8 ago 2013

El Gato en la Butaca: Easy A (2010)



País: Estados Unidos
Género: Comedia romántica
Dirección: Will Gluck
Protagonistas:

  ‡ Emma Stone
  ‡ Penn Badgley
  ‡ Amanda Bynes
  ‡ Thomas Haden Church
  ‡ Patricia Clarkson
  ‡ Cam Gigandet
  ‡ Lisa Kudrow
  ‡ Malcolm McDowell
  ‡ Alyson Michalka
  ‡ Stanley Tucci

Después de que una pequeña mentira blanca sobre perdiendo su virginidad sale, una chica de corte limpio de secundaria ve su vida paralela a La Letra Escarlata de Hester Prynne, el que está actualmente estudiando en la escuela - hasta que ella decide utilizar los rumores para avanzar su posición social y financiera.

Esta película es una de mis favoritas, siempre que la veo me saca muchas sonrisas y carcajadas, la historia ocurre en la high school (mmm que por acá seria la Preparatoria), y todo empieza por tratar de escapar de una salida y tiene que contar una mentira, lo que ocasiona una serie de enredos y más mentiras.
Los rumores de mi promiscuidad han sido muy exagerados. Solía ser anónima, invisible para el sexo opuesto. Si Google Earth fuese un hombre no podría encontrarme aunque estuviese vestida como un edificio de 10 pisos.

Olive, decide aprovechar su mala fama para tratar de ayudar a un amigo y otros más, lo que le ocasiona más problemas en la escuela. Y termina su amistad con su mejor amiga al creer en todo lo que se dice de ella.

Todo esto nos muestra como los rumores y habladurías pueden convertir la vida en un infierno. Y que tarde o temprano se sabe la verdad.
¿Recuerdas cómo te dije Google Earth no podría encontrarme si estuviese vestida como un edificio de diez pisos? Bueno, al día siguiente me podría encontrar aún si vestía como una grieta en la acera.

Las actuaciones me encantaron, el papel de Emma Stone es GENIAL, una chica llena de sarcasmos e ironías, pero de buenos sentimientos. Stanley Tucci y Patricia Clarkson son unos padres muy excéntricos, sin prejuicios, me gustó mucho la relación de esa familia. También me encantó como ella va narrando la historia, como un tipo video-blog.

Easy A, muy buena para ver cualquier día.







Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario