Portadas de la Historias de Four (#Divergent)

8 comentarios: || viernes, 28 de febrero de 2014
El martes si no me equivoco les dije en Facebook que hoy EW mostraría las portadas de las historias cortas de Four. Y aquí están.


Lilian Carmine: The Lost Boys [Reseña]

Recibí una copia de este libro a cambió de una reseña honesta



ISBN: 0091953413 (ISBN13: 9780091953416)
Serie: The Lost Boys
          #1 The Lost Boys
          #2 The Lost Girl (Mayo)
          #3 [sin título] (Octubre)
Formato: eARC
Idioma: Inglés || GoodReads || Ebury Press

Un intenso y adictivo romance sobre una chica, un fantasma y amor prohibido, perfecto para fans de Stephenie Meyer.

El destino los juntó. ¿Pero también los separará? Teniendo que mudarse a un pueblo extraño, Joey Gray de diecisiete año está sintiéndose un poco perdida, hasta que conoce a un dulce, misterioso chico cerca a su nueva casa. Pero hay una muy buena razón por la que Tristan Halloway siempre está vagando el cementerio local. Perfecto para fans de Stephenie Meyer y Lauren Kate, The Lost Boys es un mágico y romántico cuento sobre una chica que conoce un fantasma. Traducido por El Extraño Gato del Cuento


Nuevo Stills #Divergent

2 comentarios: || jueves, 27 de febrero de 2014
Hoy ha sido el día de los stills, primer Bajo la misma estrella y ahora Divergent, con pocas semanas para su estreno la promoción está bastante fuerte, esta vez fue turno de EW.

¡Gracias a mi parabatai por la imágenes!

[Actualizado] Nuevos Stills HQ de Bajo la Misma Estrella #TFIOS


Mi parabatai acaba de pasarme estas bellezas de imágenes.

El Gato en la Butaca: And the Oscar probably goes to…(Predicciones 2014)


Esta vez no me extenderé, ya más o menos he hablado en las reseñas de algunas películas o actores. Algunas ya publicadas y otras próximas a publicar.

Aquí les dejo los que creo que tienen más posibilidades de ganar. Algunos de ellos mis favoritos.

Bitching on Wednesday: Cruel Beauty (Belleza Cruel) [Reseña]

7 comentarios: || miércoles, 26 de febrero de 2014
Bitching On Wednesday (#BoW) es un meme creado por El Extraño Gato del Cuento, inspirado en Waiting on Wednesday (#WOW). Consiste en reseñar esos libros que nos decepcionaron. El meme puede aplicar para cualquier cosa que nos haya hecho renegar. Más información aquí.



ISBN: 0062224735 (ISBN13: 9780062224736)
Serie: Cruel Beauty Universe
Formato: eBook
Idioma: Inglés || Goodreads || Pronto en español

Basada en el clásico de La Bella y La Bestia, Cruel Beauty es una historia deslumbrante sobre nuestros deseos mas profundos y su poder para cambiar nuestro destino.

Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino —todo por un trato imprudente que su padre hizo. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.

Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.

Nyx, al buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.

Bitching on Wednesday


Bitching On Wednesday (#BoW) es un meme creado por El Extraño Gato del Cuento, inspirado en Waiting on Wednesday (#WOW). Consiste en reseñar esos libros que nos decepcionaron. El meme puede aplicar para cualquier cosa que nos haya hecho renegar. Más información aquí.

Sé que dirás "¿Y no puedes hacer una reseña normal, sin necesidad de meme?" Sí, sí puedo, pero no quiero u.u La cosa es que a veces no todos toman bien las reseñas malas, y a veces es mejor un aviso antes que empiecen a renegar y eso. Además este meme está centrado en esos libros que sin leerlos, tenías la completa seguridad que amarías, tanto así que les hiciste campaña de publicidad y al final... Al final, bueno, terminaste renegando. No es necesario que hayas odio el libro, solo que te hayas quedado algo así:


El meme puede aplicar para cualquier reclamo o algo, como una portada WTF, personajes, etc, etc, etc.

"El nuevo #Twilight", así se promociona la nueva trilogía de Kieran Scott "True Love"

10 comentarios: || martes, 25 de febrero de 2014
Cuando vi la noticia en Teen Vogue la verdad es que me dejó intrigada, sin duda es una campaña de marketing que llamará la atención ¿Será acertado esto? Con tanto público Anti-Twilight no estoy del todo segura, pero que es intrigante, lo es.

El artículo explica que será el nuevo Twilight por la cantidad de anticipación que está generando (asumo que en USA) y el potencial de fanatismo que quizá pueda traer.

HQ Scans de US Weekly sobre Divergent

El FanSite Divergents Uk tiene la revista completa US Weekly del especial de Divergent, incluyendo entrevistas a los actores y a la autora.

Las imágenes están en muy buena calidad por lo que quizá demoré en cargar la página, quizá...


If We Were Having Coffee #1


"If We Were Having Coffee" o "Si estuviéramos tomando un café" es un topic original de Your Super Awesome Life, es básicamente contarles que les diría si un día de estos nos reunimos a tomar un café. Soy adicta al café así que cuando vi el topic supe que tenía que hacerlo, además de que es una forma diferente de contarles como va mi vida, como un desahogo.

Saquen su café/té/o la bebida que más disfruten y acompáñenme.

Portada Revelada: RAIN BY AMANDA SUN

No hay comentarios: || lunes, 24 de febrero de 2014


RT Books reveló hace unas horas la portada del próximo libro de Amanda Sun: Rain (The Paper Gods #2)

Kate Evangelista: Taste [Reseña]



ISBN: 1937254550 (ISBN13: 9781937254551)
Serie: [---]
Formato: eBook
Idioma: Inglés || Goodreads || Crescent Moon Press

En la Academia Barinkoff, solo hay una regla: ningún estudiante en el campus después del toque de queda. Phoenix McKay descubrirá por qué cuando la dejen abandonada. Un grupo que se llama a si mimos estudiantes nocturnos la amenazan con probar su piel hasta que es salvada por un misterioso y fascinante chico. Con su piel pálida, ojos oscuros, y voz hipnotizante, Demitri es a la vez irresistible e impenetrable. Él le advierte que se mantenga alejada de su mundo de comedores de carne.

Cuando Phoenix está atrapada entre su emoción física y emocional, se vuelve la guardiana de un secreto mortal que sacudirá los cimientos de una antigua civilización que vive por debajo de la Academia Barinkoff. Pheonix no se da cuenta hasta que es muy tarde que mientras más cerca esté tanto de Demitri y Luka más lo hunde en una centenaria disputa.

Portada Revelada: The Beautiful Ashes (Broken Destiny #1) de Jeaniene Frost

4 comentarios: || viernes, 21 de febrero de 2014
<

Jeaniene Frost compartió hoy hace unas horas, la portad de su próxima novela "The Beautiful Ashes". Es de género New adult, sip, ella también se suma a las escritoras que prueban con este género.

El Gato en la Butaca: HER (2013) by Brend

2 comentarios: || jueves, 20 de febrero de 2014


Género: Romance | Ciencia ficción | Drama
País: Estados Unidos
Director: Spike Jonze
Guión: Spike Jonze
Producción: Megan Ellison, Spike Jonze, Vincent Landay
Música: Arcade Fire
Fotografía: Hoyte van Hoytema
Reparto: Joaquin Phoenix, Amy Adams,
               Rooney Mara, Scarlett Johansson, Olivia Wilde,
               Chris Pratt, Sam Jaeger, Portia Doubleday,
               Katherine Boecher, Alia Janine, Matt Letscher

En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.

Portada Revelada: Lailah de Nikki Kelly

5 comentarios: || miércoles, 19 de febrero de 2014

Hypable acaba de publicar la portada de Lailah, que como dicen es la sensación de Wattpad, plataforma de dónde han salido varias novelas ya.

La chica sabe que es diferente. No envejece. No tiene familia. Tiene visiones de vidas pasadas, pero ninguna idea de lo qué es o de dónde viene. Pero hay un rostro en sus sueños, una luz que atraviesa la oscuridad. Sabe que su nombre es Gabriel.

Regresando a casa, la chica encuentra a una extraño herida que se llama Jonah. Pronto, entenderá que Jonah pertenece a una generación de Vampiros quienes sirven a las fuerzas más oscuras. Jonah y algunos como él, están luchando como la ayuda de una aliado inesperado, un pícaro Angel, llamado Gabriel

En el fuego cruzado entre el bien y el mal, odio y amor, y vida y muerte, la chica descubre su nombre: Lailah. Pero cuando las líneas entre lo negro y blanco empiezan a desaparecer, ¿en qué parte del espectro se encuentro su lugar? ¿Y con quién?

Gabriel y Jonah quieren protegerla. Pero Lailah tendrá que pelear su propia batalla para descubrir quién realmente es ella.


El libro se publicará por Feiwel and Friends en Octubre de 2014

Traducido y escrito por El Extraño Gato del Cuento

GatoTV: Star-Crossed [Piloto]


Sí, otro GatoTV. Tenía planeado otro post para el día hoy, es solo que TENÍA que hacer este. El día Lunes se estrenó en USA por la cadena CW la serie por la que estuve fastidiando por casi un año, lo curioso de todo esto es que no soy de ver series hechas por ese canal. Después de prácticamente un año de postergación, y si no me equivoco también rumores de plagio, por fin se estrenó Star-Crossed



Diez años atrás, Emery se encuentra con Roman, un chico de una raza extraterrestre conocida como los Atrian, a quien protege de las autoridades que lo persiguen, alimentándolo y forjando un lazo de amistad con él. Tras un duro enfrentamiento, Roman es capturado y Emery crece creyendo que murió ese día. En el presente, un grupo de Atrian adolescentes es liberado después de estar internados en un campamento fuertemente custodiado conocido como el Sector, para comprobar que es posible su integración con los humanos. En el caos de los primeros días, Emery se entera Roman no murió y que es uno de los estudiantes inscritos en su escuela donde su vínculo de la infancia se pone de manifiesto. Mientras la sociedad ve con desconfianza y miedo este experimento, el vínculo entre ellos se vuelve cada vez más fuerte pero cuando un violento enfrentamiento entre el padre de Emery y el padre de Roman tiene lugar en el sector, tal vínculo se vuelve peligroso


¿Qué esperaba de la serie? Algo fácil de seguir, con un montón de chicos sexys y que sea entretenido.

GatoTV: Mozart in the Jungle [Piloto]

No hay comentarios: || martes, 18 de febrero de 2014
Image TVGuide (Ex-GetGlue)

En mi interminable búsqueda de no aburrirme y que no sea del todo muy... cómo decirlo ¿Manoseado? ¿Extremadamente pop? y saltando de link en link (sobre todo esto último porque estaba leyendo post sobre Dylan Farrow), me interesé en esta serie que pasó desapercibida en mi lectura rápida de titulares en las mañanas. Pensé que era una película o un mash-up de títulos y lo dejé de lado, pero, el sábado, no recuerdo en qué blog, mencionaban que esta serie quizá sea el paso definitivo de Amazon como competencia, en producción de series online, a NeFlix

IMM #5 : Enero

4 comentarios: || lunes, 17 de febrero de 2014
No sé porque me demoré en armar tanto este post. De acuerdo, fue por pura flojera.

A.G. Howard: Splintered 02 — Unhinged [Reseña]





ISBN: 1419709712 (ISBN13: 9781419709715)
Serie: Splintered
          #1 Splintered
          #2 Unhinged
          #3 Ensnared (2015)
Via: Prestado
Idioma: Inglés || Goodreads || Pronto en español

Alyssa Gardner bajó por el agujero del conejo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietantemente seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londinense con la que siempre ha soñado.

Eso sería más sencillo sin su madre —recientemente dada de alta de un manicomio— actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioso Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquietante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.

Mientras el baile y la graduación se acercan, Alyssa hace malabares con la presencia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rezumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y Morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.

Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mundo a quien ella quiere. Pero si vuelve a pasar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.

Tarjetas de San Valentin Libreras: Lindo, Raro y Creepy

5 comentarios: || viernes, 14 de febrero de 2014

Otra vez esa fecha del año, kittens. Sí, otra vez. Navidad lleg... No, espera, creo que me equivoqué de festividad de la cual soy hater. No soy hater-hater, solo es mi pasión por de vez en cuando antagonizar. Las malas siempre se divierten más, dicen.

Y como yo les hablo de libros (casi siempre) ¿qué mejor que tarjetas cursis que sí nos emocionen? Este post lo encontré hace unas semanas y quise compartirlo, pero me dije mejor en 14, para que no sea tan bitchy de mi parte el hablarles lo aburrida que se me hace esta fecha. Era esto o contarles todos los fails que tuve en intentos de liga (de mí y hacía mí).

Otra cosa que también dicen es que si un escritor se enamora de ti, puedes garantizar que te inmortalizará, al menos su amor por ti, en un libro.

Portada Revelada: Hold Me Tight de Faith Sullivan


Release Date: April 30, 2014


HOLD ME TIGHT synopsis:

He loves me. He loves me not. 


Ivy's heart shatters upon hearing Eric's crushing ultimatum. Despite how much she cares for him, she won't give in to his demands. She has no choice but to leave, even if it's the hardest thing she's ever had to do.

She loves me. She loves me not. 

When Ivy walks out, Eric can't help feeling betrayed. Unwilling to put her at risk, he values her safety above all else. By refusing to compromise, he's blindsided when she moves in with a man who's already stolen so much from him.

I love you. You love me not. 

Lauren sees Eric and Ivy's split as an opportunity to end their relationship once and for all. When Ivy places herself at the mercy of Eric's rival, Lauren plots to destroy the fragile tie binding them together, even if she endangers Ivy's life in the process.


What readers are saying about HOLD ME TIGHT:

"Seriously - I'm considering sending Faith Sullivan an email every week until the next book is released. I need to know what happens!"
- Elnora Romness

"I’m really hoping Eric and Ivy can find a way to work things out, and that fate will give them a bit of a break—but if there’s one thing this series has proved to me, it’s that Faith Sullivan’s books will take us to places unexpected and impossible to predict."
- Stephanie Parent

"Faith Sullivan is so good at keeping me guessing and making me eagerly anticipate this book. Looking forward to see what's in store for Ivy and Eric."
- Kelly Hashway

"I so totally love Faith's books. Honestly, it's such a treat to nab them up and enjoy them."
- Meradeth Houston

"I really can't wait to read the conclusion to this series...I think it's going to be even better than the first two books!"
- Kelli Nash

Books in this New Adult Contemporary Romance trilogy:

  


About the Author:

Faith Sullivan is an author of New Adult contemporary romances including the HEARTBEAT trilogy, the TAKE ME NOW series and the 9/11 novel, UNEXPECTED.


Facebook | Twitter | Goodreads | Blog

El Gato en la Butaca: Dallas Buyers Club (2013) by Brend

1 comentario: || jueves, 13 de febrero de 2014
<


Título en Español: El club de los desahuciados
Género: Biografía | Drama | Historia
País: Estados Unidos
Director: Jean-Marc Vallée
Música: Alexandra Stréliski, Michael Wickstrom
Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner,
               Jared Leto,Steve Zahn, Dallas Roberts,
               Denis O'Hare, Griffin Dunne,Kevin Rankin,
               Lawrence Turner, Jonathan Vane

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un tejano cowboy de rodeo, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Woodroof comenzó a tomar AZT, el único medicamento disponible para luchar contra la terrible enfermedad en aquella época.

Top Ten Tuesday #32: books that will make you swoon

4 comentarios: || martes, 11 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Top Ten Books books that will make you swoon

Según yo: Libros que te harán desmayarte/derretirte


No me considero una persona muy romántica, los libros que escojo son del tipo que me hicieron sentir algo bastante bonito/apasionado con sus historias o las circunstancias.

Jenny Hubbard: And We Stay [Reseña]

2 comentarios: || lunes, 10 de febrero de 2014
Recibí una copia del libro a cambió de una reseña honesta



ISBN: 0385740573 (ISBN13: 9780385740579)
Serie: [libro único]
Edición: eARC
Publicación: 28.Enero.2014
Idioma: Inglés || Goodreads || Delacorte Press

Cuando el estudiante de último año Paul Wagoner entra a la biblioteca de su escuela con un arma robada, amenaza a su novia Emily Beam y luego se quita la vida. A raíz de la tragedia, una Emily enojada y llena de culpa es enviada a un internado en Amherst, Massachusetts, donde encuentra una presencia fantasmal con el que comparte su nombre. El espíritu de Emily Dickinson y dos chicas extravagantes le ofrecen ayuda, pero le corresponde a Emily sanar su propio daño.

Esta historia inventiva, contada en verso y prosa, pinta las secuelas de la tragedia como un paisaje donde hay bondad detrás del mal, esperanza dentro de la desesperanza, y la primavera bajo la nieve. (Traducción para El Extraño Gato del Cuento por mi Parabatai :D )

Arañazos [MiniReseñas]: Morganville 13 & 14

No hay comentarios: || sábado, 8 de febrero de 2014
Arañazos, sí, así de creativa soy.

Quería hacer reseña para cada uno de estos libros, pero no tengo el tiempo para escribirlo... transcribirlo en realidad, lo tengo en un cuaderno, al menos de Bitter Blood, lo tengo. Pero como voy a releerme toda la saga, en unos días les haré una reseña global. Voy a probar esta nueva sección a ver que tan cómoda me siento.

Todas mis reseñas son sin spoilers, al menos que ponga un aviso.

El Gato en la Butaca: Saving Mr. Banks (2013) by Brend

3 comentarios: || jueves, 6 de febrero de 2014



Título en Español: Al encuentro de Mr. Banks
Género: Drama | Comedia
País: Estados Unidos, Reino Unido, Australia
Director: John Lee Hancock
Guión: Kelly Marcel
Música: Thomas Newman
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell
               Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Ruth Wilson,
               Rachel Griffiths, Kathy Baker

Película centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

Lo importante [Video]

Algo que solo las personas más cercanas a mí saben es que mi abuelo murió hace menos de dos semanas, él era una de las personas más importantes en mi vida, uno de los pocos hombres que puedo decir confiaba, no era la mejor persona, no era el ser humano más brillante del mundo, tampoco, pero con todos sus defectos, lo amaba.

¿Qué tiene eso que ver ahora? Bueno, estaba revisando algunas cosas y me topé con este video, es de Ron o Whisky, no estoy segura, de una marca africana, verlo me hizo pensar mucho en él (tomaba que te mueres, sí, era un poco borracho... bastante. Un pirata, quiero pensar), me hizo pensar que si algún día escribo algo, por muy pequeño, él no estará conmigo para compartirlo.

Pero si soy sincera, mi abuelo no era lector, vivió en una época y una sociedad dónde leer o culturizarse no era importante, no era algo necesario, por eso él siempre me animaba a leer, era una de las pocas personas que entendía esta pasión mía, él único que aunque me veía como si fuera un alien, lo respetaba y animaba. Y por eso, muchas gracias abuelo, dónde quiera que estés (cielo o infierno, eras una de esas personas, viejo, hay que decirlo)


Lo importante para mí siempre fue leer y escribir, y las pocas veces que escribí algo para que los demás lo leyeran, hiciste el esfuerzo de hacerlo, aunque tu vista te matara, y no conocieras todas las palabras. No hay día que no me acuerde de ti, viejo, de ti aprendí a ser teatrer y saqué el carácter del demonio que tengo.

Book Blitz: Perfect Opposite - Teaser & Entrevista || Giveaway

2 comentarios: || miércoles, 5 de febrero de 2014

Hace unos días les traje la reseña de Perfect Opposite, es un libro que me gustó mucho y, por casualidades de la vida, en el momento que lo leí se habrían también un tour promocional del blog al cual no dudé en inscribirme.  Ahora, además de tener un teaser también tengo una entrevista exclusiva con Alex, cortesía de Zoya ¡Gracias Zoya!


Teaser!

"Oh, en serio..." Lo miré directamente y apunté a la lámpara, "El foco se estropeó esta mañana y necesita que lo reemplacen"

"Tienes razón". Alex asintió y continuó mirándome, con ninguna intención de moverse.

"Estás intentando de hacerme enfadar, ¿o solo lo estoy imaginando?"

"No. Estoy esperando que preguntes amablemente"

"No me pasó por la mente pedirte nada.”

“No tienes que pedirme nada, exactamente, solo algunas palabras amables: ¿Alex, podrías cambiar el foco? No es difícil, créeme.”

“¿Hablas en serio?”

No podía creer que él, de toda la gente, iba a enseñarme modales. Dios, era exasperante. Entrecerré los ojos y lo mire cuidadosamente, una sonrisa malvada estaba formándose en mis labios.

"Alex, cariño, ¿podrías ser tan amable de cambiar el foco de la lámpara? Significaría mucho para mí" Pregunté, en la voz más azucarada posible.

Lo observé hasta que una notoria mirada de satisfacción apareció en su rostro, y sonreí más. Algunos hombres viven con la convicción que su palabra debe ser siempre la última

"Y, por favor, mientras haces eso..." Pestañee como si fuera un dibujo animado, "...asegúrate de electrocutarte, ¿sí?"



Como les dije, Zoya compartió con el blog material EXCLUSIVO, una entrevista con Alex!




Top Ten Tuesday #31 : Books That Made You Cry

6 comentarios: || martes, 4 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Top Ten Books That Will Make You Cry

Zoya Tessi: Perfect Opposite [Reseña]

6 comentarios: || lunes, 3 de febrero de 2014
Recibí una copia del libro por parte de la escritora, más eso no afecta en nada mi opinión



ASIN: B00HNF3ZV6
Serie: (?)
Formato: eBook
Idioma: Inglés || Goodreads || AP

Sus deseos eran simples y sencillos. El destino tenía otra intención, sin embargo, y a veces puede ser una completa perra.

Todo lo que él quería era hacer su trabajo y de alguna forma sobrevivir esos largos meses haciendo de niñera de una consentida niña rica. Sin estrangularla con sus propias manos en el proceso. Bueno, iba a ser más fácil decirlo que hacerlo.

Todo lo que ella quería era escapar de su pasado y vivir como cualquier otra chica de diecinueve años. Su plan definitivamente no incluía al arrogante y salvaje tatuado, con su horrible peinado mohawk y su falta de habilidades sociales, cual su única misión es estar pegado a ella y arruinar su vida

Pero, las personas no siempre son lo que parecen, ¿verdad?

Club De Lectura : Morganville Vampire

6 comentarios: || sábado, 1 de febrero de 2014
Una de mis series favoritas de toda la vida es "Vampiros de Morganville" y desde hace un muy buen tiempo llevo buscando excusas para releer toda la serie, con su futura adaptación, el fangirleo que provoco la noticia del Casting Mundial, el hecho que mi parabatai también entro a la ciudad, y como saben, es una ciudad que nunca dejas... aunque quieras, he decido que es tiempo. Es ahora o nunca, sé que tengo tropecientos libros pendientes, pero a veces debes darle al cuerpo lo que te pide. Así de grande es mi necesidad de relectura.

Le puse club de lectura porque reto se me hace tan tienes-que-hacerlo, pero si quieren tomarlo como un reto o club de lectura, lectura conjunta, lo-leeré-porque-me-da-la-gana, como quieran en realidad, no hay problema, todo cuenta, la idea es que leas al menos un libro de la serie. Más abajo les daré el orden de como debe leerse.

¿Cómo y por qué?