20 sept 2014

10 Señales Para Saber Cuando Alguien Te Miente (Gone Girl) [#KittenBookClub]


El libro escogido para este mes en el Kitten Book Club es Gone Girl (Perdida en español), cuya película se estrena el 3 de Octubre a nivel mundial. ¿Ya lo leíste? No olvides que tienes hasta fin de mes para poder acompañarnos!

Este es uno de los libros más interesante que he leído hasta ahora, y sin duda el público a nivel mundial está respondiendo a la película con una gran curiosidad. Y como no, para no desaprovechar la gran cantidad de publicidad que se puede sacar de este libro, muchas cosas han salido al mercado: El Pinterest oficial de nuestra maravillosa Amy, una web dónde el amoroso Nick Dunne nos da las noticias y detalles de cómo y cuando su amada esposa desapareció. Y este curiosa lista sobre algunos detalles para saber si alguien está mintiéndonos. Gracias Brend por el link de BuzzFeed!

¿Crees poder reconocer cuando alguien te miente?

1. Se inquietan.


A veces son movimientos mínimos, como el del dedo, como vemos en la imagen. La tensión debe ser liberada de alguna manera "Estoy mintiendo, no te des cuenta"

2. Arrastrar los pies

Ben Affleck Gone Girl

Esta es típica, a veces incluso la persona está sentada y tiene la necesidad de acomodar sus pies repetidamente.

3. Pestañean demasiado

Ben Affleck Gone Girl

Es muy obvia y por lo general es el tic nervioso de las personas que no saben mentir. Están bien un momento y luego cuando tienen que mentir, es como si quisieran salir volando con sus pestañas.

4. O simplemente no pestañean

neil patrick harris Gone Girl

Este es un poco más difícil de detectar, nuestro cerebro está programado para llenar espacio vacíos sobre cosas típicas. Es por es que a veces podemos leer todo un párrafo en el que le faltan palabras y entenderlo.

5. Inclinan la cabeza


La incomodidad y la tensión de poder ser descubiertos en la mentira, le pide al cuerpo hacer algo para distraer a la otra persona. El inclinar la cabeza da una sensación de comfort, como si la otra persona estuviera intentado decirte con su gesto "oh, vamos no seas paranoico"

6. Romper contacto visual


El romper contacto visual por lo general implica culpa, y es entre personas que se conocen por mucho tiempo. Y digo, sentir culpa porque no todos los que mentimos sentimos culpa.

7. Muecas


Para algunas personas es una sonrisa, para otras es tocarse la punta de la nariz o jalarse el lóbulo de la oreja. Pequeñas expresiones que pueden pasar desapercibidas.

8. Intentan cambiar de tema/hacerte a ti el culpable


Descubriste la mentira, bien por ti, mal por la persona. Entonces ¿qué pasa? La defensiva, por lo general utiliza muchos gestos con la mano, señalándote "Pero también estuviste ahí" "Crees que yo lo hice" " siempre intentas echarme la culpa a de todo"

9. En ofensiva


Es un poco como la anterior sólo que no se molesta ni siquiera en mentir, solo trata de desviar el tema todo lo posible buscando una pelea. Ni siquiera tratan de arreglar lo que hicieron.

10. Levantan la voz


No necesariamente gritar, sino su tono de voz simplemente cambia, a veces un poquito más alta de lo normal, por lo general alargan las palabras "¿yooooooooo?" "Noooooo"


¿sospechas de alguien?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario