Dumplin' de Julie Murphy ¿pronto por disney?

|| lunes, 20 de julio de 2015
La publicación de Dumplin' está programada para septiembre de este año pero viene haciendo mucho ruido en toda la blogosfera desde enero más o menos. Tanto así que estaba completamente segura de que ya estaba publicado.

Dumplin' es la segunda novela de Julie Murphy, novela en la cuál Disney parece poner todas sus expectativas en demoler taquilla. Ya que según Variety informa, Disney se ha hecho con los derechos cinematográficos y ya está en negociaciones con Michael Costigan para producir el film. Costigan está produciendo la próxima adaptación de The Rosie Project, película que hace poco confirmó como protagonista a Jennifer Lawrence.


Dumplin' cuenta la historia de Willowdean Dickson, hija de una exreina de belleza quién la llama cariñosamente Dumplin (bolita de grasa), que empieza a trabajar en un restaurante de comida rápida dónde conoce a un ex-deportista llamado Bo. La atracción entre ellos es instantánea, pero en lugar de fortalecer más su confianza, Will empieza a dudar de sí misma.

Por lo que decide hacer la cosa más horrorosa que puede imaginar: entrar a un concurso de belleza y demostrarle al mundo, que ella merece ganar ese concurso al igual que cualquier otra chica flaca.

Este tipo de libro me genera mucha curiosidad y un poco de temor, el llevar el positivismo de la aceptación de tu físico tiende a veces a caer en ridiculizar a otras personas. Espero que no haya  skinny shaming, soy una ramita así que es complicado jajaja como diría Simon: nada peor que ser insultado por asociación xD Dumplin' me recuerda un poco a How I got skinny, famous and fall madly in love.

Las reseñas que hasta ahora tiene el libro, son bastante buenas, pronto reseña en el blog :D

Julie Murphy hizo su debut el año pasado con Side Effects May Vary, la publicación de Dumplin' está programado para el 15 de septiembre de este año.

¿conocías el libro, kitten? ¿te llama la atención?

Me he demorado más escogiendo título para el post que el post en sí. Alternativas "Disney planea película de Dumplin'", "Disney está trabajando próxima adaptación de Dumplin'". No sé por qué se me hace tan difícil escoger cuál poner. Acepto sugerencias :D
¿Te gustó lo que viste? No olvides seguir al blog en Facebook, GoodReads. Pinterest, Tumblr, Twitter y correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario