5 sept 2015

Reseña: Queen Song (Red Queen 0.5)

Queen Song (Red Queen 0.5) by Victoria Aveyard

Queen Song (Red Queen 0.5) de Victoria Aveyard
ASIN: B0124PP8D2
Serie: Red Queen
          #01 Reina Roja
          #02 Glass Sword
          #03 [TBA]
Idioma: Inglés • GoodReads • HarperTeen
Rating:
Sinopsis:
Reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿sino como podría asegurarse que nadie en el palicio use sus pensamientos contra ella? En el, Coraine relata el cortejo del Príncipe Heredero, el nacimiento del nuevo Príncipe, Cal, y las los desafíos potencialmente mortales que se avecinan para ella en Palacio.

Reseña - Queen Song

He llegado al punto dónde no sé si me gusta los libros de esta serie o el fandom que esta serie de libros creo. Cuando leí Red Queen (Reina Roja en español), me gustó mucho el concepto de la historia aunque no tanto como estuvo desarrollado. Es uno de esos libros que si pasa mucho tiempo entre publicación de libros en la serie, te vas dando cuenta de sus errores y cuando llega el siguiente, todo esa excitación que te genero al inicio, no acompaña al nuevo libro.

Para mí la emoción de leer Queen Song es por gran culpa de Tumblr, todas esas teorías sobre si Coriane en realidad esta viva y muchas otras, me daban demasiadas ganas de leer este historia corta.

Que si bien disfrute, fue solo por Elara, Robert y la reina Anabel. Coriane es... no lo que esperaba de ella.

Queen Song cuenta con solo seis capítulos cortos y los primeros tres, se me hicieron muy difíciles de congeniar con Coriane. Victoria Aveyard no supo convencerme con un personaje como el de Coriane. Es bastante fastidioso estar en su cabeza, la escritora quiso darme un personaje medio amargado y un tanto egoísta, pero no pudo hacerlo fácil de leer.

Lo que sí me gusto, fue Elara, uno de mis personajes favoritos en Red Queen. Esta mujer tiene un presencia y maldad exquisita. Es en serio mala-maldita, después de esto no hay forma que le agrade a muchos. Yo la sigo adorando. Es que mientras Coriane es un personaje un poco soso, Elara es una villana imponente, difícil de opacar.

No hablaré mucho de Robert y Anabel, solo que Anabel me gustaría saber un poco más de ella (tengo la sospecha que estos libros tendrán tantas historias cortas como The Selection ). Y Robert sweet cinnamon roll ♥

Queen Song lo califico como en lo que GoodReads le dice: It was okay, nada del otro mundo. Me ha puesto un poco preocupada, la verdad, si la escritora sigue con tanta fórmula pre-hecha, no tendrá buen futuro conmigo u.u

Victoria Aveyard en el Blog



¿Estará o no viva la reina Coriane?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario