9 ene 2014

El Gato en la Butaca: The Family (2013) por Brend


Vuelve El Gato en la Butaca :D




Título en Español: Una Familia Peligrosa | Malavita
Género: Comedy | Crime | Thriller
País: Estados Unidos
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson, Michael Caleo
Basado en: Malavita by Tonino Benacquista
Producción: Luc Besson, Ryan Kavanaugh, Virginie Silla
Música: Evgueni Galperine, Sacha Galperine
Edición: Julien Rey
Reparto: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer
               Dianna Agron, Tommy Lee Jones, John D'Leo

Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista.

Número uno de las razones por las que soy un buen hombre: No me gusta causar dolor sin razón porque satisfago mis impulsos sádicos cuando causo dolor con razón.

Por fin pude ver ésta película, y la verdad es que esperaba más. Las partes de comedia muy flojas, me hubiera encantado más humor negro.

A la trama le falta algo, deja muchas subtramas inconclusas o terminadas muy deprisa. A mi parecer hubieran desarrollado un poco más, tanto en la historia del por qué se estaban escondiendo y darle más argumentos a los personajes. Nos muestra muy superficial cada aspecto.

Las actuaciones si me gustaron, es lo que salva un poco la historia. Me gustó como la familia se apoyaba aunque no estuvieran a gusta con la situación que vivían, y también cómo interactúan entre ellos, pero la historia no deja que se desarrollen los personajes de forma que puedan sacarle provecho y los hace verse perdidos.

Al principio si parecía tener buena pinta, pero luego se pierde y hace que se vuelva tediosa. Solo terminé de verla por Dianna Agron. Me gustó verla en acción.

         Lo mejor: ver a Dianna Agron.
            Lo peor: trama muy floja.
            Puntuación: 5/10






Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Mi Dianna ♥ Ya no quiero ver la película u.u No, mentira, por Dianna sí *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola te acabo taguear en mi blog :P... pásate para que sepas más.

    Un Besote!!! http://newsyndrome.blogspot.com/2014/01/book-tag-yo-leo-porque-leer-mola.html

    ResponderEliminar