6 sept 2015

RESUMEN SEMANAL: ¡Ahora los domingos!

resumen-semanal-week-36

Porque cada vez que publico un resumen, salen más noticias ._.

Esta Semana en el Blog


Drowning is Inevitable Queen Song (Red Queen 0.5)

Esta semana fue mucho más productivas que otras. Me gusta.

Blogosfera Kitten & News


  • Patricia @ Cada libro un mundo nos trajo los libros que se publicarán en español en septiembre. Tantos para leer *-*
  • Richelle Mead publicó una entrada del diario de Adrian. NO, no está trabajando en nuevo libro de Adrian, lo hizo por una causa benéfica.
  • ¡Marie Lu terminó el primer borrado de The Young Elites 3! Lloro *-*
  • Bree Despain también terminó de escribir el tercer libro de Into The Dark, serie que me gusta mucho aunque no es muy popular (Reseña libro 01 y 02)

D: Sé que había más pero han desaparecido

Vida de Gato



Mis tweets me harán famosa un día.

Esta semana una de mis más grandes amigas y ex-todavía-no-confirmé-representante volvió de la guerra, Rele. A sido un año difícil sin ella, pero la universidad tiene que hacerla alguien. Además, ya me prometió construirme mi castillo a penas se desocupe. Siempre me olvido lo que quiero poner en esta parte del post. Uhm...

Música - Ain't About The Money



Empire vuelve pronto y comenzó a soltar un poco de música. No estoy taaan contenta, la canción que hizo con Pitbull es una más de lo que suena en las radios. Empire se caracterizaba por una banda sonora única, pegadiza y muy buena, pero estas dos canción, la única que tiene todavía cierto parecido de lo que conocíamos es Ain't About The Money. Tengo que esperar al estreno de la serie para dar más opinión, obviamente u.u Pero Pitbulll...

Ahora sí, primer resumen de septiembre. ¿Cómo te fue en el inicio de mes, kitten?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario