4 abr 2017

Reseña: Licked (Brooke Blaine)

Licked (Brooke Blaine)

Brooke Blaine • GoodReads

Como la dueña de Licked (Lamida), una ecléctica heladería y bar, Ryleigh Phillips no tiene tiempo para el amor. Sirviendo sundaes Nibble My Nuts y tragos Drunken Sailor, es lo más cerca que llegará a un orgasmo en meses, gracias a su imperio en expansión... hasta la noche de su reunión de ex-alumnos de secundaria.

Cuando su amado del pasado, guapisimo ex-futbolista Cameron Mathis, vuelve a estrellarse en su vida (literalmete), empieza a creer que quizá sí puede tenerlo.

¿No pasa que en el momento en qué crees que tu vida es perfecta comienzas a fracasar espectacularmente?

Y entonces Hunter Morgan aparece, el consstructor a cargo de las renovaciones en Licked. Devastadoramente guapo, y un ssabelotodo de primera, tiene en la mira a Ryleigh desde el momento en que la encuentra desmayada en su sofá (larga historia). Solo hay una pequeña complicación... es el mejor amigo de Cameron.

Cuando las lineas entre amor y amistad se hacen borrosas, y es imposible de escoger entre dos deliciosos savores, ¿qué se supone una chica debe hacer?

Reseña Licked



Por la puntuación has de estar pensando que LICKED es el peor libro del mundo. No lo es, esta lectura para mi ha sido muy complicada porque podía ver las cosas buenas y aun así no conectarme con lo que pasaba.

EN TEORÍA, TODO



La razón para escoger este libro como lectura fue que leí decían que la trama tenía un buen desarrollo de un triángulo amoroso. Y me dio curiosidad, porque en los triángulos amorosos que leí hasta ahora para mi es fácil escoger y siempre termino renegando con la protagonista, pero tenían razón, el romance e indecisión es entendible, y a pesar de que se vende como si la historia girará en la indecision, no es cierto. Creo que en al 40% de comenzar ya esta solucionado de una manera bastante bonita.

Por lo que me preguntaba que diablos iba a ser de la historia luego de eso.

"You're taking me somewhere to chop me into pieces, aren't you?"
"It was supposed to be a surprise"

Creo que una vez comencé a conocer más a Raleigh, la cosa para mí fue dejando de tomar interés. Y voy a explicar el porqué es mi culpa que el libro tenga tan baja calificación entre mis lectura y el porqué creo que tú deberías leerlo.

Dame un bate de baseball



Licked es un libro DEMASIADO femenino para mi personalidad un tanto ligeramente muy masculina. Llega un punto en que Raleigh dice algo como "es que nosotras mujeres somos así" y yo "bitch, no".

Soy creyente que para que te guste un libro, debes sentirte al menos un poco identificado con la historia o al menos conectad@ con quién narre o algún personaje, algo. Y lamentablemente yo no sentí nada de eso con Raleigh, ella es de colores brillantes y maquillaje y yo soy de negro y a duras penas me lavo la cara. El que seamos diferentes no significa que no hayamos podido conectar, o sea, Violet de Pucked y yo somos totalmente diferentes y aun así me cae muy bien.

Además, debo confesar que a tan solo 15% de terminar el libro, no pude más con lo que pasaba y me salté como tres capítulos para ver como diablos terminaba. O sea, me dio mucho cólera como Raleigh maneja las cosas, quiero decir, no era como si el tipo se fuera a Marte o algo... Y de nuevo, eso fue culpa mía porque no conecté con Raleigh y cualquier cosa que ella hiciera me haría querer degollarla o al menos rodar los ojos.

Licked no es un libro malo, solo que no es un libro para mí, por más que los intereses amorosos hayan estado para babear, no fue suficiente para mi fastidiosa personalidad. Si te gustó Sex And the City, serie de tv que tampoco pude terminar, o empezar ya que estamos 😅 Licked va a gustarte, yo soy muy masculina y amargada para este tipo de cosas, lamentablemente.

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Hola!
    Dónde puedo conseguir los libros en español, solo los veo en inglés.. podrás ayudarme, me gustó la reseña y he leído otros de esa autora que me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas como consigo los libros en español y en PDF me es súper difícil encontrarlos. Gracias

      Eliminar