28 jul 2014

Maggie Stiefvater: Sinner (The Wolves of Mercy Falls #3.5) [#Reseña]

Sin Spoilers


ISBN: 0545654572 (ISBN13: 9780545654579)
Serie: The Wolves of Mercy Falls
          #1 Shiver       #3 Forever
          #2 Linger       #3.5 Sinner
Idioma: Inglés || Goodreads || Scholastic Press

Todo mundo piensa que conoce la historia de Cole, pero solo algunas personas conocen su más oscuro secreto, su habilidad para transformarse en lobo. Una de esas personas es Isabel, en un momento puede que ellos se hayan amado entre si, pero eso se siente como toda una vida atrás. Ahora Cole esta de regreso. De regreso a ser el centro de atención. De nuevo a la zona de peligro, de regreso en la vida de Isabel. ¿Este pecador podrá ser salvado?

A musician
A wolf
A Sinner




Ay

¿Cómo parecer imparcial cuando es mi escritora favorita? ¿Cómo hago que me crean que soy objetiva si ésta es mi serie favorita? ¿Cómo no parecer sólo una fangirl más? ¿Tengo que hablar mal del libro? Tendría que hacerlo si tuviera algo malo ¿Pero que si todo fue perfecto para mí? Será difícil que no creas que solo soy una fan sobre extasiada.

Creo que te he dicho más de veinte veces lo mucho MUCHO que adoro a Maggie Stiefvater, que mi libro favorito es Shiver o lo emocionada que estaba por Sinner. También te he dicho que se me hace extremadamente difícil hablar de algo que me importa mucho, algo que es especial para mí y es por eso que me demoré tanto en escribir esta reseña. Todos los días me encontraba con una nueva reseña de alguien que adoró el libro y tuvo la suficiente objetividad y nervios para escribir sus comentarios sobre el libro, sin duda mi favorita es la de Cait @Notebook Sisters (aunque tiene un ligerísimo spoiler casi al final, claro eso si no has leído los tres libros previos pero ¿por qué estarías leyendo Sinner si no has leído primero Shiver, Linger y Forever?) y con cada una asentía y me reía y fangirleaba y... Adoro a Maggie Stiefvater.

Como dirían Tegan & Sara: Everything Is AWESOME!!!

Ugly has hurt some things. It's just that pretty hurts more

La escritura de Maggie es hermosa, desde la carta que está al comienzo, una carta de Maggie a nosotros los fans y la dedicatoria. O como puedes pasar de una perspectiva a otra y sentirlo de verdad, diferenciar los matices de sus personalidades: la frialdad de Isabel y la ligereza de Cole.

Someone had once asked me after a show, "Don't you think music videos are dead?" There is no way for music videos to die. As long as there is a song and a person left alive, someone will sing it, and as long as there is a song and two people left alive one person will sing it and the other will film it.

Y por supuesto no podía faltar la música o referencia a ella, Maggie es una artista, en toda la definición de la palabra.

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario