16 sept 2013

Portada Revelada: Bitter Pill de Stacey Kade || #Giveaway

Stacey Kade es autora de una trilogía que me gusta mucho: The Goth and The Ghost, Alona es la bitch más genial de todos los tiempos, pero, ahora no vamos hablar de sus libros anteriores, sino de uno nuevo. Estoy tan contenta de poder participar en la liberación de portada y sinopsis.

Sin más, aquí la tienen.

La verdad es un trago amargo...

Rennie Harlow está teniendo un mal año. Tenía un esposo guapo, un buen trabajo y un apartamento renovado en Chicago. Ahora, gracias a una "exóticamente hermosa" asitente legal, está divorciada, fingiendo ser escritora, y viviendo sobre el garage de su hipocondriaca madre de vuelta n Morrisville, la pequeña ciudad que parecía no poder dejar lo suficientemente rápido a los 18 años. Para empeorar, acaba de encontrar a Doc Hallacy, el farmaceútico local, muerto detrás de su mostrador. Y la peor parte es, es el tercer cuerpo con el que se tropieza en lo que va del año.

Jake Bristol ha vivido en Morrisville toda su vida. Un ex chico-malo convertido en sheriff, quién no cree que solo la suerte o "cordinación "de Rennie sea el problema. Él creee que ella es demasiado entrometida para su propio bien. La última cosa que él necesita es a ella liando en su investigación para que pueda hacer de freelance de Morrisville Gazzette. Pero cuendo profundizan en la muerte de Doc, encuentran cosas que no cuadran. Esto no es un robo que salió mal o el trabajo de drogadicto desesperado. Alguien tiene un secreto y están matando por conservarlo. La única pregunta es... ¿Quién será el próximo?


¿Qué dicen? Se ve bien, ¿verdad? Y ahora:





a Rafflecopter giveaway

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario