29 sept 2013

Book Playlist: Into the Deep


Tenía un buen tiempo sin traer un book playlist, esta vez será un libro que me hizo dolor el corazón en frustración, escrito por una de mis escritoras favoritas, la más que talentosa Samantha Young: Into The Deep. No olviden que la reseña ya está lista. (Pueden encontrar todo el listado de reseñas aquí)

Si piensan que el libro es doloroso, el playlist es peor. Luego de leer el libro y escuchar muy bien de qué trata cada una de las canciones que aparecen, darle sentido en una escena específica, bueno, básicamente estoy armando el post con pañuelitos al lado.




"No me pongas triste, no me hagas llorar,
de vez en cuando el amor no es suficiente
cuando el camino se pone duro.
No se por qué
sigues haciéndome reír"

      —Born to Die - Lana del Rey


"Sueño con el día   
en el que todo haya terminado
y el sol brille espléndido.
Sueño con el día
en el que todo haya terminado
pero los sueños son limitados."

      Don't Tell Me That It's Over - Amy MacDonald  









Por último, sé que no puse fragmentos de todas las canciones, pero puse partes que particularmente me gustaron mucho o me hicieron sufrir. Y como decía, por último esta canción, más que la canción el video clip, simplemente Ouch, dice mucho sobre el libro.

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. D: varias de ellas ya las he escuchado, tengo algunas pendientes y el libro tmb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las canciones son muy buenas :3 ojalá leas pronto el libro, te va a encantar (y odiar y renegar y te dolerá D: )

      Eliminar
  2. D: tengo miedo cuando dices algo como eso jaja

    Lo agendaré xD. Ya estoy leyendo Eleanor & Park ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor & Park, uno de los mejores libros que leí este año. Lo amarás. :3

      Eliminar