27 mar 2015

Reseña: Serial Hottie (Kelly Oram)

Serial Hottie by Kelly Oram

Autora: Kelly Oram
ISBN: 0985627719 (ISBN13: 9780985627713)
Edición: eBook
Idioma: Inglés || GoodReads || Bluefields
Rating: ★★★★★

La tomboy y obsesionada con el hockey Eleanor Westley nunca ha sidoel objeto de interés de un chico. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, naturalmente que está sorprendida.

Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es el asesino, y por supuesto sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños trozos. ¿Verdad? Cuanto más conoce a Seth, más se convence de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el asesino psicópata más dulce que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él.

¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de "primeros" resultará ser un verano de "últimos"?

***

OH.POR.DIOS. Es como si nunca vaya a entender. Siempre que intento hacer un libro de Kelly Oram, algo sencillo que me deje satisfecha. SIEMPRE, pero ¡siempre termino con una resaca por días!

Asesinatos, UNSUB, FBI, MO (modus operandi). Vivo para eso. Millones de veces he mencionado mi obsesión con Criminal Minds, por lo que no puedo criticar para nada a Seth. Créanme, el hecho que sepamos como descuartizar y/o desaparecer un cuerpo, o qué significa cada tipo de arma usada en el asesinato o frases muy a lo FBI, no quiere decir que necesariamente seamos asesinos en serie. Habemos esos bichitos raros que nos emocionamos un poco de más con la simple de idea de la muerte y como es que ocurrió. *los kittens se alejan muy-muy despacio*

Serial Hottie es… No hay forma de quedar bien si digo que adoré a Seth, ¡porque no soy ciega! Veo todas esas cosillas que sé están mal en él. Pero vuelvo a decir, pertenezco a su tipo de gente, esos bichos raros que la gente teme. En serio, en la secundaria asusté a alguien muy feo, yo solo jugaba… Supongo que poner mi mejor expresión de Merlina y bajar mi voz, ya de por si un poco gruesa, no hayan sido tampoco de mucha ayuda. Por eso sé que Seth es, la mayoría de las veces, inofensivo.

Ellie es absolutamente adorable, su relación con los J’s, incluso la rivalidad con su hermana Angela *ojos de corazón* Es un balance bastante bueno de chica tomboy por defecto y la chica que recién empieza a gustarle un poquito más las cosas delicadas. Me gusta mucho que Kelly haga hincapié muchas veces que el hecho que pueda estar vestida de rosa no significa que puede demolerte a golpes.

 “See? I told you she can’t ever resist Patty’s.”
 “What other things can’t she resist?” he asked.
 “Tickets to a Red Wings game. And guys who play the guitar.”
 I gasped. “Angela! Shut up!” I didn’t realize she knew that about me
 “Really?” Seth laughed and I turned a very deep shade of red. “Musicians, huh?”
 “Do you play?” Angela asked Seth hopefully. I prayed Seth wouldn’t realize  Angela wastrying to play matchmaker, but I also suspected there wasn’t much Seth missed.
 “I could learn,” he said.

¿Veo sus contras, su lado que puede generar negatividad en muchísimas lectoras? Sí, lo veo claramente. Una relación como la de Seth y Ellie, el vida real es bastante… no recomendable. Pero es uno de esos casos que uso mi carta comodín de “Cosas que aceptas en un libro y cosas que aceptarías en la vida real”. Debemos tener siempre muy claro eso, que algunas cosas deben quedarse única y exclusivamente en la ficción porque en la vida real podría llegar a ser mortal, ¿ok?

Estoy segura que lo Kelly Oram quería era que me quedará hasta las cinco de la mañana pensando en Serial Hottie y que luego estuviera como una semana sin poder empezar un libro porque este, me tuvo traumada y con sonrisa de boba varios días.

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

9 comentarios:

  1. Audrey Capelli27/3/15, 8:23

    *-* Necesito leer ese libro. Soy como tu, amo Criminal Minds y cuando me pongo a hablar de todo ello me miran raro xD jajaja... Ire ahora mismo a ver cuando me compro este libro.

    ResponderEliminar
  2. es bueno saber que no soy la única!! Lo peor es cuando el asesino es, bueno, demasiado guapo y sabes, tú sabes en el fondo, que no es tan malo. jajajajja O quizá solo me pasa a mí.


    Amo Criminal Minds *-*

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de Kelly♥
    Necesito más de sus libros ;-;

    ResponderEliminar
  4. kelly es un regalo del cielo para este horrible mundo *-*

    ResponderEliminar
  5. tengo la sospecha que lo amodiara....

    ResponderEliminar
  6. Relena Darlian1/4/15, 10:17

    Debo admitir que tenia miedo de leer Serial Hottie u.u después de pasar la resaca de "V is for Virgin" que me imagine que Kelly era tan malvada para hacernos amar al asesino así que tenia miedo de leerlo y llorar porque metían a Seth en la cárcel o algo así, me alegra saber que Seth solo es un chico sexy con una mente divertida <3 porcierto dime si no amaste los POV de Seth<3 *-----------* *fangirleahard*

    ResponderEliminar
  7. releeeeeeeeeeeeeeee *-* Todo este libro es maravilloso, Seth es el sueño de una psico ♥

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente voy a leer este libro 💜

    ResponderEliminar
  9. Necesito un libro con los Povs de Seth ������

    ResponderEliminar