4 feb 2014

Top Ten Tuesday #31 : Books That Made You Cry


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Top Ten Books That Will Make You Cry

O sea: Top de diez libros que te hicieron llorar.

Okay. De por si tengo un corazón bastante frío, no soy de llorar literalmente, quizá tenga mucha pena y pueda poner "LLORO" en Twitter o en Facebook, pero libros que de verdad me sacaron lagrimas así como mar, creo que son muy pocos porque yo disfruto del dolor en libros por eso no lloro, y no sé si llegarán a diez. Vamos a ver que tal, siempre gracias al auspicio de GoodReads que me hacer recordar con cuál lloré. Y algo vergonzoso es que cuando lloro, lloro por tonterías.

1. La hermandad de los vaqueros: Si no has llorado no tienes corazón... o no eres tan solitario como yo y se te hace el difícil el concepto de una amistad tan larga y que les pase todo eso y aun así encuentre su manera de sobrevivir. (Mi sueño es que algún día Morgan Matson y Ann Brashares escriban un libro y así morir de dolor). Me falta leer el quinto, por eso el collage solo tiene los cuatro primeros.

(sé que no tiene tilde, la fuente no reconocía la tilde ¬¬)
2. P.S. I Love You: Ya sabemos como acaba, ya sabemos que no es un libro de fantasía pero igual esa última carta, al menos a mí, me tuvo sollozando descontroladamente. Fue el primer libro que me hizo llorar. 3 Sinsajo: me pareció el final perfecto, además este libro me dió dos de las escenas más tiernas y amargas de toda mi vida lectora. 4 Before I Die: A mi Parabatai no le gustó el libro, lo que es yo lloré y lloré en los últimos capítulos, incluso su adaptación al cine me tuvo llorando.



5. We Were Liars: Hay una escena... 6. Me Since You: Este libro es tan real. 7. Donde termina el arcoiris: La impotencia de no poder hacer nada. 8. Lover Eternal (Black Dagger Brotherhood #2): Maldita sea la inseguridad.




9. Maravilloso Desastre (Beautiful #1): ¿Trío? Oh jo jo jo. Debieron verme  10. El lado peligroso de Jude (Crash #2): ¿Borrachera, oh no me acuerda nada? También debieron verme

¿Son del tipo llorón? Cuéntame con que libro lloraste

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. No he leído la serie de la hermandad de los vaqueros, he escuchado pero de la película, pero no me llama la atención D:
    Before I Die también lo considero un libro muy triste.
    P.S. I love you, está en mi lista por leer. Y también Donde termina el arcoiris. Tal vez los consiga en el futuro.
    Yo no soy del tipo llorón, pero si me pasa que los personajes y/o circunstancias me rompen poquito el corazón y me deprimen un tanto D:

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vi la película D: Y deberías leerlo!! Si te gusta Morgan Matson te gustará Ann (?)
      Con BID lloré que te mueres u.u
      Esos dos que te faltan te molerán por dentro u.u

      Eliminar
  2. Yo lloro por todo, hasta de felicidad, lo se es algo triste.... Asi q mi lista puede ser algo larga, aqui algunos..

    Before I die, el final lo recuerdo y lloro.
    Harry Potter y las Reliquias de la muerte, por obvias y muchas muertes dolorosas..
    Taking Chances: Mi Chase :(
    Stealing Harper: Otra vez mi Chase :'(
    Ps I love you
    Collision
    If I stay
    Remembranza - Danielle Steel
    The survival kit
    Los ojos del perro siberiano
    Rosario Tijeras

    Creo q me pase de 10 :)
    Son muchos o yo soy muy llorona :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Before I Die es... demasiado u.u
      Leí PS I love you también If I Stay, los demás no ._.

      xD No eres llorona, eres sentimental *-*

      Eliminar
  3. Laura Mendoza4/2/15, 1:27

    Yo soy bien llorona pero los primeros de mi lista seria:
    Ten Tiny Breaths
    Going Under
    la trilogía Love Me With Lies


    T:T

    ResponderEliminar
  4. me apunto todos esos y ojalá me hagan llorar *-*

    ResponderEliminar