Cubierta Revelada: A Little Too Much - Lisa Desrochers

No hay comentarios: || lunes, 30 de septiembre de 2013
En la continuación de la explosiva novela New Adult de Lisa Descrochers, A Little Too Far, Alessandro Moretti debe enfrentar a la vida de la que escapo y la mujer que amó y dejó atrás.

A Hilary McIntyre de veintidos años, nada le encantaría más que olvidar su pasado. Como adolescente abandonada por el sistema, vivió tiempos muy oscuros. Pero ahora todo eso quedó atrás. Hilary tiene su vida planeada, no hay ninguna forma que de la vuelta a su pasado otra vez.

Hasta que Alessandro MOretti, la única persona que puede hacerla recordar, se aparece en su puerta. Él está incluso devastadoramente más guapo que antes, y él está demasiado cerca del comfort. Encima, él puede ver muy bien a través de los muros que ella contruyó estos últimos ocho años, justo dentro de su corazón y los secretos que guarda.

Mientras Hilary se encuentra volviendo a caer enamorada de el hombre que, de chico la salvó y la destruyó, tendrá que decidir. ¿Pasado o Futuro? ¿Verdades o mentiras?

Próxima Publicación: More Than Jamie Baker



More Than Jamie Baker, el segundo libro de la serie Jamie Baker ¡Está casi aquí!
¿No has leído el primer libro primero?
¡No hay problema! Por tiempo limitado Being Jamie Baker (Jamie Baker #1) a la venta por $0.99 en Amazon y Barnes & Noble!


No te pierdas de esta electrizante historia de superpoderes, chicos malos, besos que detienen el corazón. Literalmente detienen el corazón...

Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de Reina de hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós.

Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?

Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de enamorarse de él?



Julie Kagawa: Iron Fey #5, Call of the Forgotten #1: The Lost Prince (#Reseña)


ISBN: 0373210574 (ISBN13: 9780373210572)
Publicación: 23.OCT.2012
Serie: The Iron Fey: Call of the Forgotten #1, The Iron Fey #5
Idioma: Inglés || Goodreads

No los mires. Nunca les dejes saber que puedes verlos.

Esa es la regla inquebrantable de Ethan Chase. Hasta que las hadas que el evita a toda costa - entre ellos su reputación - empiezan a desaparecer y Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para guardar una chica a la que nunca pensó que se atrevería a enamorar.

Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas. Su tiempo anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y la repugnancia por el mundo que Meghan Chase ha hecho su hogar, una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y de enemigos seductores. Pero cuando el destino viene por Ethan, no hay escape de un peligro que ha permanecido mucho tiempo en el olvido.

Book Playlist: Into the Deep

4 comentarios: || domingo, 29 de septiembre de 2013

Tenía un buen tiempo sin traer un book playlist, esta vez será un libro que me hizo dolor el corazón en frustración, escrito por una de mis escritoras favoritas, la más que talentosa Samantha Young: Into The Deep. No olviden que la reseña ya está lista. (Pueden encontrar todo el listado de reseñas aquí)

Si piensan que el libro es doloroso, el playlist es peor. Luego de leer el libro y escuchar muy bien de qué trata cada una de las canciones que aparecen, darle sentido en una escena específica, bueno, básicamente estoy armando el post con pañuelitos al lado.


Julie Kagawa: Iron Fey #04.5: Iron's Prophecy (Café Para Llevar)


Serie: The Iron Fey #4.5
ASINB: 0088NH1VC
Idioma: Inglés || Goodreads || Darkiss (Bonus Caballero de Hierro)

Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de los fey de hierro. su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.

Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía: Lo que llevas podrá unir las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podría determinar el futuro de todos los Fey- y el hijo por nacer de ella y de Ash.

Debes Escuchar: Boyce Avenue

3 comentarios: || sábado, 28 de septiembre de 2013
(Esta sección cambia de nombre a cada rato...)

Ayer hablando con Brend, debatiendo qué tan bueno estuvo S.H.I.E.L.D., como nos romperá el corazón GLEE y como Once Upon A Time se está demorando en estrenarse, empezamos a intercambiar música y ¡me pasó un link de grupo que hace covers buenísimo! Desde ahí básicamente me perdí y no fui capaz de ser encontrada pro estar tan metida en su música.


Boyce Avenue esta formada por los hermanos Alejandro, Daniel y Fabian Manzano. En 2008 lanzaron su primer álbum de estudio, All You're Meant to Be. Boyce Avenue publica sus covers en su canal de YouTube, en compañía con otros cantantes.


Dejo de hablar y empecemos a escuchar.

Julie Kagawa: The Iron Fey #4: The Iron Knight (#Reseña)

2 comentarios: || viernes, 27 de septiembre de 2013



ISBN: 0373210361 (ISBN13: 9780373210367)
Serie: The Iron Fey #4
Idioma: Inglés || Goodreads || Darkiss

“Mi nombre, mi verdadero nombre es Ashallayn'darkmyr Tallyn. Soy el último hijo de Mab, reina de la corte de los unseelie. Y para ella estoy muerto. Mi caída comenzó, al igual que lo hacen muchas historias, con una chica…”

Para el frío e insensible Príncipe Ash, el amor era para los mortales y los idiotas. Su amante murió trágicamente, llevándose consigo cualquier sentimiento que el príncipe de Invierno hubiese podido tener. O eso creía.

Fue entonces cuando Meghan Chase —mitad humana, mitad metida de pata fey— se estrelló contra sus barreras emocionales, vinculándose a ella irrevocablemente por medio de la promesa de ser su Caballero. Y cuando casi todo el Reino Fey sucumbió ante el del Hierro, ella cortó su vínculo para salvar su vida. Ahora Meghan es la Reina de Hierro, gobernante de un reino en donde ningún Fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.

Con la compañía (no deseada) de su rival, el bufón de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante Grimalkin, Ash emprende un viaje al que está obligado a completar en búsqueda de una manera de poder honrar su promesa de permanecer al lado de Meghan.

Para sobrevivir en el Reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Pero los retos que debe vencer para obtener esas cosas son imposibles. O al menos, nadie ha sobrevivido antes para contarlo. Y entonces Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que pone patas arriba la realidad, reta sus creencias más oscuras y le demuestra que, algunas veces, se requiere más que valor para hacer el último sacrifico.


Iron Fey #1   ||   Iron Fey #1.5   ||   Iron Fey #2   ||   Iron Fey #3

Julie Kagawa: Iron Fey 03.5 - Summer's Crossing [Café Para Llevar]

No hay comentarios: || jueves, 26 de septiembre de 2013

Idioma: Inglés || Goodreads

¿Una Pesadilla a mediados de Verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una reina faery y amigo en secreto del Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones.

Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck - al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final - traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista faery se podría resistir.

El Gato en la Butaca: We Need to Talk About Kevin (2011)


Director: Lynne Ramsay
Basado en novela: We need to talk about Kevin de Lionel Shriver
Reparto: Tilda Swinton, John C. Reilly, Ezra Miller
              Jasper Newell, Rocky Duer, Ashley Gerasimovich,
              Siobhan Fallon Hogan, Alex Manette

Se suele decir que los hijos heredan los pecados del padre. Eva sufre lo opuesto: su hijo de quince años, por quien ella sacrificó su carrera, ha asesinado a varios de sus compañeros de escuela. Atormentada por todas las preguntas sin respuesta sobre el crimen de su hijo, expresa sus pensamientos en cartas dirigidas a su marido ausente, desesperada por encontrar algún tipo de perdón o redención que quizá nunca llegarán.

Julie Kagawa: Iron Fey 03 — La Reina de Hierro #Reseña

No hay comentarios: || miércoles, 25 de septiembre de 2013

ISBN: 139788468724294
Serie: The Iron Fey #3
Idioma: Español || Goodreads || Darkiss

Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio que ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás.

En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco.

Me llamo Meghan Chase.



Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba.

Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella.

Esta vez, no habrá vuelta atrás…


Iron Fey #1   ||   Iron Fey #1.5   ||    Iron Fey #2

Top Ten Tuesday #22 : Mejores Secuelas

No hay comentarios: || martes, 24 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Mi primer pensamiento para esta lista fue: Crap. Mi memoria es tan mala, y sobre todo cuando es una serie se me hace difícil recordar individualmente, pero haré el intento.

Blog Tour: Not A Drop To Drink - Mindy McGinnis || #Giveaway #Reseña

2 comentarios: || lunes, 23 de septiembre de 2013

320 páginas
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 24.SEP.2013
Idioma: Inglés

Arrepentirse era para gente sin nada que defender, personas que no tenían agua.

Lynn conoce todas las amenazas a su estanque: la sequía, un invierno sin nieve, coyotes, y, lo más importante, personas en busca de un trago. Ella se asegura de que cualquiera que se acerque al estanque se quede sediento, o no se vaya en absoluto.

Confiada de sus propias habilidades, Lynn no tiene ninguna utilidad para el mundo más allá de los campos y bosques cercanos. Tener una vida significa dedicarse a la supervivencia y el trabajo constante de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerlo, algo que Madre le enseñó bien durante sus horas de silencio en la azotea, rifles en la mano.

Pero volutas de humo en el horizonte significan una cosa:  extraños. Las misteriosas huellas junto al estanque, amenazas nocturnas, y disparos dejan bien claro que Lynn tiene exactamente lo que quieren, y no van a parar hasta que lo consigan...

Con lenguaje evocativo, fluido, e increíble drama, peligro y romance, el debut de la autora Mindy McGinnis presenta el viaje de una chica en un mundo estéril que no es tan diferente al nuestro.


Nuevos Still #Divergent

4 comentarios: || domingo, 22 de septiembre de 2013
Gracias al Twitter de Tobias, tenemos ¡nuevos Stil de Divergente!

Pregunta: ¿por qué dice China?, ¿será que los Stills son para ese país? O como ahora todo se hace allá...

Katy Evans: Real, Raw & Ripped #1 - Real (#Reseña)

13 comentarios: || viernes, 20 de septiembre de 2013

ISBN: 1301347949 (ISBN13: 9781301347940)
Formato: Ebook || Autopublicación
Serie: Real, Raw & Ripped #1
Idioma: Inglés || Goodreads || Pronto en Español

Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia...

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo

Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.

Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca tengo que recordarme que soy fuerte- pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus musculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes...

Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.

Lo quiero. Lo quiero sin miedos. Sin reservas.

Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí.

El Gato en la Butaca: The Pianist (2002)

No hay comentarios: || jueves, 19 de septiembre de 2013


Director: Roman Polański
Género: Drama
País: Alemania | Francia | Reino Unido | Polonia
Reparto: Adrien Brody, Thomas Kretschmann,
               Frank Finlay, Maureen Lipman, Emilia Fox,
               Ed Stoppard, Julia Rayner, Jessica Kate Meyer

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Katie McGarry: Pushing the Limits #2 - Dare You To (#Reseña)

No hay comentarios: || miércoles, 18 de septiembre de 2013


ISBN: 0373210639 (ISBN13: 9780373210633)
Serie: Pushing the Limits #2


Si alguien conociera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años, a quién sabe dónde. Así que ella protege a su mamá a toda costa. Hasta el día en que su tío interviene y obliga a Beth a escoger entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela donde nadie la comprende. En lo absoluto. A excepción del único chico que no debería entenderla, pero lo hace…

Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella beisbolista con secretos que no puede contarle a nadie. Ni siquiera a los amigos con quien comparte todo, incluyendo los constantes retos que los llevan a cometer locuras. ¿El reto más loco? Invitar a salir a la patinadora que no podría estar menos interesada en él.

Pero lo que comienza en un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. Súbitamente, el chico de imagen intachable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no permite que nadie se acerque demasiado, se reta a si misma a quererlo todo…

Top Ten Tuesday #21: libros publicados en Primavera 2013

No hay comentarios: || martes, 17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Al menos en mi primavera, que sería finales de Septiembre (21-23) e inicios de *cuenta con los dedos* Diciembre (igual, 21-23). Solo en esas fechas. Por cierto, ¿qué estación del año es por dónde vives? ¿Otoño? ¿Primavera? Las fechas de publicación pueden cambiar, yo me guío de lo que hoy aparece en Goodreads.

Portada Revelada: Bitter Pill de Stacey Kade || #Giveaway

No hay comentarios: || lunes, 16 de septiembre de 2013
Stacey Kade es autora de una trilogía que me gusta mucho: The Goth and The Ghost, Alona es la bitch más genial de todos los tiempos, pero, ahora no vamos hablar de sus libros anteriores, sino de uno nuevo. Estoy tan contenta de poder participar en la liberación de portada y sinopsis.

Sin más, aquí la tienen.

La verdad es un trago amargo...

Rennie Harlow está teniendo un mal año. Tenía un esposo guapo, un buen trabajo y un apartamento renovado en Chicago. Ahora, gracias a una "exóticamente hermosa" asitente legal, está divorciada, fingiendo ser escritora, y viviendo sobre el garage de su hipocondriaca madre de vuelta n Morrisville, la pequeña ciudad que parecía no poder dejar lo suficientemente rápido a los 18 años. Para empeorar, acaba de encontrar a Doc Hallacy, el farmaceútico local, muerto detrás de su mostrador. Y la peor parte es, es el tercer cuerpo con el que se tropieza en lo que va del año.

Jake Bristol ha vivido en Morrisville toda su vida. Un ex chico-malo convertido en sheriff, quién no cree que solo la suerte o "cordinación "de Rennie sea el problema. Él creee que ella es demasiado entrometida para su propio bien. La última cosa que él necesita es a ella liando en su investigación para que pueda hacer de freelance de Morrisville Gazzette. Pero cuendo profundizan en la muerte de Doc, encuentran cosas que no cuadran. Esto no es un robo que salió mal o el trabajo de drogadicto desesperado. Alguien tiene un secreto y están matando por conservarlo. La única pregunta es... ¿Quién será el próximo?


¿Qué dicen? Se ve bien, ¿verdad? Y ahora:





a Rafflecopter giveaway

Kody Keplinger: The Duff #Reseña

Book Review: The Duff by Kody Keplinger


Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.

Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos

Premio: Romantic Times Reviewers' Choice Award (RT Award) Nominee for Best Young Adult Novel (2010)

Off Topic: Portadas en 3D

6 comentarios: || domingo, 15 de septiembre de 2013
Muchas veces hemos cogido un libro porque nos hemos enamorado de la portada, ahora ¡¿se imagina que estas... se movieran?! Hace un tiempo encontré unas cuentas preciosas, aquí les hago una pequeña recopilación.

Canción del Día: Roisin Murphy

No hay comentarios: || sábado, 14 de septiembre de 2013
Tenía algo de tiempo sin traerles algo de música, y es sábado, me gusta este día para la música, me gusta mucho.

Ésta canción la escuché hace algunos días sin querer, es el fondo de una coreagrafía que me encantó, sobre todo la música, tuve que buscarla inmediatamente, ¿no les ha pasado? ¿No saber como se llama una canción y revolver Google con fragmentos de letra? ¡Me pasa todo el tiempo!


La letra es fantástica, el sonido tan... evocador, nunca he usado esa palabra para describir algo, pero creo que la ocasión lo amerita.

Eso es todo por ahora, kittens, bonito sábado. ¡Cambio y fuera!

Reseña: The Undead Next Door (Love at Stake 04) - Kerrelyn Sparks

No hay comentarios: || viernes, 13 de septiembre de 2013
The Undead Next Door (Love at Stake 04) - Kerrelyn Sparks

ISBN13: 0061118451 (ISBN13: 9780061118456)
Serie: Love at Stake
          #01 How to Marry a Millionaire Vampire
          #02 Vamps and the City
          #03 Be Still My Vampire Heart
          #04 The Undead Next Door
          #05-16
Idioma: Inglés | GoodReads | Avon
Rating:
Sinopsis:
Hay tres signos que demuestran que tu nuevo chico es bastante diferente al resto de hombres:

1) Duerme durante todo el día... lo que debería ser molesto excepto porque está pendiente de ti toda la noche.
2) Es atacado por un grupo de personas que llevan espadas, e insiste en que puede hacerse cargo él solo.
3) Nunca parece envejecer.

Heather Westfield siempre ha llevado una vida tranquila, pero todo cambia cuando ayuda a un muy atractivo y muy misterioso extraño. Hay algo que no es normal en torno a Jean-Luc, pero aun así, nunca ha conocido a un hombre tan encantador, tan apuesto... tan maravilloso. Si solo fuera porque un malvado asesino va tras ellos, seguro que podrían tener un "y fueron felices y comieron perdices" espectacular.

El Gato en la Butaca: The Bling Ring (2013)

1 comentario: || jueves, 12 de septiembre de 2013


Género: Drama| Crimen
País: Estados Unidos
Director: Sofía Coppola
Reparto: Emma Watson, Taissa Farmiga, Leslie Mann, Israel Broussard, Katie Chang, Claire Pfister, Georgia Rock


Los Bling Ring, también conocidos como Burglar Bunch, eran un grupo de ladrones adolescentes que robaron en las casas de numerosas celebridades durante 2008 y 2009. Robaron más de 3 millones de dólares en efectivo y pertenencias de un total de más de cincuenta casas, sin contar que en algunas llegaron a entrar en varias ocasiones. Paris Hilton, Lindsay Lohan, Rachel Bilson, Orlando Bloom o Brian Austin Green fueron algunas de sus famosas víctimas.

Portada Revelada: I Am Yours (Heartbeat #3) de Faith Sullivan

Tengo el honor de poder presentarles la portada de Heartbeat #3, una trilogía que ha estado en el blog desde el principio. ¡¿Qué pasará en ésta tercera y última parte?! Lo espero ansiosa porque Faith sabe como hacernos sorprender.
Adam está en una encrucijada.

Tiene a Katie en su mente y a Jada en su cama.

Ahora con una última opción delante de él, deberá elegir entre la fantasía y la realidad.

Katie es la chica de sus sueño, pero Jada es su mejor amiga, su compañera. Como paramédico, se supone que debe salvar vidas, no arruinarlas. Sin embargo, su falta de compromiso deja un dolor a su paso.

Las cosas llegan a un punto crítico en la boda de su hermano cuando un sorpresivo anuncio deja Adam luchando para recoger los pedazos. Claro, las mujeres encuentran su desgreñado cabello rubio y ojos aguamarina irresistible. Pero para él, sexo no significa nada más que escape... hasta que se vuelve una trampa psicológica.

Su mente le dice una cosa, mientras su corazón le ordena otra. Adam no está seguro de lo que quiere cuando se trata de una relación seria. Ordenando sus sentimientos, finalmente llega a una realización sorprendente.

Es capaz de amar. ¿Pero que si es muy tarde?

   

Quiero el libro ya *-* ¡La portada! ¡La portada! Casi lo olvido de la emoción :D

Amanda Sun: The Paper Gods #1 - Ink (#Reseña)

No hay comentarios: || miércoles, 11 de septiembre de 2013



Idioma: Inglés || Goodreads || En Español

La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida.

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.

¡Feliz Primer Blogiversario, querido gato!

Hace un año inicié esta aventura...

Me fastidian ese tipo de inicios melosos. Quiero decir ¿a quién en realidad le gustan?

Aunque creo que debería ponerme algo sentimental, hoy es un día importante para el blog y para mí. ¡Un año! Son... un montón de días :D No sé qué decir, soy mala para los discursos, incluso escritos, solo muchos y coloridos gifs de:







Y


Ustedes lectores, son una parte importante, me hacen sentir especial, del tipo bueno, saber que no estoy sola en formas de pensar, que ahí en el mundo hay gente que le gusta dar la contra a todo el mundo y generar pleito, me gusta.  Y espero también les guste el nuevo diseño y si no pues... igual se queda :D (aunque ya estoy trabajando en otros, yep, en plural)

Gracias a todos los que me directa o indirectamente ayudan con el blog (Mi Parabatai, Brend, Rele y Sand y...) y espero me sigan acompañando este año nuevo del blog. Una mordida para todos y...

¡Feliz Primer Aniversario Extraño Gato del Cuento!

Primer Adelanto de Fire & Flood (Victoria Scott) #VAMafia || #Giveaway

No hay comentarios: || martes, 10 de septiembre de 2013

Fecha de Publicación: February 2014


A modern day thrill ride, where a teen girl and her animal companion must participate in a breathtaking race to save her brother's life—and her own.

Tella Holloway is losing it. Her brother is sick, and when a dozen doctors can't determine what's wrong, her parents decide to move to Montana for the fresh air. She's lost her friends, her parents are driving her crazy, her brother is dying—and she's helpless to change anything.

Until she receives mysterious instructions on how to become a Contender in the Brimstone Bleed. It's an epic race across jungle, desert, ocean, and mountain that could win her the prize she desperately desires: the Cure for her brother's illness. But all the Contenders are after the Cure for people they love, and there's no guarantee that Tella (or any of them) will survive the race.

The jungle is terrifying, the clock is ticking, and Tella knows she can't trust the allies she makes. And one big question emerges: Why have so many fallen sick in the first place?

Adelanto

I drove across the US of A, left my family without an explanation, and now I’m either too late or there was never anything here to begin with. F my life. Rearing back, I kick the door as hard as I can. Then I wrap both hands around the door handles and release a noise like a wild banshee as I pull back.

The doors swing open.

I’m not sure whether to celebrate or freak out. I decide to do neither and slip inside. As I walk around the inside of the museum, listening to the sound of my footsteps echo off the walls, I imagine I am moments from death. It’s sad, I think, that this is all it takes to break my sanity.

Two curling flights of stairs bow out from the first-floor lobby, and red and white tiles cover the floors. There are gilded picture frames everywhere. So many that I think the placement of the frames — and not their contents — is the real art. Everything, absolutely everything, smells like wax. I mosey up to an abandoned reception desk and leaf through the glossy pamphlets littering the surface. I hold one of the pamphlets up to my nose. Yep, wax.

I glance around, having no idea what to look for. Will there be a sign like at school registration? Students with last names A–K this way?

On my left, I notice a long hallway dotted with doors on either side. Nothing looks particularly unusual. But when I glance to my right, I spot something. There’s a door at the end of the corridor that has a sliver of light glowing beneath it. I’m sure it’s just an administration office, one where someone forgot to flip the switch. But I’ve got nothing better to go on, so I head toward it.

I pause outside the door, wondering if I’m about to get busted for B&E. Then I turn the handle and find myself at the top of another winding staircase.

You’ve got to be kidding me. What is this, Dracula’s bachelor pad?

I’ve watched a lot of scary movies, and I’ve learned nothing good is ever at the bottom of a winding staircase. Pulling in a breath and preparing myself to be eaten alive, I head down. My shoes are loud against the steps. So loud, I imagine they are intentionally trying to get me killed.

When I reach the final few stairs, I ready myself to look around the bend. My heart is racing, and I secretly pray the worst I encounter is an angry janitor with a wax addiction. I turn the bend — and my eyes nearly pop from my skull.
The enormous room is perfectly circular, dotted with candles to light the space. Surrounding the walls are rows and rows of dark, rich mahogany bookshelves. A large round table stands in the center of the red-and-white-tiled floor. The room is spectacular, but what it holds is so jarring, my ears ring.

Across every shelf, every spot on the table, every tile on the floor — are small sculptures of hands. And in a few of those hands — the ones still performing their duty — are eggs. There are only nine eggs left, it seems. For a moment, I imagine how amazing it would have been to see each hand holding an egg, but it’s enough just to see these nine.

The eggs seem to dance in the candle flame, and as I move closer, I realize why. The surfaces of the eggs are almost iridescent, their colors changing depending on how you look at them. They are different sizes, too; some as big as a basketball, others as small as a peach.

I don’t need the device in my pocket to tell me what my gut already knows.

This is the Pandora Selection Process.


Aquí viene el sorteo... aunque solo para Estados Unidos e Inglaterra

a Rafflecopter giveaway

Top Ten Tuesday #20: Qué Amaría ver en la Pantalla


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

En un mundo paralelo dónde las adaptaciones le hagan justicia a los libros, estos libros me gustaría se hicieran película o serie de TV:

A.G. Howard: Splintered #1 - Susurros (#Reseña)

6 comentarios: || lunes, 9 de septiembre de 2013


A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carrol

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Reseña: Be Still My Vampire Heart (Love at Stake 03) - Kerrelyn Sparks

No hay comentarios: || viernes, 6 de septiembre de 2013
Be Still My Vampire Heart (Love at Stake 03) by Kerrelyn Sparks

Autora: Kerrelyn Sparks
ISBN: 0061118443 (ISBN13: 9780061118449)
Serie: Love at Stake
          #01 How to Marry a Millionaire Vampire
          #02 Vamps and the City
          #03 Be Still My Vampire Heart
          #04 The Undead Next Door
          #05-16
Idioma: Inglés | GoodReads | Avon
Rating:
Sinopsis:
Cuando una bella mortal comienza a cazar vampiros en Central Park, los Vampiros hacen lo lógico en estas circunstancias: llamar a su más poderoso guerrero para que la detenga –el general de la Armada Vampira, Angus MacKay.

Angus MacKay ha estado muerto durante casi quinientos años y ya nada, ni nadie, consigue asombrarlo... hasta que aparece Emma Wallace. Sólo una mirada a esta seductora agente del cuerpo de élite de la CIA Stake-Out basta para pararle el corazón. Pero entonces descubre que ella es una asesina de vampiros, dispuesta a matar a los monstruos que terminaron con la vida de sus padres, y el deber de Angus es detenerla.

El único vampiro bueno es el que está muerto. Ese ha sido el lema de Emma desde que consagró su vida a la destrucción de esos seres. Y ahora le toca a Angus MacKay hacerle cambiar de idea.

Vale, él es un sexy guerrero Highland que parece recién salido de una portada de novela romántica, con acento, kilt, y espada incluidos; pero también es uno de ellos. Y su misión es exterminarlos.

La batalla acaba de comenzar, pero, ¿terminarán destruyéndose... o sucumbiendo a una pasión que dure eternamente?
***

Me encanta Kerrelyn, los #2.5 libro anteriores son geniales, esperé un buen tiempo para que se me juntaran muchos y poderlos leer de golpe.

El Gato en la Butaca: The Mortal Instruments - City of Bones (2013)

1 comentario: || jueves, 5 de septiembre de 2013

Título en Español: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
Género: Acción | Fantasía |Romance
País: Estados Unidos
Director: Harald Zwart
Basado: City of Bones de Cassandra Clare
Reparto: Lily Collins, Jaime Campbell Bower, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Segers, Kevin Durand, Robert Maillet, Lena Headey, Jared Harris, Godfrey Gao, Aidan Turner, CCH Pounder, Jonathan Rhys Meyers

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.



He estado esperando ésta película con muchas ansias, después de haber leído los libros hace mucho tiempo, y éste primero lo releí para tener todo fresco, y no sé si eso fue bueno o malo. Pero bueno, para empezar, deben estar conscientes que la película es una ADAPTACIÓN, y como fan, la verdad no esperaba que lo cambiaran tanto.

La película tiene la esencia del libro, pero desde un principio le quitan la intriga, revelando cosas. Cambian la trama de la historia, unas cosas las juntan, otras son completamente diferentes y otras más ni siquiera las mencionan.

Quisieron darles más peso a los 5 chicos, agregando escenas, pero al final no lo ponen como en el libro, y dejan cosas en el aire. La segunda mitad de la cinta, es en la que noté más cambios. En cuanto a las frases, hubo muchas que si pusieron, y solo los verdaderos fans, las entendíamos. Lo aclaro, odio y amo al mismo tiempo la película.

En cuanto a las actuaciones, amé a Jonathan Rhys Meyers, Godfrey Gao, Aidan Turner, Robert Sheehan, Jemima West, Kevin Segers (*---*), fueron los que más me gustaron. De Lily y Jamie esperaba un poco más.

En sí, la película no es mala, tiene muchas escenas de acción, muy buenos efectos especiales. Para los que no leyeron el libro, si se quedan con muchas dudas (me toco explicar todo al final), pero cumple su función de entretener.





Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter