personas.


Acabo de enterarme que el libro está en español :D Libros de Seda lo trajo! definitivamente deben leerlo

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario