9 jun 2015

Nuevas imágenes BTS de ME BEFORE YOU

Mi querida Laura, hace tiempo no la veía D:, casi me dio otro paro cardíaco hace unos minutos ¿Por qué? Porque nuevas imágenes detrás de cámara de ME BEFORE YOU han salido! Siiiiiiiiiii, y no son cualquier detrás de cámara. OH. NO. Son de cuando ellos salen de casa de Will para ir... bueno, no voy a spoilear nada.

Podremos ver a Sam Claflin,  Emilia Clarke y Stephen Peacocke quién hará de Nathan, el enfermero personal de Will. Siendo la fan del libro que soy, casi exploto en llanto, casi.



Tenemos a Sam Claflin con la culpable de todo este dolor, Jojo Moyes



Sam y Emilia entrando en personaje



booty booty





¿Sabías qué Jojo Moyes publicará una secuela de Me Before You llamada: AFTER YOU?





Sam con cara de que no se cree lo que le dice Emilia





Brendan Coyle, padre de Lou, y mi querida Jojo. Tan linda ella.



En las películas por lo general no se graban cronológicamente por lo que al parecer están casi al final del libro en lo que se ve. No recuerdo haber visto más imágenes, excepto las anteriores que mostré hace un mes más o menos.

Estás escenas se están grabando en Mallorca (España) ¿Era así en el libro? No recuerdo a que lugar viajan, aún así es hermoso *-*

Eso es todo por ahora, más info, ya saben, la publicaré por aquí :D

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario