11 sept 2017

Aniversario Número 5


No puedo crees muchos sean tan masoquistas como para seguir luego de todos estos años. QUÉ VERGÜENZA.

Mentira, los quiero a todos.

Estos dos últimos años, mi querido espacio fue el que termino siendo víctima de mis variantes estados de ánimo y, honesta y fatalistamente, pensé que si volviera a bloguear más regularmente no habría nadie aquí que leyera algo de lo que escribiera, hay nuevos bloggers, mejores bloggers y gente en YouTube, y aun así me lleve la sorpresa que muchos todavía estén aquí y diciendo que me extrañaron.

Gracias, de verdad.


Cada nuevo año que pasa me pregunto si quiero seguir haciendo esto y felizmente, al menos para mí 😛, hasta ahora mi respuesta inmediata no ha sido negativa o de duda, los más probable es que en los próximos días me tome un descanso, no lo sé todavía.

Pero recuerden que, si volviera a desaparecer, como infección mal curada… VOLVERÉ no importa qué.

Por alguna razón siento que me estoy despidiendo, por eso no me gusta escribir este tipo de cosas con sentimientos, me sale la emo Batman que soy.

Pero como Hannah Montana decía:

Next time you feel like
It's just one of those days
When you just can't seem to win
If things don't turn out the way you planned
Figure something else out
Don't stay down, try again, yeah!

Muchas gracias por estos últimos años, y más les vale que sigan siendo más 🗡🗡 En lo que va del día estaré intentando cambiar la plantilla del blog, todavía no estoy del todo convencida, si quieren saber como termine, den actualizar una y otra vez :v

Entradas Relacionadas

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Feliz aniversario! Espero que sigas con tus cambios de humor y todo, pero lo importante es que sigas mientras te haga bien.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz aniversario! ¡Cinco años!
    No te fuerces a nada, hacé lo que te guste :) Y realmente te deseo lo mejor, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades gatooooo, espero sigas por aquí mucho tiempo más! Asi te vayas como cual gato, y regreses todo revolcado, te esperaremos siempre :)
    Besos!! <3

    ResponderEliminar