13 sept 2014

Dos Años...

Second Blogiversary. kitty cupcake
Hace unos días, para ser exacto el 11 de Septiembre, el blog cumplió dos años de inauguración. Dos años. De repente se estén preguntando por qué no publiqué nada sobre esto ese día, es sólo que he tenido una semana muy rara y en ese momento no me sentía muy festiva y Brend me dijo que debería hacerlo con ganas, esa chiquita sabe.

Gracias Kittens, todo las metas para el blog que me puse el año pasado las superé, bueno al menos la gran mayoría xD Soy muy mala con las celebraciones y como dije, este ha sido un tiempo raro para mí.

Pero gracias al blog, gracias a ustedes y sus comentarios y sus me gustas y por simplemente estar ahí han hecho que todo sea mejor.

Muchos dicen que no quieren tomar su blog como un trabajo porque no lo quieren sentir obligación, sin embargo yo siempre he tenido la idea que no hay nada mejor que trabajar en lo que te guste. Trabajar no está mal, trabajar es divertido si tienes la suerte de poder hacer lo que te apasiona. Me gusta creer que este es mi trabajo, que todo lo demás del día y las cosas que pasan es eso, sólo cosas que pasan y mi trabajo, el blog, es el lugar dónde puedo estar tranquila y divertirme. No tienen idea de lo estresantemente divertido que puede ser administrar un blog, todo el reto creativo que puede ser. Y ME ENCANTA.

Sé que escogí una fecha bastante controversial para abrir el blog xD Abrí el blog como hago todo en mi vida, me lanzo a lo loco y luego recién veo las consecuencias. Y debo decir que las consecuencias fueron demasiado buenas.

happy birthday kitten

¡Feliz segundo aniversario Gato!

Muchas, muchas MUCHAS gracias bellísimos kittens, no saben lo liberador que es poder interactuar con ustedes luego de un día malo, el que se rían de mis bromas tontas y me hagan reír ustedes también. Muchas, muchísimas gracias por estos dos años. Tengo la esperanza que sean muchos más. Cupcakes y pastel para todos!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario