21 ene 2015

Reseña: Breaking the Rules (Katie McGarry)


Autora: Katie McGarry
ISBN: ASINB00M6G8M6U
Serie: Pushing the Limits
          #01 Rompiendo las Normas       #02 Dare You To
          #01.1 Crossing the Line           #03 Crash into You
          #01.5 Breaking the Rules         #04 Take me On
Edición: eBook
Idioma: Inglés || GoodReads || Harlequin Teen
Rating: ★★★★☆

Para la recién graduada del colegio Echo Emerson, un viaje de carretera hacia el Oeste con su novio significa alejarse y olvidar todo lo que la hace tan… diferente. Significa ver lugares maravillosos mientras vende su arte en las galerías que en encuentren en el camino. Y , sobre todo, significa casi tres meses a solas con Noah Hutchins, el lindo, inteligente chico maltratado por la vida que nunca la ha juzgado. Echo y Noah comparten todo… excepto por la única cosa que Echo no está lista aún.

Pero cuando la fuente de constantes pesadillas vuelve a la vida de Echo, tendrá que tomar decisiones sobre lo que realmente quiere… incluso si la búsqueda por los últimos parientes restantes del huérfano Noah los obliga a confrontar serias verdades sobre la vida, amor y ellos mismos.

Ahora, con una sola semana antes de empezar la universidad, trabajo y la vida real, Echo deberá decidir si Noah es más que el chico malo que todos le dicen que es. Y la última aventura de un impresionante viaje de verano se volverá… realmente épica

***
.
Olivia Wilde wink gif
¡El último libro (por ahora) de Katie McGarry en el blog! Luego de esta semana casi temática con la escritora, llegué su último libro publicado y leído.

Cualquier excusa es buena para ver un gif muy sexy y lindo de Olivia Wilde. ¿Acaso Olivia Wilde aparece en el libro? No, en ningún momento. Solo me encanta. Y bueno, tiene que ver con que Breaking the Rules es una lectura bastante sexy, un poco más adulta que los libros anteriores de Katie McGarry.

Ésta es una de las cosas que quiero resaltar sobre Breaking the Rules, como bien lo dice McGarry en los agradecimientos, este libro es diferente, porque fue escrito de una forma más madura. A pesar de que es prácticamente inmediato de donde quedó Rompiendo las Normas, las personalidades tanto de Echo como de Noah han crecido y por muy pocos mese que hayan sido, ellos también crecieron y es notable en libro, más allá de ser una lectura mucho más sexy (MUCHO MÁS SEXY) que los libros anteriores, también lo es la manera en la los personajes reaccionan a las situaciones complicadas que la escritora les pone.

Para no exponer más a que pueda soltar algún spoiler, es todo lo que diré: Breaking the Rules es un libro más maduro, tanto para los personajes como para la escritora, si has leído los libros publicados antes de Breaking the Rules, ya sabes como es que se soluciona pero aún así es interesante ver a los personajes madurar y enfrentar otras situaciones.

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario