2 ene 2015

Nuevo trailer de #TheDuff: ¿Qué es una Duff?



Empezamos el año con algo nuevo de la próxima adaptación de The Duff. De los dos trailers que hasta ahora hay, este es el primero que veo, y seré sincera, pensé que sería peor. Si te lo tomas como una película a parte, es interesante, pero si lo tomas como adaptación... bueno, no es tan fiel que digamos xD


The Duff llega el 20 de Febrero a los cines de USA y esperemos se den más fechas de estreno alrededor del mundo.


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Kali Ainara2/1/15, 16:34

    No quiero ver el tráiler hasta que lea el libro y como no me
    dan ganas leerlo, pues creo que esperaré demasiado tiempo

    ResponderEliminar
  2. xD Juntará polvo el pobre trailer

    ResponderEliminar
  3. Day Hernández4/1/15, 22:21

    OMG! Quiero verla YA! Me encantó el libro, aunque, como decís, poco probable que sea fiel al mismo u.u

    ResponderEliminar