FALLEN (2016) // Damn Daniel y su bufanda roja

|| jueves, 10 de agosto de 2017
Me sorprende lo mucho que recuerdo lo que pasa en el libro cuando en realidad no me gustó tanto que digamos. El que se demorarán tanto en estrenar la película se convirtió en una especie de meme personal para mí PORQUE NO. HABÍA. CUANDO. Lo peor de todo es que se veía interesante.

La película me gustó, para ser basado en un libro que se me hizo extremadamente tedioso y que, siendo crudamente sinceros, no tiene LA trama, fue bastante entretenida de ver.



Luce, una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años.


Fallen tiene la onda gótica que habría amado cuando era adolescente, a los 17 años yo buscaba este tipo de historias en películas, chica que de la nada se encuentra con un misterioso mundo y del cual ella es la clave. Algo que me haga sentir especial y querer ser esa chica, que me dé la idea que, si los planetas se alinean, podría pasarme a mí, y lo único que tendría que hacer es esperar el momento a que lo haga. Aún estoy esperando.

En cuanto a adaptación me pareció bastante buena, Fallen (Oscuros), el libro, es una de esas historias que tiene mucha palabra para el poco contenido y emoción que genera. Es la clase de libro que parece más la versión novelizada de una película. Los libros no son mis favoritos, por si no se nota.


Morbosamente estaba esperando el desempeño de Penny, era como mi meta ver lo que sería de ella en esta adaptación, durante un momento pensé que saldría decepcionada porque tomarían libertad creativa, oh, pero no. Si han leído el libro sabrán a que me refiero, inserten risas malvadas a su gusto.

En cuanto a qué tan bien fueron los actores, estuvieron bien, nada que vaya a ser trascendente ni memorable, aunque siento que para este tipo de película estuvieron bien. El cabello de Cam pero, no me lo podía tomar en serio hehehe.

Si no te decides entre ver la película o leer el libro primero, mira la película, o si ya te leíste el libro, no te gustó, y ahora no te convence ver la película, la película es el libro solo que más rápido y ropa bonita para ver. Me dio nostalgia, me recordó que ya estoy vieja.

Fallen (2016): 7/10
Director: Scott Hicks
Cast: Addison Timlin, Jeremy Irvine, Harrison Gilbertson, Daisy Head, Lola Kirke, Hermione Corfield, Malachi Kirby, Sianoa Smit-McPhee, Joely Richardson, Juliet Aubrey, Elliot Levey, Matt Devere, David Schaal, Richard Ryan, Norma Kuhling, Leo Suter, Chris Ashby, Paul Slack, Auguszta Tóth, Rick Lipton


Fallen tiene unos efectos especiales decentes, la ropa es bontia de ver, mi yo adolescente muere por tener todo lo que vi, mi yo adulto le dice que no porque está desempleado, está adaptación puede llegar a ser fácilmente lo que impulse a alguien a leer, lo que para mí fue ver Twilight, para alguien por ahí esta sea su inicio en el trágico mundo de los libros… Si gustan stalkear que películas veo, pueden seguirme en Letterboxd AQUÍ.
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

2 comentarios:

  1. Hola Ella!
    No leí el libro pero si vi la peli y me decepcionó bastante. Me gustó la onda gótica y la ropa y el lugar, pero después la historia en si me aburrió mucho.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff si te aburrió la película, el libro te matará jaja

      Eliminar