3 oct 2014

BLOG TOUR: Eren by Simon P. Clark [Reseña]


ISBN: 1472110978 (ISBN13: 9781472110978)
Edición: eARC
Idioma: Inglés || GoodReads || Constable & Robinson
Rating: ★★★★☆

La gente está ocultando cosas a Oli: sobre donde estaba su padre, y por qué todavía no ha llegado a la casa de su tío en el campo

Pero Oli tiene secretos también.

Él sabe lo que vive en el ático. Eren: parte monstruo, parte sueño, parte mito. Eren quién siempre parece interesado, quién siempre quiere escuchar más sobre la vida de Oli. Eren, quién necesita escuchar historias para vivir, y las tomará de Oli, sin importar el precio



Fue una completa sorpresa cuando la editorial me pidió participara en el blog tour, no podía negarme, sobre todo si el libro me encantó!

Los cuentos para niños son tan adorables...

NO!. Tiende a confundirse, a veces, al menos, cuando te dicen que un niño es el narrador, antes tenía la idea que este tipo de narración era muy sencilla, cuanto para niños, y sobre que no podrían ser misteriosos. Eren ha cambiado por completo mi idea de libros escritor por niños. Desde el inicio el libro me hizo entender que no sería como otro de este género que hubiera leído.

Stories are where you find the truest things of all, hidden and hugging the darknest.

El prefacio nos dice "Esta es una historia sobre contar historias", me atrapó desde ahí sin duda. No es secreto que una de mis metas es ser escritora (algún día, ojalá) y siempre se me hace interesantísimo leer sobre contar historias, es un arte, son muy pocas personas las que pueden seducirte contando un cuento, sobre todo cuando eres adulto y no te crees mucho las cosas.

Eren es un libro muy gráfico, mi cuaderno está lleno de garabatos intentado recrear alguna de las escenas, tengo una puerta roja con un gato en un pedazo de página, no es muy bonito. Lo que sí es bonito es el libro, una preciosidad, está decorado con varias imágenes en algunos capítulos, dándonos más para trabajar en los escenarios. En serio, son escenas precisas las que han son graficadas.

... y también realmente aterradores

"I can wait"
"How long?"
"Till the end. What did you think? Till the end, of course"

La narrativa del escritor es interesante, nos narra la historia en pasado y presente, esto es muy importante porque es exactamente eso la parte aterradora, no augura un final feliz.

Una historia muy imaginativa y oscura, personajes encariñables y un final... Léanlo!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario