1 ago 2013

IMM #2: Voy a ser la "Esa"


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

Hace unos días hablando con mi Parabatai, dijo algo como "Sigue participando, ¿no te acuerdos como esa ganó tanto en ese mes?" Algo así, ¿de qué vino su comentario? ¡Qué gané un montón! Para ser yo, gané un montón, y no solo ebooks, sino ¡DOS LIBROS FÍSICOS! O SEA YO.

Sip, algo muy surrealista, éste mes me acordé mucho de algo que me dijo una Girly "Yo también me quejaba hasta que gané :D", las Girlys y sus pensamientos profundos... ¡PERO ES VERDAD!

Empecemos con los ARC, pocos este mes porque tengo, mejor dicho, no tengo el tiempo suficiente D:









En mi cabeza eran menos ._. En fin, todos son avances en exclusiva para mí porque soy muy genial :D o algo así.

Los siguientes son ebooks también gracias al gentil auspicio de Amazon y sus ofertas. Ebooks muy buenos en descarga gratis por tiempo limitado, algo que una compradora compulsiva lectora no puede dejar pasar, y por eso son un montón :D










Ahora viene lo que todo el mundo ha estado esperando... ¡¡MIS PREMIOS!!

Gracias a Mary de The Lovely Books, voy a tener en mi manos uno de mis libros favoritos

¡¡¡Gracias gracias gracias!! Morgan Matson se ha convertido en una de mis favoritas *-*

Rachel Caine hizo un concurso hace unos días, y yo gané :D pero no era de ninguno de sus libros T_T pero sí de una amiga de Rachel, algo es algo



En el blog de Kacey Vanderkarr se hizo un concurso por el lanzamiento de Antithesis, y sip, yo gané :D



Este es un adelanto que da la editorial



Y último y muy especial, la segunda parte de ¡Heartbeat!


¡El libro me está matando! DDDDDD: demasiado doloroso D: Pronto reseña :D

Como dije más arriba, pensé que eran menos :D ¿cuánto botín obtuvieron el mes que acaba de terminar?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario