4 sept 2015

'Una serie de eventos desafortunados' (Netflix) encuentra director y productor

Uno de esos proyectos que los fans mueren cada día por saber más es la adaptación que Netflix hará de los libros de Lemony SnicketA Series of Unfortunate Events”. Lo curioso de esta adaptación es no sabemos si las promos que han sacado son fanmade o la idea de Netflix de crear aun más misterio. Hace poco salió un supuesto teaser trailer, que luego de estar varios días en la web, Netflix dijo no era oficial. Luego salió un póster, igual, nadie sabe si tan solo son entusiastas fans que hacen líos con nuestra mente.

Lo que sí es oficial, al menos según cuenta Variety hace un momento, es que quienes estaban a cargo de True Blood,  Mark Hudis y Barry Sonnenfeld, serán los responsables de traernos la adaptación de la serie de libros.

Mark Hudis será productor ejecutivo, mientras que Barry Sonnenfeld será el encargado de dirigir la serie y tendrá cargo de productor también. Daniel Handler el escritor detrás de Lemony Snicket también es parte de la producción.

'Una serie de eventos desafortunados' gira en torno a tres huérfanos quienes tienen que enfrentarse al malvado Conde Olaf mientras buscan la fortuna de su familia y la verdad acerca la muerte de sus padres

En 2004 hubo una adaptación protagonizado por Jim Carrey.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario