20 dic 2013

Truth {or} Dare #4

Truth {or} Dare es un meme creado por Jenna DeTrapani en su blog Jenna {does} Boooks, el meme se publica cada viernes. Es traído al español por El Extraño Gato del Cuento*


Cuando vi el topic, reí, reí mucho y fuerte. Gracias a BookDepository y Mi WishList en Amazon por hacerme recordar que cosa quiero.

Ahora, un par de cosas primero, uno, tengo mucho tiempo sin leer un libro físico, creo que más de dos años, lo sé, lo sé, se les acaba de caer la quijada. En algún futuro les diré muchas de mis razones y armaremos un bonito debate, al menos eso espero. Dos, como dice libro voy a incluir todo lo que tenga papel y quiera. Así de sencillo, una dictadura y ya. No está en orden de importancia, solo en lo que me acordaba :D

1. The Twilight Journals (Set) — Amazon || BookDepository

Seeh, Twilight :P Quiero esto desde que salió, nunca nadie me lo ha comprado y me parece una total injusticia considerando lo fan de Twilight que era en su momento, estaba completamente loca de fanatismo. Y aún así no me lo compraron. #OJALASETEROMPAELCOLMILLO
2. Nineteen Twenty: Tomo 01 y 02 Amazon

Terminé de leerlos hace muy, muy poquito y es de esas cosas que sabes debes tener antes que desaparezcan. Solo lo encuentras en Amazon, y a un precio para nada barato. No sé como pero estas bellezas estarán conmigo pronto. Y sí, está en coreano. #NoHabloCoreanoPeroTengoMisSecretos

  

3. K&Company Smash Pad, Word of Mouth (todo producto Smash en realidad)Amazon

Pues esto no es otra cosa más que stickers y otras cosillas como lapiceros, marcadores con goma... ¡Sí! Marcadores con Goma, el sueño de toda amante de la papelería. Y además sirven para los propios libros, anotaciones de citas y toda una infinidad de posibilidades.
4. Ojala Estuvieras Aqui (Tapa Dura) de Francesc MirallesAmazon || BookDepository

Por ahí me enteré que este libro posiblemente no se editara más, lo que hace a mi amargado corazón llorar. No me gustaría quedarme sin uno de mis libros favoritos.


5. Shiver Trilogy Boxed Set (Tapa Dura)Amazon || BookDepository 

Les van a cambiar la portada. Lo que quiere decir que quizá no vuelvan a publicar con esas bellísimas portadas originales, en cambio sí con esas cosas tan raras y feas que han hecho. Y encima en Bookie no está en stock, ¿cómo no entrar en pánico? Y ya que estamos, también con las portadas negras no estaría mal...


6. Todos los de Morgan Matson  en Tapa Dura Amazon || BookDepository

Por cosas de la vida mi copia de Amy & Roger nunca llegó a casa, San Bookie puede trollear feo a veces. Solo sé que los quiero todos. Por favor, gracias


7. Divergent Series Complete Box Set HardcoverAmazon || BookDepository

Yo lo quiero, tú lo quieres, todos los queremos. Simple como eso u.u Y nop, tampoco está en stock en Bookie

8. The Morganville Vampires Amazon || BookDepository

No hay ningún book set oficial de los 15 libros... sí, quince libros. Así que quién me los quiera regalar tendrá que hacerlo uno por uno u.u Y quiero las dos portadas, o sea libro doble. Treinta libros en total, quiero la portada con las caras esa clásicas, y las portadas negras con adorno blanco a los costados. Gracias, gracias a quién quiera regalármelo. En tapa dura, ob-via-men-te (no sé si dividí bien la palabra ._.) En la imagen de abajo no están completos los libros y no son del todo las portadas que quiero, es solo para que se hagan una idea :D Y ¿quién quiere releerse/leer conmigo el próximo año toda la serie? ¿Quién dice yo?


9. Trilogía How to Ruin de Simone Elkeles Amazon || BookDepository

Pero quiero las primeras portadas, no las feas con Pepe y Zstella o como se escriba, los veo tanto en todas las malditas portadas que me caen mal!! Si veo una portada más con ese par o con él, voy vomitar. Lo siento, tenía que decirlo u.u Espero que lo que el otro día me dijo Simone sea cierto, que habría una ligera probabilidad que esta trilogía se publicara en español *-* A lo que me emocioné y entre en pánico ¿Han visto lo que les hacen a las portadas en español? #Horror


En serio, son hermosas así, tienen el espíritu del libro, la maleta, el perrito y la ropa de soldado. ¡Lo tiene todo! Y si la cosa es pedir, también quiero Paradise de Simone Elkeles *-* Portadas originales por supuesta, nada de los chicos esos.

10. Doctor Who: The Complete Seventh Series (2013)Amazon

Hay libros y también los quiero, así que ya saben. Quiero esta serie con todo mi corazón, la gente no entiende por qué, no me he visto la serie completa, por falta de tiempo, pero lo poco que vi me enamoró completamente y sé, con todo confianza, que será de mis series favoritas de la vida.


Estos son los míos, aclaro que si me lo quieren regalar no hay que necesariamente comprarlo en tapa dura, tapa blanda también acepto :D

¿Qué quisieras tú que este año esté bajo tu árbol de navidad?

Ya sabes, si haces el topic, di dónde lo viste (aquí en el blog del gato!!) y me dejas tú link para ver si coincidimos

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Taaaantaas cosas Ella, Quiero a Rachel Caine y la quincena de libros que tiene! :D Morgan Matson, es fantastibulosa, también la quiero.. Y los de Stiefvater! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pido poquito :D Yo también quiero los de Rachel ♥ Son the best, como los amo *-* Morgan Matson, me casaría con sus libros si pudiera, Maggie ♥

      Eliminar
  2. Uff, yo quiero tantas cosas que no acabo Jajaja

    Tmb quiero esa serie de Doctor Who *-*

    Y de los libros de Morganville si quieres te espero y los leemos el otro año xD Estos días le sigo con otros =)

    Ayer ya no lo empecé, me quedé en la nube jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Brend, ni creas, cuando te pones hacer una lista así de corta, es como, y ahora qué pido?!!

      Doctor who ♥

      jajaja ok, lo leemos juntas *-* nuestros club literario vampírico *-*

      Eliminar