13 ene 2014

Portada Revelada: Glory O'Brien's History of the Future by A.S. King

Hoy en la mañana, A.S. King se disculpo por el el nombre de su libro diciendo "que sabía que era raro e incómodo tener una palabra con dos apóstrofes. Que es raro y lo sentía". Me hizo mucho gracia su disculpa xD

¿TRATARÍAS DE CAMBIAR AL MUNDO
SI CREYERAS QUE NO TIENES FUTURO?

Graduarse del instituto es cuando las posibilidades son infinitas, pero no para Glory, quién no tiene un plan para seguir. Su madre se suicidó cuando Glory tenía cuatro años, y no ha parado de preguntarse si eventualmente terminará de la misma manera... hasta que una transformadora noche ella empieza a experimentar un asombroso nuevo poder: ver el infinito pasado y futuro de las personas. Desde antiquísimos ancestros a muchas generaciones en adelante, Glory es bombardeada con visiones, y lo que ve en el futuro la aterra.

Un tirano líder levanta un ejercito. Los derechos de las mujeres desaparecen. Un violenta segunda Guerra Civil explota. Y jóvenes mujeres desaparecen diariamente, vendidas o internadas en campos. Glory hace su misión registrar todo lo que ve, con la esperanza que sus notas puedan hacer de alguna manera la diferencia. Puede que no vea el futuro por ella misma, pero hará todo lo posible en su poder para asegurar que éste no pase.

Es esta obra maestra sobre la libertad, el feminismo y el destino, la autora Printz Honor A.S. King nos cuenta la épica histora de una chica que tiene que afrontarse con dolorosa perdida, una chica que no tiene idea que el futuro la necesita, y que el presente la necesita incluso más.

Ahora la portada:



La sinopsis me ha matado, pinta demasiado bien el libro. La portada es muy típica de los libros de la autora, bastante sencillos, no es mi favorito, pero a mí lo que me importa es el contenido, así que estamos bien :D

El libro se publica en Octubre de este año y ya pueden marcarlo en Goodreads para que se les olvide.

¿Qué piensan? ¿Quieren leerlo?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario