20 mar. 2017

Zac & Mia (A.J. Betts) pronto a la pantalla chica... o grande, depende de donde lo veas


AwesomenessTV junto a la aplicación go90, le han dado luz verde a la adaptación de Zac And Mia, novela juvenil escrita por A.J. Betts.

Kian Lawley (Before I Fall) y Anne Winters (Tyrant) toman los papeles protagónicos, la reproducción de la serie empieza el sábado y se espera que la serie se empiece a emitir por dicha aplicación a finales de este año.

Zac & Mia (A.J. Betts

Zac & Mia (A.J. Betts)


Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino.

Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Mia no contaban.

Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Un relato valiente y poco convencional que, de la mano de unos protagonistas entrañables, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en vilo hasta el final.


Zac & Mia ya lo puedes encontrar en español, gracias a la editorial Salamandra.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario