10 oct 2013

El Gato en la Butaca: Stuck in Love (2013)


Director: Josh Boone
Título en Español: Un invierno en la playa
Género: Drama | Comedia
País: Estados Unidos
Reparto: Jennifer Connelly, Greg Kinnear, Lily Collins, Kristen Bell, Logan Lerman
              Spencer Breslin, Rusty Joiner, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff,
              Patrick Schwarzenegger, Glen Powell, Alex ter Avest, Meredith Jackson,
              Barbara Weetman

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él sólo tiene ojos para su “ex”. Bill descubrirá que Samantha (Lily Collins), su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Samantha es una joven liberada que no teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hermano adolescente, Rusty (Nat Wolff) intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas.

Después de dos películas tristonas, me puse a ver Stuck in love y me gustó. Es de esas que ves cuando el día está nublado o lluvioso, jaja bueno al menos eso digo yo.

Aunque la trama no es la gran maravilla, me hubiera gustado un poco más de desarrollo en ciertas partes, pero te engancha desde el inicio. Trata diferentes tipos de relaciones en diferentes niveles y conexiones. Y tiene buenos diálogos.

Las actuaciones son muy buenas, pero las que más me gustaron fueron de Greg Kinnear, Lilly Collins y Nat Wolff. Todos muy centrados en su papel. Se sienten muy espontáneos y naturales. Llevan a los personajes a través del amor, el miedo, la ausencia, de una manera muy humana.






Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Adoro a Lily *-* Quiero ver esta película

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa cuando son peliculas con varias historias, sientes que no hay suficiente desarrollo en cada una de ellas... pero me la apunto, está bien para verla en una tarde :D
    Besos!

    ResponderEliminar