18 jul 2013

Comic Con: Día uno o ¡¡DIVERGENT!!

No soy la mejor buscadora de noticias, acepto eso, es más, es mi primera cobertura como corresponsal... No, no estoy en Comic Con, físicamente, pero gracias a los dioses existe Internet.

En el Comic-Con estará:
El cast de Catching Fire.
El cast de Divergent.
El cast de The Maze Runner.
El cast de Game of thrones.
Estarán todos.
Todos menos yo.
(Fuente: Facebook)

Nos dieron estas imágenes en la mañana, mediante el Facebook de Divergent, sobra decir que ya estábamos en combustión.





Aquí el video:


Me encanta la química entre ellos. *-*

Ya ahora en la tarde, MTV nos regaló una entrevista en vivo con Theo, Shai, Veronica y Neil Burgan. Personalmente me encantó, si ya habíamos visto al complicidad entre Theo y Shai, súmenle Veronica y tenemos uno de los  momentos más maravillosos como fan. Aunque varias estuvo muy callada al principio Veronica derrocha encanto, aunque claro, el hecho que esté tan callada haya sido que solo habían dos micrófonos y Neil Burgan lo tenía monopolizado (aunque no dijera nada), pero una vez tomó el mando Veronica, la cosa se puso buena


Se habló de la habilidad de ambos (Shai y Theo) como luchadores, si habían leído los libros y aunque básicamente se la pasaron entre broma y broma. Veronica nos sorprendió con su excelente imitación de Chewbacca

Aún no consigo video, pero la entrada se irá editando.

En estos momentos está el panel de Divergente respondiendo preguntas.




Theo: "Cuatro tiene mucha masculinidad y lo mejor no tiene que demostrarlo."

[constante actualización]

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario