21 ene 2014

Ya la venta: Avalon de Mindee Arnett #Giveaway








De los diferentes sistema estelares que conforman la Confederación, la mayoría se encuentra a mil años luz de la Primera Tierra, y aquí afuera nadie es libre. Las agencias que gobiernan la Confederación son tan corruptas como los jefes criminales que vigilan, y el poder es obtenido por cualquiera con suficiente avaricia y crueldad para reclamarlo. El poder se deriva de una sola cosa: MetaTech, los dispositivos que permiten a las personas viajar grandes distancias más rápido que la velocidad de la luz.

Jeth Seagrave y su equipo de mercenarios adolescentes tienen que sobrevivir en este mundo robando MetaTech sin garantía, y son malditamente buenos en eso. A Jeth no le importa los políticos o la ley, todo le que le interesa es ganar el dinero suficiente para comprar de nuevo la nave de sus padres, Avalon, de su jefe criminal y darse a si mismo y a su hermana, Lizzie, y largarse de ahí. Pero cuando Jeth se encuentra en posesión de información por la cual ambos jefes del crimen y el gobierno, están dispuestos a matar, tendrá  que cuestionarse que tan lejos llegará por la libertad que ha querido desde tanto tiempo.

Avalon es perfecto para adolescentes nuevos en la ciencia ficción como también para lectores expertos que buscan más libros Juveniles de Ciencia ficción, y para los fans del programa de culto Firefly.



Solo para USA y CA


a Rafflecopter giveaway

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario