5 nov 2013

Top Ten Tuesday 27: Secuelas que muero por tener


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Lo curioso de este topic en especial es que ayer estaba "¿y ahora que libro pondré? No sé qué poner, mi vida acabó, gato sálvame", es que yo leo tan pocas sagas que no sabía. Luego de darme un par de bofetones, mi estrés fue ahora porque había tantas que no sabía cuál. u_u'

Libros que todavía no se publican

1. Todos los que salgan de Bloodlines: ¿por qué demoran tanto en publicarse?

2. City of Heavenly Fire: Después de Allegiant...

3. Isla and the Happily Ever After: lo que sea que escriba Perkins lo quiero.

4. Unhinged: Necesito a Morfeo!!

5. El siguiente que aun no tiene nombre de Into The Dark: ¡Quiero saber!

6. Sinner: Vamos que es el spin-off de SHIVER, NECESITO EL LIBRO

Libros publicados pero la vida es tan cruel que no me da tiempo ni dinero para comprarlos, o sea que no los tengo :D

7. Los dos últimos publicados por Ally Carter: Amo a Ally, la adoro con toda mi alma, pero no he podido leer ninguno de sus últimos libros y sufro mucho.

8. Awaken: Es el tercero de la serie Underworld de Meg y tampoco he podido leerlo, me siento un poco traidora por no haber leído a mis escritoras favoritas.

9. Fall of Night: D: tampoco leí ese hasta ahora, Y TENGO QUE HACERLO, no puedo creer que no tenga el libro pero sí algo de swag, enviado por Rachel, envídienme por eso lo pongo :D

¿Qué secuela MUERES por tener?

Entradas Relacionadas

12 comentarios:

  1. solo veo 9 se supone que son diez xdd'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes usar tu imaginación \****/

      Eliminar
    2. okk es q' la seccion se llama Top TEN pense que deverian ser 10, bueno~ es tu blog xdd

      Eliminar
    3. jaja lo sé, lo siento, intenté ser graciosa y no salió

      Eliminar
  2. No coincidimos con ninguna :D No espero nada, creo, salvo... no, nada. u.u
    Por eso mero no leo sagas, la espera me maaataaaa.. e.e Mejor esperar a que se publiquen... :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando son series no me puedo resistir, sobre todo si son laaargas *-*

      Eliminar
  3. Bloodlines es lo que ocupa mi mente ahora, NECESITO THE FIERY HEART NOW! ToT

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAAJAJAJA ORFEO!!!! JAJAJAJAJAJAA es la emoción lo se te comprendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE HECHO DE AVERGONZARME UN DEPORTE!!!

      Eliminar
    2. Deberia ser deporte Olímpico u.u jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Me muero por la conti de Trono de Cristal, La Saga Vanir y Blue Bloods...

    ResponderEliminar